Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2013 a las 12:35

    Ahora voy a coger lo que me mandastes cobra y después lo pruebo.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Ok. Ya me comemtas. Si traga menudo triunfo.

    Me voy a jugar a los trenes :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 04 October 2013 a las 11:53

    Hola a todos, Revelion, con lo del pincho 3G, me surge una duda. ¿Cuanto sale pincho y la conexion a internet para un cacharro de estos? Gracias!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 October 2013 a las 12:30

    El pincho te lo venden ellos por unos 30€ creo pero tienes una lista de pinchos compatibles y puedes pillar por hay alguno liberado por menos,  el que yo tengo me costó 35€ creo pero trasmite más rápido que los demás pero me costó un huevo pillarlo,  y a ver la tarifa eso es según tu operador,  yo por ejemplo tengo una segunda sim asociada a la tarifa de datos del móvil gratuitamente y es exclusivamente para datos ni se puede llamar con ella ni enviar mensajes solo datos de navegación,  así que si me la robaran algún día estoy Trankilo. Bueno espero a ver resuelto algunas de tus dudas,  si no ya sabes pregunta de nuevo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 April 2014 a las 1:44

    Hola en esta tienda han puesto este especifico para Audi A4 b7 con android y a buen precio, valdría para nuestros exeos?

     

    La tienda es Tradetec

     

    Alguien sabe algo?

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 April 2014 a las 2:33

    Q tienda paquillo???

    @revlion el precio q he puesto es cn el kit exeo y los cntroles al vola t,pero no sabia si venia el adaptador d la radio.Entnces viene,no??

    Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 April 2014 a las 7:19

    @huercantCuando dice este no se refiere al iCartech si no a un chino vendido aquí en España.

    Y si pillas el Kit de montaje para exeo te vendrá todo, trankilo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 April 2014 a las 15:08

    Exacto, es como dice revelión, es una tienda española TRADETEC que vende chinos, y han puesto de novedad uno para el A4 B7 con sistema android, lo que no se es si alguien sabe como van y si merece la pena, o si no van bien para el exeo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 09 April 2014 a las 18:25

    Cupon de 10€ para comprar un icartech: ICAR10

    Para el q ste interesaso

    saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 11 April 2014 a las 10:33

    Al final  me he decidido por uno 100% android 4.2.2, 1gb ddr3, 8gb de ram y chip cortex A9.... etc, etc.....

    En principio parece buen aparato y por poco dinero sobre los 400 eurillos, ya os contare como funciona.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 16:00

    Al final  me he decidido por uno 100% android 4.2.2, 1gb ddr3, 8gb de ram y chip cortex A9.... etc, etc.....

    En principio parece buen aparato y por poco dinero sobre los 400 eurillos, ya os contare como funciona.

    Qué modelo?

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 April 2014 a las 18:02

    Por favor abrir un nuevo tema sobre otro producto, no ensuciemos, pliss.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 12 April 2014 a las 0:06

    Perdon, como el tema es "nuevo navegador con android", crei que estaba en buen sitio.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 17 April 2014 a las 3:42

    Pues por fin m ha llegado el icartech, pero estoy todo liado con los cables, espero mñana ponerme manos a la obra e intentar ponerla.

    Lo q me a venido fatal es el marco q es de 1din/ 2din.O sea q para adaptarlo tngo q cortar cn el cute(vaya chapuza,ya les he mandado un correo) y no m viene el cable del ipod.

    A ver si alguien m pued echar una mano cn el cableado.

     

     

    gracias y saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2014 a las 6:05

    Hablamos mandame tu tlf por privado.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 April 2014 a las 11:20

    Pues ya esta instalado el icartech!!!Le tngo q dar las gracias a Revelion q es un crack,todas las dudas q tenia m las resolvio x tlefono.

    Del aparato tngo q decir q acia tiempo q no escuchaba sonido tan bien,estoy flipando, todavia lo estoy toqueteando porque tienen muchas cosas.

    Me viene rooteado y con 16gb d memoria (y una tarjeta de 8 gb cn navitel dentro),los altavoces traseros suenan de lujo,La radio FM creo q suenan  mejor q la radio de casa, los mandos al volante perfecto, y cuando quito el contacto se apaga la radio y cuando lo pongo se enciende ,lo q menos me gusta es el marco , pero bueno m tngo q cnformar.

    Todavia me queda por toquetar mas.

    En el tema de ecualiazador lo he dejado en Optimo,como lo teneis ustedes???

     

     

     

    saludos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 April 2014 a las 14:34

    Pues trasteando m he kedao asta sin bateria en el coche,un poko mas d media hora,es normal?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.