Seat Exeo | 295
Podeis ver los muelles de atras?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielniel, 23 August 2011 a las 14:54
Seat Exeo | 295
Podeis ver los muelles de atras?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Si , bueno yo tengo fotos antes de montarlos.
Seat Exeo | 295
me refiero una vez montados
Seat Exeo | Barcelona | 150
yo siiiii!!! porque preguntas eso ?
Seat Exeo | 295
Por que no los veo y queria asegurarme que me habian puesto los rojos ya que me parece que atras esta algo alto
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues si no son rojos, entonces no son los de SEAT Sport. Si son rojos, sí. Un saludo.
Seat Exeo | 295
los de adelante si son rojos pero los de atras no los veo ese es el problema, solo consigo ver la gomilla amarilla de la suspension
Seat exeo | Valencia | 6.442
Metele el gato y quita la rueda si es preciso, tienen que ser rojos si o si, pone eibach y seat sport.
Seat Exeo | 295
joer no se me habia ocurrido lo del gato y yo arrastrao por los suelos intentando escudriñar detras del guarda barros ese de proteccion que tiene
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat Exeo | 101
delante se ve mas bajo por el peso del motor,a mi tambien me pasa. pero cuando hagas unos km veras como ceden y baja un poco mas.
Seat Exeo | 295
cuantos km se necesitan?
Seat exeo | Navarra | 1.809
Con dos o tres mil km deberían estar en su sitio y luego con el tiempo irán cediendo pero ya ni lo apreciaras, a mi en la itv para ver las referencias tuvieron que elevarlo y ponerse con la linterna debajo del ultimo tramo de escape y así si se ven algo, lo que es muy raro es que este mas alto de atrás , porque siempre sucede al revés, de atrás algo mas bajo. Tu mete 4 colegas de 80 kg y ve por Pamplona pillando badenes que así te asentaran si siempre vas tu solo les costara mas Un saludo
Seat Exeo | 295
eso es lo que me estrañaba a mi, es que esta igual o mas alto que cuando tenia los sport normales.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Lo que no es normal es que esté mas alto que antes, no se.... has visto ya que sean los rojos tanto adelante como atrás ? o ponte alguna foto para poder ver o me la mandas. Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011