Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Vende EXEO SPORT 143 o Cambio Por TSI

Iniciado por Swo, 26 May 2013 a las 20:19

28 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 26 May 2013 a las 20:19

Pues eso compañeros vendo la maquina... lo vendo porque ahora mismo estoy agobiado por temas economicos.. no me urge venderlo pero si me trae prisa :'( :'( ups

la transferencia es a cargo del comprador.

es el acabado sport,2.0 143cv con 47.000km, el coche es del 30/07/2010,las llantas estan nuevas recien pintadas y los neumaticos al 80%, de pintura esta bastante bien casi intacto,cualquier duda no dudeis en preguntar.

-equipo bose.

-asientos deportivos.

-cortinilla trasera electronica.

-parktronick delante y detras.

-faros de xenon +afs.

-spoiler delantero.

-aleron trasero.

-enbellecedor porton trasero.

etc etc etc...

precio 16.999

hay van unas fotos.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 26 May 2013 a las 20:47

    ya lo siento socio, muy guapo el coche, seguro que encuentras un comprador que valore el trabajo hecho. una pregunta tecnica; lo del Xenon con afs lo traen todos los focos automaticamente o existe Xenon normal y Xenon con AFS ? En los nuevos focos LED con Xenon tambien traen AFS ? Te deseo suerte en la venta de esa pedazo de maquina.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 May 2013 a las 20:49

    gracias compi!! la verdad ni idea 😆 ai xenon que no tienen afs y otros si y en cuanto a los de led no tengo ni idea...

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 May 2013 a las 23:26

    Que pena esta precioso , Es el 143 ? Espero.q.sea para bien Suerte

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 May 2013 a las 1:20

    si es el 143 que se me había olvidado  ok

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 May 2013 a las 3:42

    lo siento mucho tio, es una pena, pero ya vendran tiempos mejores, anuncialo por algun sitio mas a ver si hay suerte

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 May 2013 a las 16:07

    Maadre de Dios,lo acabao de ver, es una pena ! por lo menos,suerte con la venta ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2013 a las 16:25

    Suerte en la venta  ok , una pena que tengas que deshacerte de el  😞 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 May 2013 a las 16:48

    Haber deciros que ahora mismo vender un coche es sumamente imposible y yo segire dejando el cohe a mi gusto y todo eso... Pero haber ai cojo un curro por hay o algo por que sino.. Lo voi a bender a piezas alfinal :'(

    Seat Exeo | 304

    Publicado 28 May 2013 a las 0:51

    Amigo Swo, ¡Que faena! la verdad que vender un coche ahora mismo es un imposible, y para regalarlo mejor quedarselo, siempre que se pueda. Espero  que finalmente no te desprendas de el y que esto sea señal de que tu vida laboral ha dado un giro. Suerte y animo!!! Si alguien esta interesado, yo que lo he visto en directo, doy fe de que el coche esta impoluto y precioso.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 May 2013 a las 1:50

    gracias tio..ya sabes como esta el bolido...haber si se anima algien y paga lo que pido porque regalarlo no lo voy a regalar, decir que cuando e puesto l ode que lo vendere a piezas es un decir... ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2013 a las 2:14

    Animo swo. Es una lastima y la verdad que a ese precio es ya un regalo.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 May 2013 a las 16:05

    Chicos quiero dejar claro que no vendo nada por separado y que si lo vendiese pondria el anuncio  y seriais los primeros en saberlo  ok

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 May 2013 a las 18:48

    Animo swo, es una pena que te tengas que desacer de la maquina, animo y mucha suerte. Que lo vendas rapido. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 20:22

    Joder qué putada, cómo lo siento macho… A ver si hay suerte y no tienes que deshacerte de él. Un abrazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 May 2013 a las 21:41

    Puta crisis 😞 lo siento compañero espero que se arregle todo y no tengas que venderlo 😞

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 30 May 2013 a las 14:48

    en realidad no estoy tan mal como digo pero joe me agobio con los gastos... este mes creo que estoy arriba ya, dejare la venta aqui de todos modos aunke no kiero venderlo pero bueno,

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 30 May 2013 a las 14:48

    al principio me antoje en cambiar por el 20vt y alfinal asta que no pare... haceptaria cambios tambien e.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.