Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat Exeo | 21

    Publicado 10 June 2013 a las 17:37

    Esta radio es la crema. Llevo un mes siguiendola Y me por culpa de esta me quite de la conjunta de la de audiosources Preferi ahorrar un poco mas y poner esta. Es mucho mas versatil Un saludo gente

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 June 2013 a las 18:09

    Esta radio es la crema. Llevo un mes siguiendola

    Y me por culpa de esta me quite de la conjunta de la de audiosources

    Preferi ahorrar un poco mas y poner esta. Es mucho mas versatil

    Un saludo gente

    Si es que no te puedo enseñar nada.

    Jajajajajajaja.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 June 2013 a las 22:28

    Unas fotos de la radio.

    Son fotos con la cobertura gps en ruta.

    eqyga2yv.jpg

    y la cobertura gps en mi cochera.

    asypevy8.jpg

    Y la radio funcionando con el 3g.

    ejazygab.jpg

    Seat exeo 2.0 143cv | Asturias | 7

    Publicado 13 June 2013 a las 20:55

    hola amigo ando buscando una pantalla con navegador para poner a mi exeo y ando un poco perdido este que pusiste tu tiene buena pinta entre en la url que pusiste pero no lo veo por ningun lado donde lo pediste tu.me hablaron muy bien del alpina sr900r pero estoy indeciso.con este que cogiste tu se puede usar con los mandos del volante.gracias por todo un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 June 2013 a las 8:43

    Sí los mandos al volante funciona y son configurable,  osea que tu puedes poner al botón la función que quieras. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 15 June 2013 a las 9:20

    Esta muy bien ayer la vi en directo y la verdad q es una gozada son increíbles las posibilidades que tiene Y lo que sorprendió fue la cálidad de sonido vamos como para irte a vivir al coche.

  • Seat exeo 2.0 143cv | Asturias | 7

    Publicado 15 June 2013 a las 22:16

    me pongo de rodillas ante revelion menudo fenomeno gracias por todo.....si dios quiere prontito nos veremos amigo.un abrazo y gracias por tu amabilidad y paciencia

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 June 2013 a las 18:17

    Buenas tio, ahora q tengo 5mins he visto un poco tu radio y se sale, yo xq tng la rnse de serie sino.... Cotiza y mucho esa, enhorabuena x tu radio Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 04 August 2013 a las 1:46

    Hola chicos , estube el viernes con revelion , y esa radio es la ostia,va de lujo y no se cuelga, y lo mejor que tiene un sonido con calidad digital, me he quedado asombrado de lo bien que funciona, hasta estoy pensando en vender mi audiosources

    Seat exeo 2.0 143cv | Asturias | 7

    Publicado 04 August 2013 a las 9:29

    Yo ya la e pedido.mañ lunes me la mandan asi k kn un poko se suerte pa finales de semana principios de la otra la tendre en mi poder.al final me decidi x la android gracoas a la ayuda de reve k kn subgran paciencia me expkico todo muy bien.ya subire fotos.saludos a todos ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 August 2013 a las 16:59

    La verdad que estoy muy contento con la radio, no me falta nada ni hecho de mas nada. Tengo lo que necesito. Vibasa que es de tu vida no hay quien hable contigo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 05 August 2013 a las 20:39

    en modo hormiga hasta que pueda ser cigarra bailon bailon radio, suspension, frenos, repro ....hay mucho donde gastar cuando me ponga con la radio abusare de ti..... nonodaleee. tranqui solo para preguntarte como funciona que bueno

    Seat exeo | Lugo | 8

    Publicado 07 August 2013 a las 2:09

    Revelión, compré hace poco la misma radio y no soy capaz de configurar el volante, ¿cómo es eso del cable que comentas?. El del concesionario que me la montó me dice que es normal no poder encenderla sin el contacto puesto , tampoco se puede apagar con el coche encendido, ¿también te pasa?. Un saludo y gracias por adelantado.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 August 2013 a las 11:36

    Hola, estaba pensando en una 2-din de Pioneer pero al ver esta...qué buena pinta tiene!!!! Además como vivo en Austria los portes desde Alemania son mínimos!!! 😃 Me entran un par de dudas espero me podáis resolver: - qué tal funciona el GPS? qué cartografía lleva de serie? qué otros navegadores se le podría instalar? funciona la app Waze? - la conexión a internet la hace a través del 3G/4G del móvil (via Bluetooth)? Gracias y un saludo desde Graz

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 August 2013 a las 23:53

    Los altavces traseros y subwoofer suenan igual q en la radio de serie?? Porque en la radios chinas suenan fatal. Salu2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 August 2013 a las 0:26

    Revelión, compré hace poco la misma radio y no soy capaz de configurar el volante, ¿cómo es eso del cable que comentas?.

    El del concesionario que me la montó me dice que es normal no poder encenderla sin el contacto puesto , tampoco se puede apagar con el coche encendido, ¿también te pasa?.

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Primero tienes que ver que en la radio hay dos cables azules que son el positivo del amplificador de la antena fm, pues bien del mazo del cam bus veras que sale otro azul, ese lo tienes que conectar tambien, despues te vas a la app de la configuracion de los mandos y elijes las funciones que quieres, despues eliges el boton para cada funcion y listo.

    El encendido es normal que valla diferente a la original ya que si arrancara al dar el contacto, cortaria corriente al arrancar el coche y con esto pararia la carga de android, y que pasa si a un pc se enciende y apaga a mitad de arrancar windows??? Pues que con el tiempo la carga se corrompe y tendriamos que cargar todo el software de nuevo, para prevenir esto va directo a bateria.

    Por otro lado yo si puedo apagarla con el contacto dado.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 August 2013 a las 0:33

    Hola, estaba pensando en una 2-din de Pioneer pero al ver esta...qué buena pinta tiene!!!! Además como vivo en Austria los portes desde Alemania son mínimos!!! 😃

    Me entran un par de dudas espero me podáis resolver:

    - qué tal funciona el GPS? qué cartografía lleva de serie? qué otros navegadores se le podría instalar? funciona la app Waze?

    - la conexión a internet la hace a través del 3G/4G del móvil (via Bluetooth)?

    Gracias y un saludo desde Graz

    Anchuelo cuanto tiempo sin verte por aqui.

    Bueno a ver tus dudas el chip gps es de la marca umblox que es uno de los mejores del mercado, creo recordar que arriba puse la cobertura que me pillaba en carretera y en mi cochera y es bestial.

    Cartografia la ultima, navegadores todos los que haya para android y soporte el android 2.2, aunque si no lo soporta si lo buscas en el aptoide seguro que funciona.

    Wazze no la e instalado yo voy con mi igo primo y un buen skin.

    El 3g no va por bluethoot si no por un pincho 3g compatible con la radio, ya que hay una lista creada con los que son compatibles.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 August 2013 a las 0:36

    Los altavces traseros y subwoofer suenan igual q en la radio de serie?? Porque en la radios chinas suenan fatal.

    Salu2

    Hombre el precio de esta radio no es el de una china pero su calidad tampoco.

    Chip fm philips Se escucha el esterio de pm calidad cd en condiciones normales.

    Chio gps umblox, uno de los mejores en gps.

    Chip parrot para el bluethoot, no hay mas que decir.

    Y sobre el sonido todos me dicen que se escucha genial y es que segun el fabricante tiene calidad de salida de audio dolbyn digital con lo cual eso se nota.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat exeo | Lugo | 8

    Publicado 08 August 2013 a las 3:23

    Gracias por contestar tan rápido. Lo del encendido entendido, que no se apague no me preocupa demasiado, pero lo del volante me dice el instalador que no venía el cam bus para poder conectar el cable, que me tuvo que poner un conector iso o algo así. ¿Ese interface cam bus te venía con el aparato o lo pillaste aparte?. Un saludo y perdona la insistencia pero después de ver la app del volante me fastidia no poder usarlo. Yo le he puesto también la cámara black box, la trasera y el TDT. La black box es una pasada, con la grabación automática y poder controlarla desde la pantalla, la trasera cumple y el TDT se ve muy bien pero lo de los 300 km/h es un cuento chino. se ve bien en parado pero en marcha tienen que ser sitios con mucha señal. Gracias por compartir información, si tienes cualquier consulta de los accesorios que te comenté, a mandar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.