Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo embellecedores interiores acabado sport negro brillo "piano"

Iniciado por Craftypinguin, 25 May 2013 a las 16:41

13 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 25 May 2013 a las 16:41

Se vende juego completo de 6 piezas de embellecedores interiores del acabado sport, es decir negro brillo (piano). Se encuentran en muy buen estado. Con algunas rayitas diminutas, que ni siquiera he podido conseguir retratar con fotos. Por supuesto todas las patillas perfectas. Posibilidad de pago por paypal. Costes de envio y de paypal a cargo del comprador. PRECIO: 150 euros Saludos.

post-6953-13881172311161_thumb.jpg

post-6953-13881172323996_thumb.jpg

post-6953-13881172334618_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 26 May 2013 a las 11:11

    Se reserva la venta unos dias para los foreros, luego lo publicare por otras paginas. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 May 2013 a las 13:05

    Preciosas! siempre me gustaron,pero se me van de precio. Suerte con la venta ! saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 26 May 2013 a las 19:52

    Preciosas! siempre me gustaron,pero se me van de precio.

    Suerte con la venta !

    saludos!

    La verdad es que me acorde de ti cuando estaba poniendo el anuncio, pq habia leido algun comentario de tu galeria.

    Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 May 2013 a las 16:04

    La verdad es que me acorde de ti cuando estaba poniendo el anuncio, pq habia leido algun comentario de tu galeria.

    Saludos.

    jejeje

    gracias hombre! ok8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 June 2014 a las 15:11

    Siguen a la venta. Alguien sabe si son exactamente las mismas para A4 B6/b7 ??

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 June 2014 a las 20:49

    No son las mismas. Las de las puertas en Audi acaban con la punta hacia arriba y en Exeo hacia abajo. Las delanteras son sólo como las del cabrio.

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 June 2014 a las 15:10

    No son las mismas. Las de las puertas en Audi acaban con la punta hacia arriba y en Exeo hacia abajo. Las delanteras son sólo como las del cabrio.

     

    Muchas gracias Isaki.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 June 2014 a las 21:20

    Luis 22 interesado por mp. Que luego no quiero lios...

     

    Es el interesado el que tiene que dejar constancia en el post  ups  ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 June 2014 a las 15:58

    Es el interesado el que tiene que dejar constancia en el post  ups  ups

    Lo se...  no se  ok

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 July 2014 a las 9:33

    Suerte con la venta, compañero. A mi también se me van de precio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.