Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 0:04

    Madre de dios.... Que diferencia. Si lo se meto de primeras los muelles a la vez que los B8... Mejora SÚPER notable. Sin meterme en alturas. Tenía un mal ( creo que a raíz de estar circulando 15.000Km con los topes de los amortiguadores traseros ) el mal que tenía era que en la parte de atrás de había vuelto el coche bastante por no decir MUY reboton. Pues bien ahora es una pasada comodidad sobrada. Pero sobrada. Bua, contento no, lo siguiente. Si no sería por la MIERDA de ruedas que tengo que me están comiendo mal y se me han echo diente de sierra y meten una ruidera de la virgen... Que pena a ver si el mes que viene pongo gomas guachis ( estoy entre Dunlop Sport Maxx RT y PS3 pero creo que caerán las Dunlop )... Al grano :-D nada más sacarlo. Delante: 65,8 Detrás: 65,9 Antes con B8 y Muelle Sport de serie Negro Delante: 67 Detrás: 65 Espero que me baje aún 1cm enterito tanto de delante como de detrás y se quede en 65 clavados o igual con suerte 64,8 más o menos... Confió en que así sea... Como ya digo estoy SÚPER contento comportamiento de 10 me encanta no balancea nada en rotondas a 60 y 70 y es súper cómoda en baches... A ver cuanto baja por que igual le meto los separadores que tengo por cada de 16mm a las 4 ruedas para que eso ya quede " a ras " Ajajjajajajaj.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 July 2013 a las 0:08

    Me alegro que estes contento furken  alegria Creo que has disipado muchas dudas para los compañeros  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 0:15

    Fotosss. La del lateral no se aprecia bien es que estaba aparcado. Parece más alto de lo que esta. Si habría sacado totalmente de lado... A ver mañana.

    post-66-1388117365296_thumb.jpg

    post-66-13881173654242_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 July 2013 a las 0:33

    Me alegro q te gusten furken... Y si te bajan un cm mas ya keda perfecto. Pero yo sigo sin entender el porque con la misma combinacion el mio keda mas alto.... Por cierto vas a homologar??? Si es asi cuenta a ver como te sale. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 1:38

    Si. Tengo los certificados de taller y tal. Con eso a la Seat y ( 120€ ) y con un papel que me den a la ITV ( otros 40€ ) y listo... Pero voy a esperar un poco más ya que acabo de pasar ahora ITV y como tengo de margen 2 años asta la siguiente y igual el neto GLP de cara a finales de año y igual me ánimo con taloneras o algo más tipo llantas o algo para hacerlo todo a la vez... Y así pagar sólo 1 ITV y hacerlo todo del tirón. Tu tienes también Seat Sport Rojos + B8?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 9:23

    Enhorabuena Furkencio!! Ya dije que era la combinación más lógica y efectiva. Ahora a disfrutarla!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2013 a las 12:47

    FurKen ya no duermen los gatos sobre tus ruedas?????? Pobrecitos.... Ya no entran...  que bueno Un saludo

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 July 2013 a las 14:34

    Tu tienes también Seat Sport Rojos + B8?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 14:51

    Y vienes de una Confort o de una Sport?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 14:58

    Confort

    Igual tiene algo que ver con los topes de goma de arriba y abajo... Míratelo en el ETKA a ver su son los mismos topes con la misma referencia para los Sport que para los Confort....

    Yo creo que por ahí pueden ir los tiros... No?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 July 2013 a las 15:05

    Puede ser....algo diferente tiene q haber,pero bueno como ya habia dicho anteriormente cuando pueda meteré unos muelles q bajen mas....

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 July 2013 a las 15:42

    Si. Tengo los certificados de taller y tal. Con eso a la Seat y ( 120€ ) y con un papel que me den a la ITV ( otros 40€ ) y listo...

    Pero voy a esperar un poco más ya que acabo de pasar ahora ITV y como tengo de margen 2 años asta la siguiente y igual el neto GLP de cara a finales de año y igual me ánimo con taloneras o algo más tipo llantas o algo para hacerlo todo a la vez... Y así pagar sólo 1 ITV y hacerlo todo del tirón.

    Tu tienes también Seat Sport Rojos + B8?

    Intuyo q los 40 euros de los q hablas de la itv son por pasar la itv de reforma, no? O de q?  Si es asi, esa itv no influye en los 2 años q tienes para pasar la itv normal. Yo hice esto mismo en septiembre, me miraron faros y 4pijadas y lo midieron, pero en principio es lo unico q deberian hacer, medir.

    Porq teneis q pagar 120 euros en seat? No se supone q es un accesorio de catalogo? Ya deberia venir homologado para vuestro modelo... creo q eso deberiais mirarlo bien, porq me parece una estafa como un piano... En ese caso saldria mejor pedir los muelles fuera de seat, q vendran ya con la homologacion pertinente...

    Por lo demas, bilstein y eibach, la mejor combinacion para cualquier coche. Pero de altura?? Lo veo muy alto, sinceramente.

    Un saludo!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 16:48

    Adri, los 100€ o así del papel de la SEAT no es por la homologación de las piezas, sino por la certificación de montaje en un taller autorizado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 July 2013 a las 18:02

    Adri, los 100€ o así del papel de la SEAT no es por la homologación de las piezas, sino por la certificación de montaje en un taller autorizado.

    Joe, pues peor me lo pones todavia... montandolos en un taller oficial seat, pagandolos seguramente mas caros q fuera, el certificado de montaje lo tendrian q dar sin mas...

    Cuando yo monte los mios en mi coche en madrid, en un taller de "neumaticos", el certificado me lo dieron ellos sin mas,sin cobrarme ni plantearme q se lo pagase, para q yo fuese a la itv del tiron. (Algunos habeis visto mi factura y viene todo detallado).

    Pienso q deberias mirarlo en consumo o en algun sitio, porq a mi ese tema no me parece legal, lo he hablado con el forero Agus mas de una vez...

    Otra cosa es q los montaseis en talleres pepito y q la seat os lo hiciese a modo trapi... pero montandolo ellos y todo?

    No se, puedo estar en un error, esta claro, pero no me cuadra.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 July 2013 a las 18:54

    Seat no te cobra el certificado de montaje si lo montan ellos solo faltaría..... Te cobra el informe de conformidad,  digamos que hace de ingeniero con cada coche para validar esos muelles o lo que sea. Y aunque eibach tenga el sello de homologación, no tiene contraseña de homologación para exeo, para coches que son más deportivos o hay a patadas si que tienen pero para exeo NO... Así que no queda otra que pasar por caja en seat o fuera de Seat que te va costar la broma el doble mínimo. Que sea un timo o no.... Pues si,  pero si te gusta bien y si no también.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 19:36

    Eso, jeje, gracias por la corrección!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 July 2013 a las 19:42

    Igual tiene algo que ver con los topes de goma de arriba y abajo... Míratelo en el ETKA a ver su son los mismos topes con la misma referencia para los Sport que para los Confort....

    Yo creo que por ahí pueden ir los tiros... No?

    Si alguien que tenga el ETKA lo puede comprobar seria la leche!!!!!!!!!!!!!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 July 2013 a las 19:55

    Me I teresaria saberlo por que en breve me liare a cambiar yo los amortiguadores, y podre inspeccionar bien si se puede hacer algo para dejar menos altura. Creo que lo unico que podria variar son las copelas, que unas sean mas gruesas que otras, creo que en los Audi si hay diferencias entre las normales y las sline. A ver alguno con ETKA que lo aclare!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 20:49

    Exacto. A mi desde el principio me han dicho en la Seat que hay que pagar 120€ por la homologación esa. Yo eh montado para golpes delantero y muelles en otros talleres diferentes no oficiales el certificado de montaje te lo dan sin más, sin problema y gratis con ese certificado vas a la sest pagas 120€ más o menos y esperas a que te llegue la homologación y con eso a la ITV. La historia es que desde febrero de este año la cosa ha cambiado MUCHO en la ITV. Ahora por mucho que la pieza sea original de la casa con su referencia y tal no la puedes poner sin homologar. Por ejemplo. Un A4 normal. Si le pone el para golpes del S-Line no pasa ITV... Hay que homologar y demás... Y con eso todo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.