modificar cavallaje del exeo tdi 120 cv a 143 cv
Iniciado por juan miguel, 12 August 2011 a las 16:37
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 61
n3 n16,n17,n18,n15 , n22 y la regilla del faro antiniebla que no sale en la foto.
Seat Exeo | Palencia | 85
Tengo puesto el paragolpes del kit aerodinámico. El intercooler y el soporte ya lo tengo mirado en un desguace lo único que me faltaría es el conducto
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pues perfecto, notaras diferencia sobre todo en dias calidos, eso si, despues de instalarlo, lleva el coche a temperatura de trabajo y hazle la adaptacion del regulador de geometria del turbo. es un detalle que nadie comenta pero que ayuda muchisimo cuando se mejora un poco la admision
Seat Exeo | Palencia | 85
Se lo he comentado al que me hizo la repro y me dice que no haría falta
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ya, por que asi no te venden un intercooler mas caro.... con colocar el que le quitaron al 143cv doblas la capacidad de refrigeracion, igualandola al de 170cv. que si tiene 2. asi que te dara menos problemas de picado en verano. por ejemplo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
@Canario1979 los frenos...
tdi 120/143cv 288 delanteros, 245 traseros
tdi 170cv 312 delanteros, 255 traseros.
Añado también, que los últimos 143 multitronic, traen el doble intercooler
Saludos y gracias por animar a los foreros para hacer bricos 🙏😉
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tdi de 143cv 280 delante, es lo que monto el mio. revisado en la seat. a la espera de tener unas llantas de 17 para poder meterle los del 210cv de 320mm
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bueno al parecer donde pedi los discos de freno me vendieron los de un a4 b6 que si son de 280mm y no los que de verdad deveria llevar de 288mm. pido disculpas a jhebo por mis comentarios.