Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 August 2013 a las 9:50

    Yo camara trasera llevo una de 15€, que se ve cuando metes marcha atras gracias al cambus. Cuando pedi la radio la pedi para seat exeo mas su kit de momtaje que viene marcos, cableado, cam bus etc. Por ello no pille la tdt. La radio es una pasada y va genial la verdad. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 08 August 2013 a las 14:17

    Entonces los altavoces traseros suenan igual q los delanteros??? Es q en el chino los traseros pierden calidad y suenan muy bajos Salu2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 August 2013 a las 14:37

    Entonces los altavoces traseros suenan igual q los delanteros??? Es q en el chino los traseros pierden calidad y suenan muy bajos

    Salu2

    A ver suena menos, tienes que bajar un poco el volumen de los delanteros, pero calidad si que no pierdes.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat exeo | Lugo | 8

    Publicado 09 August 2013 a las 1:45

    Hola, ya pedí el adaptador para el volante, respecto a la mala escucha en los altavoces traseros en mi caso el electricista pretendía emplear el amplificador del maletero que viene de serie para amplificar las puertas traseras y ahorrarse cablearlas, al ser de pocos watios, mínimo la mitad que el aparato que pongas nuevo, no da la talla y si quieres igualar el nivel distorsiona. En mi caso, cableando hasta las puertas directamente, disfruto de los 50wx4 del S600 y se oyen perfectamente todos los altavoces, es una pena gastar los cuartos en instalar un buen multimedia para que luego no se oiga. En los que llevan el equipo Bose no hay este problema porque todos los altavoces están amplificados y no se utiliza la amplificación del multimedia.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 August 2013 a las 8:37

    Hola, ya pedí el adaptador para el volante, respecto a la mala escucha en los altavoces traseros en mi caso el electricista pretendía emplear el amplificador del maletero que viene de serie para amplificar las puertas traseras y ahorrarse cablearlas, al ser de pocos watios, mínimo la mitad que el aparato que pongas nuevo, no da la talla y si quieres igualar el nivel distorsiona.

    En mi caso, cableando hasta las puertas directamente, disfruto de los 50wx4 del S600 y se oyen perfectamente todos los altavoces, es una pena gastar los cuartos en instalar un buen multimedia para que luego no se oiga. En los que llevan el equipo Bose no hay este problema porque todos los altavoces están amplificados y no se utiliza la amplificación del multimedia.

    Te doy la razon en que eso seria lo optimo pero, tambien te digo, que aunque amplifiques, el sonido es muy bueno por que pierdes potencia si, pero calidad de sonido no.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 September 2013 a las 20:19

    Bueno vista la radio de Revelion en la kdd express, a primera vista un Android muy fluido se mueve perfectamente por los menus, calidad de sonido notable se escucha muy bien, me ha sorprendido la calidad que tiene la recepcion de las emisoras de radio se escucha perfect. La agenda de telefonos es una gozada con android, funciones por voz y otras cositas como el internet la hacen un aparato multimedia de muy buena calidad.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 06 September 2013 a las 8:25

    Bueno vista la radio de Revelion en la kdd express, a primera vista un Android muy fluido se mueve perfectamente por los menus, calidad de sonido notable se escucha muy bien, me ha sorprendido la calidad que tiene la recepcion de las emisoras de radio se escucha perfect.

    La agenda de telefonos es una gozada con android, funciones por voz y otras cositas como el internet la hacen un aparato multimedia de muy buena calidad.

    totalmente deacuerdo!  ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 September 2013 a las 13:34

    Gracias chicos por la opinion. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 16:35

    Bueno ya e conseguido rootearla, ya tengo acceso a todos los archivos de la radio. jjjjjjjjj.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 18:47

    Y para qué sirve el rooteo en el navegador? Que otras funciones puedes habilitar/deshabilitar o cambiar?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 18:53

    Isma el rooteo en el navegador es como en un movil, tablet, etc. Ya que a ser android asi puedes borrar app que traiga la radio y no te interese, gestionar mejor la memoria, etc. Valla como un movil. ENVIADO DESDE LA RADIO DEL COCHE.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 19:54

    Ya lo suponía que era como en otros dispositivos, pero era por si había alguna función que se pudiera mejorar o habilitar específica del navegador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 19:59

    El navegador va genial con una cobertura impresionante,  en mi cochera que tu la conoces hasta nueve satélites. Después puedes elegir software que quieras,  yo por ejemplo llevo igo pues lo veo más completo,  pero tienes ndrive,  automapa, Tom Tom,  sygic, etc. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2013 a las 1:45

    Ya, ya..., si es como un Android en toda regla. Era por eso, por saber posibilidades concretas que se pudieran mejorar por ser un navegador, pero por lo que me dices es lo mismo que en el resto de Androids, tema de rendimiento y eliminación de software que no necesites.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 September 2013 a las 0:13

    esta de pm el navegador muy completo y muy facil de usar,muy buena compra reve  ok

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2013 a las 8:17

    Acabo de ver el video, menudo juguetito. Sobre todo para el acompañante, quien lo vería mirando una peli o leyendo el marca jajajajja Respecto al pincho de internet donde va escondido? Afecta mucho la cobertura cuando vas en ruta, o va bastante fluido? ¿Al final has conseguido que salgan los datos en el FIS? Es una pasada  babeando

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 September 2013 a las 9:34

    Respeto al pincho 3g y wifi yo lo llevo en la guantera, la cobertura va bien más o menos como el móvil. Del fis no hay datos, cosa que no me preocupa, teniendo la información como te la da el reproductor de música de Android o los avanzados que están los gps ahora mismo con guías de carril,  carril sugerido,  loquendo con pronunciación de número y dirección de la salida o la calle etc. La verdad que estoy muy contento, me va genial. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2013 a las 12:23

    Queda por comprobar que trague con los mkv en hd  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 September 2013 a las 12:25

    Ahora voy a coger lo que me mandastes cobra y después lo pruebo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.