Nuevo Navegador Con Android.
Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25
Seat exeo | Huelva | 320
He encontrado con un foro icartech, pero esta en aleman:
https://raabi.pf-control.de/index.php?sid=2b9fd8f0ac44eaae1184dc1ade4b7ef5&mobile=desktop#
saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
@huercant muy buen aporte gracias. A ver que se cuentan.
Seat exeo | Valencia | 6.442
habrá q usar el traductor.
Seat exeo | Huelva | 320
Por lo visto tienen asta zona de descargas,pero tienes q tener un minimo d 30mensajes.
saludos
Seat exeo | Huelva | 320
Y hay una seccion de firmware y hay uno dl nuestro del 2014 , d lujo
saludos
Seat exeo | Huelva | 320
El firmware q esta para nuestro aparato es el q yeva el mio!!! A mi m serviria para poner imagenes d inicio, no?? Reve a ver si m pasas algunas imagens para el arranque:
Animaciones de inicio:
https://uploaded.net/file/o56hocdi
MCU:
https://uploaded.net/file/e9s6bygv
Firmware:
Seat exeo | Huelva | 320
@revelion a ver cuando me pasas lo q t pedi!!
Seat exeo style 143 | 215
Otro mas con la icartech la s700, en 2 dias la tendre
Seat exeo | Sevilla | 477
Pues si haces fotos del montaje o un brico te lo agradecería porque yo también estoy muy interesado en poner la icartech.
O sino me avisas por privado.
Y si me dejas te preguntare dudas que tengo.
Ok, esta semana, vamos hablando, por que creo que hasta el martes no me llega
chicos, otro mas con la icartech alfa s700, ya la tengo completamente montada y funcionando, es una pasada, me costo un poco hacer funcionar los altavoces traseros y el ampli de la antena, pero al final es fácil, si alguno se anima a ponerla, que sepa que aquí me tiene, para cualquier duda
mopli79, cuando quieras me comentas las dudas que tengas.
tengo que dar gracias a revelion por echarme una mano y robarle su tiempo, gracias reve
Seat exeo | Huelva | 320
He reseteado las opciones de los mandos al volant y no m acuerdo como poner lo de avanzar y retroceder y volumen en la ruleta,pone en la pantalla q pulse el boton 1seg ,pero le doy a la ruleta dl volant y no lo detecta,solo detecta dandole pulsado.Como era?
Salu2
Seat exeo | Huelva | 320
Seat exeo | Huelva | 320
No se quiere cntestar...
Seat exeo | Huelva | 320
@revelion xq no ne contestas???
Seat exeo | Huelva | 320
Pues no me dejaba cnfigurar bien los mandos al volante porq se me ha quemado la caja negra de los mandos al volant y ya ni m enciend la radio,y m he dao cuenta por q olia a quemado en el coche y pensando q era la radio me he encontrao con la caja negra oliendo fatal.
La cosa ahora es si eso tiene garantia?como le digo a los alemanes este tema?pues vaya tela .Ahora sin radio.
Seat exeo | Huelva | 320
Ay alguna forma d q enciend la radio sin esa caja negra?La radio supongo q esta bien porq el fusible esta perfecto
saluds
Eso se llama interface cam bus radio
Y eso tienes dos años de garantía al igual que la radio.