Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia RNS-E 2020

Iniciado por katano, 01 February 2020 a las 13:32

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 20 May 2021 a las 16:58

    Buenas tardes foreros. Al final dejaron de actualizar la rnse y no hay cartografía del 2021? Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2021 a las 21:54

    así es, como se temia la del 2020 es la ultima que tendremos en nuestros exeos con el navegador de origen ?

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 21 May 2021 a las 7:33

    Pues vaya... En fin, tendrá que ser así pero es una pena oye.

    Gracias @katano

    Seat Exeo | 287

    Publicado 21 May 2021 a las 10:30

    Pues si es una pena. Nuestros exeos ya empiezan a tener una edad y esto mismo que ocurre con el navegador ocurrira con los accesorios y recambios con el tiempo. Yo cambie el parabrisas y ya no habia con la misma tonalidad porque habian reducido las referencias ya que el modelo dejo de fabricarse en 2012 y en 2022 ya no estaran obligados según la ley a mantener el suministro de piezas originales. Aunque no creo que con la crisis que hay la cartografia vaya a cambiar tanto. No veo que la inversión en carreteras vaya a ser muy grande en los próximos años.

     

    Saludos,

    Seat exeo | Barcelona | 6

    Publicado 01 November 2021 a las 1:10

    Pues mi exeo aun ha de dar mucha guerra...una pena que lo dejen en el olvido.

    No tiene coche | Barcelona | 10

    Publicado 17 June 2022 a las 16:15

    Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y quería pediros ayuda para salir de una duda ya que busco en webs, indago en foros e intento solucionarlo por mi cuenta para no molestar a nadie pero no he sido capaz... y por lo que he leido en este club se nota buen ambiente entre vosotros y que aparte dominais bastante del tema.

    Yo no tengo un Exeo pero os cuento mi tema... he comprado hace 1 mes y medio un Audi A3 Sportback 8P del 2012 (motor 2.0 TFSI Quattro) y me viene con el sistema de navegación RNS-E del cual hablais y el cual aparece en las fotos del principio de este hilo (La unica diferencia es que mi RNS-E tiene el marco negro brillante, desconozco el porqué), trae instalados la cartografia del año 2011 y entiendo que el sotfware será tambien del 2011 (Pone Software 0200 Hardware H06 Tarjet 8P0919884_AT_EUW).

    Quisiera actualizar tanto software como cartografia y claro me preguntaba si alguno sabría decirme si esta actualización 2020 de la que se habla en este hilo sería compatible con mi RNS-E a pesar de estar montado en un Audi. Si fuera así y si todavía es posible me podrían enviar por privado los enlaces de descarga por favor?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2022 a las 23:40

    El 2022-06-17 16:15:56 Alpinestar dijo:

    Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y quería pediros ayuda para salir de una duda ya que busco en webs, indago en foros e intento solucionarlo por mi cuenta para no molestar a nadie pero no he sido capaz... y por lo que he leido en este club se nota buen ambiente entre vosotros y que aparte dominais bastante del tema.

    Yo no tengo un Exeo pero os cuento mi tema... he comprado hace 1 mes y medio un Audi A3 Sportback 8P del 2012 (motor 2.0 TFSI Quattro) y me viene con el sistema de navegación RNS-E del cual hablais y el cual aparece en las fotos del principio de este hilo (La unica diferencia es que mi RNS-E tiene el marco negro brillante, desconozco el porqué), trae instalados la cartografia del año 2011 y entiendo que el sotfware será tambien del 2011 (Pone Software 0200 Hardware H06 Tarjet 8P0919884_AT_EUW).

    Quisiera actualizar tanto software como cartografia y claro me preguntaba si alguno sabría decirme si esta actualización 2020 de la que se habla en este hilo sería compatible con mi RNS-E a pesar de estar montado en un Audi. Si fuera así y si todavía es posible me podrían enviar por privado los enlaces de descarga por favor?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    te mando privado con los enlaces 😉

    Seat exeo | Sevilla | 3

    Publicado 06 July 2022 a las 4:51

    hola amigos, alguna buena persona me ayuda y me pasa la ultima cartográfica para mi exeo del 2010 ( 170cv) esque he escrito a compañeros por privado y no tengo la suerte que me respondan y ayuden, espero repuestas gracias.

     

    Seat Exeo | Zaragoza | 7

    Publicado 05 February a las 18:30

    El 2022-07-06 04:51:13 marcospruna dijo:

    hola amigos, alguna buena persona me ayuda y me pasa la ultima cartográfica para mi exeo del 2010 ( 170cv) esque he escrito a compañeros por privado y no tengo la suerte que me respondan y ayuden, espero repuestas gracias.

    A mi me la han pasado, si quieres puedo ayudarte manda un privi o algo!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.