Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anomalias y Diagnosis Volante Bimasa

Iniciado por JuankiSt, 27 May 2013 a las 11:54

13 post en este tema

Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

Publicado 27 May 2013 a las 11:54

Buenos Días compañeros, esta mañana me han enviado este video sobre el famoso volante bimasa que aunque es un poco largo, te enseñan cómo funciona, sus piezas, y sus posibles fallos y diagnósticos de los mismos, por si hay alguno por el foro que se anima a destriparlo...

Saludos y tened buen lunes!! no curreis mucho.

bravo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2013 a las 13:20

    Muy interesante compi estreno tu casillero de aplausos Y por lo de de currar por mi no te preocupes..... Estoy de vacaciones  bailon bailon

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 May 2013 a las 15:40

    Muy interesante compi

    estreno tu casillero de aplausos

    Y por lo de de currar por mi no te preocupes..... Estoy de vacaciones  bailon bailon

    Gracias Fadno por el aplauso, siempre recordaré la primera vez...jeje

    Aprovecha que el tiempo pasa volando, sobretodo de vacas, ya me entiendes!!

    Saludos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 May 2013 a las 16:18

    buen video explicativo  okbravo, ya llevas 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 May 2013 a las 16:21

    Interesante aporte compi  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 May 2013 a las 23:21

    Dichoso bimasa... espero que me dure muuuuuuuuchos kilometro  :P Buena informacion compi  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 May 2013 a las 9:56

    muy buen aporte JuankiSt y un merecido aplauso  bravook

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:51

    Muy buen vídeo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 June 2013 a las 10:01

    Muchas Gracias Isma y nodigasocho, aqui cada uno colabora en lo que puede, así luego nos aprovechamos todos para saber más sobre nuestros coches!! Saludos!! gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 June 2013 a las 12:04

    Esta MUY bien. Peeeeero. Estaría más guai que te enseñarán " trucos " para detectar fallos del BiMasa sin tener que desmontar para verlo ni situ. Ruidos, detalles. No se. Algo para poder saber como de desgastado esta sin tener que meterme en el lío de desmontar. Por qué sinceramente sí tengo que desmontar para ver como esta ya que estoy lo cambio que está el " Kit " de embrague del 2.0 TSI 200Cv por 250€:

    https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-951-839-2692573-479-p

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 01 July 2013 a las 3:44

    Uno de los síntomas mas evidentes del coche cuando empieza a fallar un embrague es que simplemente al acelerar el coche se te revolucionara sin llegar a andar y poco a poco ese fallo sera cada vez mas habitual asta el punto dq no te anda el coche. Luego aparte de esto puede aver muchos mas síntomas por el cual notes que el embrague te puede fallar vibraciones tanto en el coche como en palanca de cambios, marchas no entran bien suavemente, traqueteo al salir con el coche osea q le cuesta salir al coche. y todo esto no tiene porque ser el volante bimasa puede ser que el disco de embrague simplemente este mal y no aga falta sustituir el volante. Y ya digo cambiar un embrague es un buen foyon sin las herramientas necesarias centrador d embragues, buenos caballetes (la caja de cambios pesara bastante) ajaja de hay que un cambio de embrague en un taller suele oscilar dsd los 400€ para arriba poruq normalmente tiene bastante oras de curro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.