Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 11 January 2015 a las 15:12

    Gracias revelion por contestar.

    Ay alguna forma de encender la radio sin eso??

    1salud

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 January 2015 a las 15:21

    Seguro pero no sabría decirte ahora

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 12 January 2015 a las 14:09

    Ya me han dicho los de icartech q m lo van a cambiar, pero tngo q enviar el roto. Como lo ago?por carta certifcada en correos???.

     

    saluds

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 January 2015 a las 18:25

    @ANCHUELO79 si hay un forero que la tiene y según me ha dicho va muy bien, pero ni la he visto como va para opinar por mi.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 12 January 2015 a las 23:31

    El envio del interface cam bus por lo visto lo portes de ida los pago yo y los de vuelta ellos. como es mas economico enviarlo???se envia certificado?

    @revelion tu enviaste la radio, no?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 9:18

    pregunta fácil...cómo se empareja el móvil con esta radio? por cable? wifi? BT?

     

    al emparejar el móvil a esta radio...como queda el móvil? bloqueado? se puede seguir haciendo uso de él?

    lo comento por la posibilidad de tener GPS en la pantalla del móvil y el reproductor de música en la pantalla de la radio (o viceversa)...se puede?

     

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2015 a las 17:28

    @huercant presiona para que te paguen los portes por ley les corresponde a ellos.

    @ANCHUELO79 el movil queda totalmente operativo, pero para que quieres gps en móvil pudiendo tener gps y móvil a la vez en la radio.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 18:38

    @huercant presiona para que te paguen los portes por ley les corresponde a ellos.

    @ANCHUELO79 el movil queda totalmente operativo, pero para que quieres gps en móvil pudiendo tener gps y móvil a la vez en la radio.

     

    puedes en la radio visionar a la misma vez gps e interfaz del reproductor de musica?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2015 a las 19:03

    No pero para que quieres ver dos cosas a la vez???

    No te sigo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 20:51

    No pero para que quieres ver dos cosas a la vez???

    No te sigo.

     

    pues yo quiero tener las 2 cosas a la vez, visionar el navegador y poder ver al mismo tiempo el artista, nombre de la pista que suena y su respectiva foto de album...si puedo hacerlo teniendo el movil como segunda pantalla...perfecto

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2015 a las 21:03

    No, a ver en esta radio se sincroniza como en otra cualquiera a través de pasarela bluetooth con protocolo ad2p para transición de audio en estero.

    La ultima te permite conexión no se que link, no recuerdo bien el nombre pero no es para realizar doble pantalla del teléfono sino manejar algunas app del tlf desde la radio. Simplemente.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 23:08

    no se trata de doble pantalla del teléfono, lo que quiero es que sean independientes:

    enviar la música a través de BT a la radio y que ésta muestre el título, artista, la foto del álbum; y mientras tanto ser capaz de utilizar la app de GPS en el móvil

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2015 a las 23:13

    Por bluetooth, olvídate creo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 12 February 2015 a las 14:59

    En el foro de icartech han echo una beta del firmware del icartech s600 ,(Beta update 2.0) como mejoras, el poder poner el reproductor de musica por defecto que quieras y un programa nuevo de bluetooth, aqui os dejo el enlace para el q le interese:

     

    https://uploaded.net/file/w0rz66op

     

    Yo ya lo he puesto y por fin puedo tener el "poweramp" y el "player pro" controlando los mandos al volante y el ecualizador de la radio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.