Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 July 2013 a las 22:40

    Pues yo este tema de pasar por caja en la seat no lo sabia,pero no me cuadra mucho,estoy ya con nueva suspension pedida y despues de leeros esta tarde pregunte donde me lo van a montar y me dice que a seat no tengo que ir para nada, que lo que necesito para pasar la itv es el famoso proyecto con un ingeniero y el certificado del taller y con eso a pasar la itv, ya os dire como me va pero a mi de momento de pasr por seat nada de nada.

     

     

     

     

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 22:48

    Pues yo este tema de pasar por caja en la seat no lo sabia,pero no me cuadra mucho,estoy ya con nueva suspension

    pedida y despues de leeros esta tarde pregunte donde me lo van a montar y me dice que a seat no tengo que ir para nada,

    que lo que necesito para pasar la itv es el famoso proyecto con un ingeniero y el certificado del taller y con eso a pasar la itv,

    ya os dire como me va pero a mi de momento de pasr por seat nada de nada.

    A ver es que lo del proyecto del ingeniero es eso. Lo de la Seat de los 100€/120€

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 July 2013 a las 23:06

    Pues ya que se habla tanto del tema de qie si la seat, que si 120 € , que si ingenieros......yo e puesto el paragolpes del kit en una Renault y con el certificado de montaje y el papelito de homologacion (en aleman) que venia en la caja, tengo todo solucionado, y en cuanto pueda pasare al tema de los muelles que sera similar, vamos que no me sacan los cuartos por imprimir un puto papel, eso lo tengo claro, me a costado pero no e soltado 120 por el paragolpes!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 23:16

    Cuando hiciste eso del para golpes? En febrero cambiaron MUCHO las cosas en la ITV.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 05 July 2013 a las 9:54

    Hace menos de un mes, yo diria q no mas tarde de primeros de junio. Yo sigo pensando q seat se esta lucrando por la cara..

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 10:38

    Hombre, eso está claro. Pero es posición dominante, o pagas 100 o pagas 500. Y claro, la elección es sencilla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 July 2013 a las 10:44

    Hace cosa de un mes justo, pero yo no e pagado ni 100 ni 500, mas que nada por que en realidad no pueden cobrarte eso, no a sido facil, ya que el taller donde lo llevo que tenemos mucha confianza (renault) peleo por evitar que pagara nada, estuvo varios dias y al final todo ok. Ahora tocan los muelles pero eso ya sera otro tema, ya que en ese cado el montaje fue por seat y lo tendre mas complicado

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 12:04

    Buenos días

    Haber me ha leído las 8 paginas y tengo dudas.

    Tengo un ST tdi Style y noto muy bailarín, tengo confort con confort, estos pensando cambiar solo muelles y poner estos:

    https://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Federn-30-35-25-30mm-Seat-Exeo-ST-3R5-E10-81-011-04-22-/141109522639?pt=DE_Autoteile&hash=item20dac870cf#payCntId

    Alguien a hecho la prueba?. 

    Inicialmente el coche llevaba 17" ahora 18" y esta reprogramado a 184cv. Y estoy acostumbrado a Jetta Advance que era mas duro que este.

    ¿Algún consejo?

    Gracias

    Un saludo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 28 February 2014 a las 0:39

    Con el envio te salen lo mismo que los eibach seat rojos y tendras menos problemas en la itv.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 April 2014 a las 16:41

    Alguna novedad en este tema gente? te deje un mp furken pero como igual no lo has visto expongo aqui lo que quiero hacer y soy todo oidos para las opiniones.Bien aprovechando que tengo casi encima la revision de los 30000 y que me aparecio un crujido en el asiento que me tienen que reparar me he decidido a poner los muelles eibach del catalogo,mi coche tiene la suspension sport y mi intencion era solo cambiar los muelles y dejar los amortiguadores,haber si alguien tiene esa conbinacion y me dice que tal va,quiero mejorar el comportamiento del coche pero tampoco que sea una tabla o que vaya arrastrandome por los vadenes,ademas viajo con un peque y la parienta en la parte trasera y cuando lei lo de los rebotes me asuste,pues lo dicho haber quien me cuenta algo de como queda y por cuanto sale hacer todo y asi me decido ya que la paga extra esta a la vuelta de la esquina gorrilla

     

    yo llevo esa combinación (amortiguación sport de serie + muelles rojos Seat Sport de Eibach)...te va a bajar 1-1,5cm...cojonuda!!

    mi coche tiene ya 115000km y voy a cambiar a la suspensión Bilstein Eibach B12 Sportline...ya os contaré

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 April 2014 a las 21:24

    yo llevo esa combinación (amortiguación sport de serie + muelles rojos Seat Sport de Eibach)...te va a bajar 1-1,5cm...cojonuda!!

    mi coche tiene ya 115000km y voy a cambiar a la suspensión Bilstein Eibach B12 Sportline...ya os contaré

     

     

    Ya cambie mi suspesion @ANCHUELO79,y no elegi esa combinacion de muelles rojos del catalogo y amortiguador sport,finalmente

    me decidi por muelles H&R y amortiguador KONI,y estoy  encantado y me bajo mas que los eibach,lo puedes ver mas explicado en

    mi galeria.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 April 2014 a las 23:52

    Ojo que la SportLine baja 40-50 milímetros aproximadamente, partiendo desde la base Confort.

    Yo estoy encantado con la suspensión B12 SportLine, solo una Roscada de Bilstein o K&W seria mejor.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 April 2014 a las 0:05

    serie -0

    sport -2.5

    eibach seat -3.5

    eibach sline -4.5

    roscada -6

    :P

     

    neumatica lo que quieras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2014 a las 9:16

    Qué es eso de Eibach S-Line?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 April 2014 a las 10:02

    Ya cambie mi suspesion @ANCHUELO79,y no elegi esa combinacion de muelles rojos del catalogo y amortiguador sport,finalmente

    me decidi por muelles H&R y amortiguador KONI,y estoy  encantado y me bajo mas que los eibach,lo puedes ver mas explicado en

    mi galeria.

     

    Los BILSTEIN B12 Sportline ya me van a bajar 1-1,5cm respecto a lo que llevo ahora. Suficiente para mi...que luego el coche va rozando por todos lados. Además yo vivo en Austria, de noviembre hasta final de marzo hay que poner neumáticos de invierno...no conviene que el coche vaya tan bajo 😃

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 April 2014 a las 10:40

    Qué es eso de Eibach S-Line?

    El kit b12 tiene dos opciones:

    1) b8 + muelle prokit (negro=rojo seat)

    2) b8 + muelle sportline (rojo)

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2014 a las 10:45

    Ok gracias, que no sabía que había una variante aún más baja dentro de la gama "normal" que es el B8 en muelles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.