Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo muelles acabado Sport

Iniciado por Craftypinguin, 25 May 2013 a las 16:55

33 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 25 May 2013 a las 16:55

Se venden juego de muelles (dos delanteros y dos traseros) acabado Sport. Codigos de colores 1 verde 1 blanco para los delanteros y 1 gris 3 marron para los traseros. Montados unos 30.000 km. Posibilidad de pago por paypal. Costes de envio y de paypal a cargo del comprador. PRECIO: 100 euros Saludos.

post-6953-13881172341398_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 25 May 2013 a las 18:00

    estoy interesado me pongo el primero V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 13:05

    Una pregunta que tengo... A ver quien sabe decirme si los muelles de un Exeo ST familiar valen para un Exeo Berlina normal ? Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 May 2013 a las 22:35

    Me retiro y dejo abierta la compra a otro forero :P Al final me decantare por los muelles eibach rojos  del catalogo de seat sport. saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 June 2013 a las 11:23

    Están vendidos? Valen para el modelo berlina?

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 June 2013 a las 16:35

    Hola monre. Los muelles siguen disponibles. Los muelles sirven indistintamente para berlina o ST, no hay distincion entre ellos. Los muelles se distinguen en funcion basicamente de acabados. Hay distintos indices de carga en funcion de los colores que llevan impresos los muelles. Estos muelle provienen de un ST gasolina 200 cv.´ A ver si estas imagenes del ETKA te ayudan un poco.

    post-6953-1388117315427_thumb.jpg

    post-6953-13881173162678_thumb.jpg

  • Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 13:25

    Buenos días Siguen los muelles a la venta? Gracias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 June 2014 a las 15:06

    No es por molestar,pero como ya ve dicho varias veces los muelles traseros sporting para St no son los mismos que para berlina

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 18:53

    Hola Rojofuego.

     

    Realmente en el ETKA no diferencia los muelles entre berlina o ST. Solo si son para 1BE o 1BA. Mas arriba estan los pantallazos del ETKA.

    De hecho no creo que haya ningun criterio de montaje pq hay un popurri de colores de muelles entre diferentes coches, motorizaciones y versiones tremendo.

    La unica diferencia que observo en el ETKA es la medida del muelle que no he sabido nunca como se traduce en cuanto a la altura del coche.

    Tal vez como el ST pesara algo mas atras que el berlina los muelles traseros pueden ser algo mas duros/largos en el St que en la berlina.

    Seat exeo | Gerona | 14

    Publicado 04 June 2014 a las 19:36

    Tienes alguna foto del coche cuando los tenias montados?

    Mi exeo st sport 143cv es de finales de 2009 y creo k lleva muelles confort, puede ser? Es k lo veo alto al compararlo con otros sport k salen de serie ahora

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 June 2014 a las 21:07

    Hola Rojofuego.

    Realmente en el ETKA no diferencia los muelles entre berlina o ST. Solo si son para 1BE o 1BA. Mas arriba estan los pantallazos del ETKA.

    De hecho no creo que haya ningun criterio de montaje pq hay un popurri de colores de muelles entre diferentes coches, motorizaciones y versiones tremendo.

    La unica diferencia que observo en el ETKA es la medida del muelle que no he sabido nunca como se traduce en cuanto a la altura del coche.

    Tal vez como el ST pesara algo mas atras que el berlina los muelles traseros pueden ser algo mas duros/largos en el St que en la berlina.

    por eso mismo que hay un "popurrí" de variantes quiere decir que no cualquier muelle vale para cualquier coche ya que varían segun el peso del coche y de la altura. Dudo que unos muelles de un st valgan para un berlina.. Una letra de diferencia en la referencia quiere decir que NO son iguales, hay que mirar muy detenidamente lo que se monta, que los muelles afectan a la seguridad no os olvidéis..

    Como el compi que vende ha puesto el código de color, el que pueda que lo mire que en el etka vienen todos los tipos disponibles por acabados y motorizacioneS...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 21:45

    por eso mismo que hay un "popurrí" de variantes quiere decir que no cualquier muelle vale para cualquier coche ya que varían segun el peso del coche y de la altura. Dudo que unos muelles de un st valgan para un berlina.. Una letra de diferencia en la referencia quiere decir que NO son iguales, hay que mirar muy detenidamente lo que se monta, que los muelles afectan a la seguridad no os olvidéis..

    Como el compi que vende ha puesto el código de color, el que pueda que lo mire que en el etka vienen todos los tipos disponibles por acabados y motorizacioneS...

     

    Pereneke. Dices que vienen todos los tipos disponibles por acabados y motorizaciones. Entiendo que el acabado es 1BE/1BA (sport/confort) pero donde ves la motorizacion???. Yo aparte del acabado solo veo las medidas del muelle en el ETKA, las otras letras no se lo que significan... no se

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 June 2014 a las 21:49

    Es que hace tiempo que lo ví y ahora no tengo etka!! Pero quiero recordar que si.. En la info de la pieza donde expecifica código de color creo recordar viene información extendida. Donde el icono del coche con una i.. Si eso pregunta a bardts o katano que tiene etka..

    Yo fui a actualizarlo por el 7,4 y cascó y ya ni uno ni otro...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 21:50

    Tienes alguna foto del coche cuando los tenias montados?

    Mi exeo st sport 143cv es de finales de 2009 y creo k lleva muelles confort, puede ser? Es k lo veo alto al compararlo con otros sport k salen de serie ahora

     

    Nunca los he montado en mi coche. Yo pase de los muelles confort a los rojos del catalogo de accesorios.

    Si no recuerdo mal en la pegatina del libro de revisiones si tienes 1BA llevas confort y si tienes 1BE llevas sport.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 21:52

    No va por motor sino por indice de carga.

    Es decir por pesos

     

    Eso creo yo, pero lo que no acabo de encontrar nunca es donde esta la dichosa cifra del indice de carga en el ETKA. Si os fijais en las capturas de mas arriba, no aparece o yo no la distingo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 21:54

    Es que hace tiempo que lo ví y ahora no tengo etka!! Pero quiero recordar que si.. En la info de la pieza donde expecifica código de color creo recordar viene información extendida. Donde el icono del coche con una i.. Si eso pregunta a bardts o katano que tiene etka..

    Yo fui a actualizarlo por el 7,4 y cascó y ya ni uno ni otro...

    Igual es porque el mio tambien dejo de funcionar y tiro del online y es por eso que no la veo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 June 2014 a las 21:56

    Claro es que en el online no viene esa info.. Sale el icono pero no funciona

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.