Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codigo desbloqueo PIN navegador

Iniciado por Craftypinguin, 03 June 2013 a las 0:52

7 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 03 June 2013 a las 0:52

Hola foreros. Sabeis como o de donde puedo sacar el codigo de desbloqueo para un navegador??? Saludos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 June 2013 a las 8:01

    A mi me lo sacaraon en un conce oficial por 20 euros, pero tiene q ser de confianza, sino, no creo q te lo saquen.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 June 2013 a las 10:36

    Cual es el procedimiento, o que datos necesitan del equipo para poder obtener el codigo??. Ha de estar conectado al coche o con el numero de serie es suficiente??. Saludos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2013 a las 14:29

    Hasta donde yo se tienen que enchufarle la maquina. Tambien buscando un poco por la web encontraras gente ofreciendote el pin Saludos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 June 2013 a las 14:49

    He estado hablando con "mi" taller Seat. No me ha puesto ningun problema para pedir el codigo, claro esta pasando antes por caja. A la vez que hacen esto, comprueban que el aparato no lleve asociada denuncia de robo, pq les aparece con que coche esta casado, y lo casan con el mio. Para esto necesitan el aparato ya colocado en el coche. Tambien he leido en ASI, que hay una pegatina donde te viene el codigo en el manual de instrucciones del navegador. En ASI tambien he leido que este mismo codigo puede estar en una pegatina en el alojamiento de la rueda de repuesto donde aparecen el codigo de la pintura que lleva y demas datos. Alguien con navegador podria confirmarme esto de las pegatinas. Saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2013 a las 21:03

    A ver esos gurus del foro, o los que tengais navegador Alguien sabe algo acerca de si el pin se puede encontrar en la pegatina del manual de instrucciones o en la pegatina que esta alojada en el hueco de la rueda de repuesto????

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2013 a las 23:37

    A ver esos gurus del foro, o los que tengais navegador

    Alguien sabe algo acerca de si el pin se puede encontrar en la pegatina del manual de instrucciones o en la pegatina que esta alojada en el hueco de la rueda de repuesto????

    Yo te diria q no. Lo mas facil es colocar el navi en el coche y q te saquen el pin. Que te lo impriman en un papel como a mi para tenerlo, por si algun dia lo vendes y listo. Si el navi es de dudosa procedencia, ya te no te se decir lo q pueden hacer o no...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2013 a las 23:53

    Yo te diria q no. Lo mas facil es colocar el navi en el coche y q te saquen el pin. Que te lo impriman en un papel como a mi para tenerlo, por si algun dia lo vendes y listo. Si el navi es de dudosa procedencia, ya te no te se decir lo q pueden hacer o no...

    Es por quemar los ultimos cartuchos, en el conce no me ponen pegas, pero tengo que pasar por caja. Lo de la informacion de las pegatinas lo he sacado indagando en audisportiberica.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.