Vendo muelles acabado Sport
Iniciado por Craftypinguin, 25 May 2013 a las 16:55
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Claro es que en el online no viene esa info.. Sale el icono pero no funciona
Acabaaaaaaramoooossss.
Tierra llamando a Bardts, Katano, Jhebo y compañiaaaa
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Efectivamente como dice @ROJOFUEGO son de indice de carga distintos
@Craftypinguin en las capturas que has puesto se ven mas de uno que corresponden al codigo BE que es suspension sport.. asi que diferencias hay... en concreto los que vendes 8E041105EG ( PR-1BE-0JG ).. estas tres ultimas letras por lo que investigue en su dia, son el codigo de carga del muelle.. ya ves en la captura que cada muelle BE tiene las tres ultimas letras que he dicho diferentes
No se si os habre liado mas y claro, como tiro del etka online, pues tampoco me sale si es de indice carga 8,9, o el que sea
Salu2
Efectivamente como dice @ROJOFUEGO son de indice de carga distintos
@Craftypinguin en las capturas que has puesto se ven mas de uno que corresponden al codigo BE que es suspension sport.. asi que diferencias hay... en concreto los que vendes 8E041105EG ( PR-1BE-0JG ).. estas tres ultimas letras por lo que investigue en su dia, son el codigo de carga del muelle.. ya ves en la captura que cada muelle BE tiene las tres ultimas letras que he dicho diferentes
No se si os habre liado mas y claro, como tiro del etka online, pues tampoco me sale si es de indice carga 8,9, o el que sea
Salu2
Gracias Jhebo, osea que las tres ultimas letras definen el indice de carga del muelle, ahora solo nos falta saber a que indice corresponde cada conjunto de letras .
Luego supongo que numero mas alto, es indice de carga mayor e indice de carga mayor, mayor dureza del muelle y menos baja???
Por cierto continuan a la venta.
Seat exeo st | Toledo | 524
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo creo ke entre sport berlina y ST en muelles sport solo varia el indice de carga ke supongo sera pa aguantar mas peso pero aunque se monten en un berlina no tendras problema no son pa aguantar mas pesos y asi la altura no creo ke varie no
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Los primeros exeo de 2009 montaban comfort tanto sport como style si querias suspension sport la pedias en Seat sin coste ninguno por eso muchos sport desa fecha se veran altos por montar confort,donde variaba sport era en interior diferente y suspension mas dura opcional sin coste si
A ver si se pronuncia...
Ante la falta de noticias, paso al siguiente forero. TSL
Siguen en venta. Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Yo de serie ST TDI 170cv llevava 1 verde y 1 blanco delante y atras 1 marron y 1 gris, y he visto los mismos en 1 Berlina TFSI 210 CV, asi que no creo que sea tan grande la diferencia de pesos.
Los muelles rojos de seat sport solo diferencian los delanteros en el motor gasolina 1.6, delanteros y traseros son comunes para todos los modelos y motores restantes. Por eso no creo que tenga mucha logica los colores de los muelles. Salu2s
Yo de serie ST TDI 170cv llevava 1 verde y 1 blanco delante y atras 1 marron y 1 gris, y he visto los mismos en 1 Berlina TFSI 210 CV, asi que no creo que sea tan grande la diferencia de pesos.
Los muelles rojos de seat sport solo diferencian los delanteros en el motor gasolina 1.6, delanteros y traseros son comunes para todos los modelos y motores restantes. Por eso no creo que tenga mucha logica los colores de los muelles. Salu2s
Comparto tu opinion josemomo.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Yo los mio los vendi, A4 b7 berlina y quedan de lujo, suerte con la venta!!!!
Vendidos. Se puede cerrar el post.