Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRO LLANTAS FENIX 18" para Seat Exeo

Iniciado por Hecaton, 26 May 2013 a las 19:13

13 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 19:14

    yo estoi interesado en cambiarlas cuanto estarias dispuesto a pagar y tal,yo te daria las 4 fenix con los 4 neumaticos al 80% y las llantas en antracita recien pintadas.nuevas por su puesto.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=643 height=480]https://img51.imageshack.us/img51/4640/img3167l.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 19:27

    joee que putada que sean en color antracita 😞 Mi coche es de color negro y quiero las originales de color plateado, ya que las antracita le quedan mejor a los Exeos Blancos. Gracias por ofrecerlas no obstante  ok s2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 19:29

    mi coche no es blanco es gris oscuro y mira como kedan  :P ami me encanta como quedan

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    lo hace mucho mas bruto al coche.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 19:34

    Quedar no le quedan mal ya que te va a juego, yo busco las plateadas por que me gustan mas esteticamente con el cromado de ventanas que tengo. Lo que noto es que te queda un pelin alto no ? que suspension montas ? Cuanto cuestan pintar unas llantas de otro color, por ej dejarlas como origen ? V,ss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 19:36

    na es la foto es la suspension del sport la de serie.yo me dedico a eyo a pintar asique... si me haces una oferta buena buena podria dejartelas en plata...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 19:43

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 20:25

    Hombre la putada es que si primero eran en plata, despues una capa de antracita y despues otra capa de plata, al mas minimo roce que le des con cualquier bordillo, etc... va acantar mucho el antracita que hay debajo en comparacion con una llanta original en plata.... la verdad que no me convence del todo pero oyes tu dime cuanto pides, que para algo son tus llantas, es cuestion de valorar la oferta 😉 s2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 20:30

    repito que me dedico a eyo jeje las dejaria sin color antracita debajo.pero bueno eso es una tonteria porque si tu le das con un bordillo se va a quedar del color del aluminuo de la llanta porque te comes toda la pintura que alla como ai ai 10 capas sabes como te digo?yo pedir pido entre 850 y 900ya repintadas y todo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 20:54

    te mando MP para no mezclar una compra con una venta.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2013 a las 13:08

    Swo yo si te interesara cambiarlas por unas modena en 17 aportando yo la diferencia claro esta, estaria interesado. Me pongo en la cola Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 31 May 2013 a las 19:49

    ya las pillastes?

    Seat Exeo | 547

    Publicado 31 May 2013 a las 22:32

    Yo aun no las pille, pero las terminaré pillando jeje V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 16 June 2013 a las 15:01

    Se puede cerrar, por fin consegui unas llantas FENIX !!  ohh yeah bailon alegria 1000 km que me meti de golpe ayer para ir a por ellas jeje Algun dia a ver si puedo cambiarlas por unas llantas Audi A6 de 5 palos Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.