Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 April 2014 a las 14:38

    Normal no es, pero por experiencia en mi anterior coxe prefiero tener el coche 30 min encendido que quedarme sin bateria, me pasaba con el ekipo de musica de tenerlo encendido sin arrancar baterias gastadas un huevo

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 April 2014 a las 16:03

    Otra cosa,la sensibilidad d la pantalla pasando el dedo no es igual a un movil,tienes q arrastrar el dedo mas fuerte

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2014 a las 16:26

    Son diferentes una a otras, esta es más mala

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 April 2014 a las 16:32

    Ay veces q al intentar arrastrar la pantalla para bajar y ver las apps abra una si kerer,jeje

    saluds

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2014 a las 16:47

    Ay veces q al intentar arrastrar la pantalla para bajar y ver las apps abra una si kerer,jeje

    saluds

    eso es hasta que te acostumbres, la pantalla responde bien ya le pillaras el tranquillo solo es las mil primeras veces.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 19 April 2014 a las 2:23

    @huercant Se ve información de la radio en la pantalla del FIS?

    Título de canciones, la emisora y cosas así

    Gracias

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 19 April 2014 a las 3:11

    En el Fix no aparece informacion d la radio,ya lo comento en su dia revelion. No es un gran inconveniente.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 19 April 2014 a las 14:18

    Os pasa que cuando quitais el contacto de la llave cn la radio encendia, la radio se apaga,pero sigue sonando el ventilador trasero d la radio y se ve asta el pen encendido(no se el tiempo), pero si lo apago con el boton directamente no suena nada,se queda totalmnt apagada. ???

    Saludos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 19 April 2014 a las 14:21

    Y otra cosa,os sigue x la cancion q ivais escuchand?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2014 a las 4:45

    A mi va independientemente del contacto y lo deje así, ya que me gusta más de esa forma, por el contrario tienes que estar encendiendo y apagando del botón, pero te acostumbras.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 April 2014 a las 10:44

    @revelion cuando tngas tiempo m mandas lo q m dijiste (igo, imagens y lo q tngas)

    1salud

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2014 a las 14:09

    Tendremos que preguntar si sirve el firmware por el cambio de memoria.

    Bueno que tal te va, a que va genial.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 April 2014 a las 14:25

    Q mejoras lleva tu fimware???? El aparato va d lujo, aora estoy liado cn el ecualizador pa dejar a mi gusto la musica.Al fader cuanto le as dado???

    Saluds

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 April 2014 a las 21:36

    Solo silencien 2 puntos el delantero y el firmware es el oficial de ellos pero al cargarlo del principio, puedes quitarle la imagen de arranque. Para la música lo mejor es tanguearla con su portada y todo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 24 April 2014 a las 9:26

    Ace 2dias le pedi a los d icartcech el ultimo firmware de nuestro aparato, pero ninguna respuesta, a ver si a ti t responden.D todas maneras pasame el Igo.

    Saluds

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 24 April 2014 a las 9:27

    X cierto a salido el icartech s700, doble nucleo,1gb d ram, pantalla capacitiva , android 4.1 etc

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 April 2014 a las 10:10

    Otia, este es interesante!

     

    Una cosa, el pincho este 3g como funciona? Si tengo tarifa plana en el movil, significa que con eso tengo internet en la radio?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2014 a las 22:53

    @Dream yo por ejemplo en mi tarifa de datos del móvil tengo una smart sim, que es una sim normal pero solo sirve para datos como explicó más atrás.

    Pues bien con los datos del móvil tengo Internet en el tlf y en la radio. Si me roban la tarjeta duermo trankilo por que solo ésta habilitada para Internet.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.