Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo muelles acabado Sport

Iniciado por Craftypinguin, 25 May 2013 a las 16:55

33 post en este tema
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2014 a las 22:02

    Claro es que en el online no viene esa info.. Sale el icono pero no funciona

     

    Acabaaaaaaramoooossss.  muro  muro  muro

     

    Tierra llamando a Bardts, Katano, Jhebo y compañiaaaa  leyendo  leyendo  porfa  porfa  ;D  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 June 2014 a las 0:26

    Efectivamente como dice @ROJOFUEGO son de indice de carga distintos  ok

     

    @Craftypinguin en las capturas que has puesto se ven mas de uno que corresponden al codigo BE que es suspension sport.. asi que diferencias hay... en concreto los que vendes 8E041105EG ( PR-1BE-0JG ).. estas tres ultimas letras por lo que investigue en su dia, son el codigo de carga del muelle.. ya ves en la captura que cada muelle BE tiene las tres ultimas letras que he dicho diferentes  silbar  silbar

     

    No se si os habre liado mas  ups  ups  y claro, como tiro del etka online, pues tampoco me sale si es de indice carga 8,9, o el que sea

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 06 June 2014 a las 22:28

    Efectivamente como dice @ROJOFUEGO son de indice de carga distintos  ok

     

    @Craftypinguin en las capturas que has puesto se ven mas de uno que corresponden al codigo BE que es suspension sport.. asi que diferencias hay... en concreto los que vendes 8E041105EG ( PR-1BE-0JG ).. estas tres ultimas letras por lo que investigue en su dia, son el codigo de carga del muelle.. ya ves en la captura que cada muelle BE tiene las tres ultimas letras que he dicho diferentes  silbar  silbar

     

    No se si os habre liado mas  ups  ups  y claro, como tiro del etka online, pues tampoco me sale si es de indice carga 8,9, o el que sea

     

     

    Salu2

     

    Gracias Jhebo, osea que las tres ultimas letras definen el indice de carga del muelle, ahora solo nos falta saber a que indice corresponde cada conjunto de letras  muro  muro  muro  muro .

    Luego supongo que numero mas alto, es indice de carga mayor e indice de carga mayor, mayor dureza del muelle y menos baja???

     

    Por cierto continuan a la venta.   ^-^

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 June 2014 a las 0:25

    hola

    como va el tema?

    el compañero @jay sigue interesado?

    saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 June 2014 a las 9:43

    Yo creo ke entre sport berlina y ST en muelles sport solo varia el indice de carga ke supongo sera pa aguantar mas peso pero aunque se monten en un berlina no tendras problema no son pa aguantar mas pesos y asi la altura no creo ke varie no

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 June 2014 a las 9:47

    Los primeros exeo de 2009 montaban comfort tanto sport como style si querias suspension sport la pedias en Seat sin coste ninguno por eso muchos sport desa fecha se veran altos por montar confort,donde variaba sport era en interior diferente y suspension mas dura opcional sin coste si

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 June 2014 a las 15:50

    hola

    como va el tema?

    el compañero @jay sigue interesado?

    saludos

     

    A ver si se pronuncia...  no se

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 June 2014 a las 21:32

    A ver si se pronuncia...  no se

     

    Ante la falta de noticias, paso al siguiente forero. TSL

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 14 June 2014 a las 20:52

    Yo de serie ST TDI 170cv llevava 1 verde y 1 blanco delante y atras 1 marron y 1 gris, y he visto los mismos en 1 Berlina TFSI 210 CV, asi que no creo que sea tan grande la diferencia de pesos.

    Los muelles rojos de seat sport solo diferencian los delanteros en el motor gasolina 1.6, delanteros y traseros son comunes para todos los modelos y motores restantes. Por eso no creo que tenga mucha logica los colores de los muelles. Salu2s

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 June 2014 a las 15:06

    Yo de serie ST TDI 170cv llevava 1 verde y 1 blanco delante y atras 1 marron y 1 gris, y he visto los mismos en 1 Berlina TFSI 210 CV, asi que no creo que sea tan grande la diferencia de pesos.

    Los muelles rojos de seat sport solo diferencian los delanteros en el motor gasolina 1.6, delanteros y traseros son comunes para todos los modelos y motores restantes. Por eso no creo que tenga mucha logica los colores de los muelles. Salu2s

     

    Comparto tu opinion josemomo.

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 15 June 2014 a las 15:24

    Yo los mio los vendi, A4 b7 berlina y quedan de lujo, suerte con la venta!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.