Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2014 a las 9:41

    ya esta montada y funcionando perfecta.

    Ya sabes lo q se dice en estos casos: no foto, no navi. no se😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 30 April 2014 a las 20:33

    La foto no ha salido muy clara, abrire si se como hacerlo otro hilo para poder hablar de esta radio que es IMPRESIONANTE

    post-6204-0-43094200-1398882808_thumb.jp

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 April 2014 a las 21:47

    Pues por fin m ha llegado el icartech, pero estoy todo liado con los cables, espero mñana ponerme manos a la obra e intentar ponerla.

    Lo q me a venido fatal es el marco q es de 1din/ 2din.O sea q para adaptarlo tngo q cortar cn el cute(vaya chapuza,ya les he mandado un correo) y no m viene el cable del ipod.

    A ver si alguien m pued echar una mano cn el cableado.

     

     

    gracias y saludos

    Pues me ha pasado algo similar, el cable del ipod no me viene y el marco creo, creo,q tambien. Ya lo vere cuando lk montemos. Por cierto @huercant q te han respondido los alemanes del cable y el marco?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 30 April 2014 a las 21:50

    La foto no ha salido muy clara, abrire si se como hacerlo otro hilo para poder hablar de esta radio que es IMPRESIONANTE

    Abre un nuevo tema con los datos del navegador por fa!

    Que me interesa.

    P.d. Te he mandado privi

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 30 April 2014 a las 22:26

    Pues del cable no le he dicho nada porq no m interesa, pero dl marco si m keje, pero ellos en sus trece d q ese marco valia perfectament para nuestrs coches (o sea q m jodiera) .

    T digo q el marco no t va a kedar bien encajado(si es como el mio), keda como suelto, yo acavare cmprandome el q tiene reve.

    Lo q stoy a la espera q m pasen el firm.

    Saluds

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 30 April 2014 a las 22:28

    Q bien!! Cada vez somos mas cn el icartech!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 April 2014 a las 22:35

    Pues del cable no le he dicho nada porq no m interesa, pero dl marco si m keje, pero ellos en sus trece d q ese marco valia perfectament para nuestrs coches (o sea q m jodiera) .

    T digo q el marco no t va a kedar bien encajado(si es como el mio), keda como suelto, yo acavare cmprandome el q tiene reve.

    Lo q stoy a la espera q m pasen el firm.

    Saluds

    Te mando un privado @huercant

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 April 2014 a las 22:45

    Sí cada vez somos más yo calculo que somos 5 user.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2014 a las 12:12

    Si creo q 5 users. Pero uno muy cabreado, y ni siquiera esta montado.

    Pero yo creo q ahora no lo compraría, mierda de alemanes, los tienen, que yo no, por que si son esto y lo otro y la verdad es que son unos chapuzas, CHAPUCEROS.

     

    Igual q @huercant el cable ipod no me lo han envíado y me dicen que el nuevo modelo no lo lleva, cosa de la q no se dice nada en su web. MENTIROSOS.

    Bien bonito te dicen: Made for ipod.

     

    Luego el marco, envian un reductor de 2din a 1din, cuando es 2din a 2din.

    Según lo q me digan de esto, q ya me lo imagino, haré. Vamos reclamar con Paypal y punto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2014 a las 12:13

    Ah! se me olvidaba, NO COMPREIS A ICARTECH. QUE SE JODAN.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2014 a las 16:09

    Enriquito creo que tu comentario no lo veo justo, tan siquiera como dices sin probar el producto final.

    Si no te trae el cable reclama y devuelvela si quieres, pero pregunta a esos cinco usuarios la calidad en si de la radio.

    Tanto en sonido como recepción gps, o fm, etc.

    Y así podrás ser crítico 100x100.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2014 a las 16:35

    Efectivamente no la he probado, pero no digo q si va bien o mal. Si es buena o mala. no lo se, por eso no digo nada de ella.

    Hablo de la empresa icartech. insisto son unos mentirosos chapuceros, anuncian unas cosas y envian otras, te responden con mentiras.

    Imaginate si tienenes q hacer uso de la garantía.

    Estoy decepcionado, pq yo he pago religiosamente por un producto q no me han enviado.

    Intentare devolverlo, y si no me lo comere con patatas. Y a @huercant le han hecho lo mismo: protesta compi.

    Si me lo solucionan lo diré, igual q digo q compro una cosa y me mandan otra pero pago.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2014 a las 16:38

    Pues eso que pasa con la garantía???. Te pagan el envío de ida y de vuelta y en menos de 15 días la tienes en casa. Te lo digo por que ya la use al principio por que se me quedó un botón pillado de esta.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 May 2014 a las 22:55

    Ya empiezo a notar distorsion en los altavoces al bajar 2puntos y los altavoces delateros suenos flojos dandole al maximo (en algunas canciones).

    ¿la unica solucion es puentear los cables? Porqu se perderia el subwoofer al puentar?

    Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2014 a las 22:57

    Eing, a mi eso no me pasa yo tengo equilibrado los altavoces delanteros y traseros y el sonido es limpio, bueno limpio si quieres llevar el volumen al 100x100 entonces mejor empezar por cambiar los altavoces. Después si dices que es en algunas canciones te aconsejo que le pases a todas un normalizador de volumen ya que el mp3 tiene muchas variaciones de volumen de unas atrás canciones.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 May 2014 a las 23:01

    Normalizador?? Eso q es??? Cuanto llevas tu los grwves en el equalizador???

    saluds

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2014 a las 23:18

    Es para dejar todas las canciones al mismo volumen.

    Si te quejas de distorsión si salta el ampli tendrás más distorsión.

    Si quieres llevarlo a lo loco te aconsejo que vallas pensando en cambiar los altavoces o te los cargaras en dos días.

    ;-)

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 May 2014 a las 21:44

    Como quito los sonidos dl gps q me salen en el reprodctor de musica???? Cada vez q enciendo el coche se m ponen los sonido dl gps y lo suyo es quitarlos dl reproductor.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 07 May 2014 a las 14:28

    Me contesto:

    Creando un archivo con extension.nomedia y poniendolo en el directorio de imagenes o audio q se desee ocultar (en galara y reproductor).

    Alomejor abra una app q lo oculte directament, no lo se.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.