Cartografia RNS-E 2020
Iniciado por katano, 01 February 2020 a las 13:32
Seat Exeo | Valladolid | 104
Buenas tardes foreros. Al final dejaron de actualizar la rnse y no hay cartografía del 2021? Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
así es, como se temia la del 2020 es la ultima que tendremos en nuestros exeos con el navegador de origen ?
Seat Exeo | Valladolid | 104
Pues vaya... En fin, tendrá que ser así pero es una pena oye.
Gracias @katano
Seat Exeo | 287
Pues si es una pena. Nuestros exeos ya empiezan a tener una edad y esto mismo que ocurre con el navegador ocurrira con los accesorios y recambios con el tiempo. Yo cambie el parabrisas y ya no habia con la misma tonalidad porque habian reducido las referencias ya que el modelo dejo de fabricarse en 2012 y en 2022 ya no estaran obligados según la ley a mantener el suministro de piezas originales. Aunque no creo que con la crisis que hay la cartografia vaya a cambiar tanto. No veo que la inversión en carreteras vaya a ser muy grande en los próximos años.
Saludos,
Seat exeo | Barcelona | 6
Pues mi exeo aun ha de dar mucha guerra...una pena que lo dejen en el olvido.
No tiene coche | Barcelona | 10
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y quería pediros ayuda para salir de una duda ya que busco en webs, indago en foros e intento solucionarlo por mi cuenta para no molestar a nadie pero no he sido capaz... y por lo que he leido en este club se nota buen ambiente entre vosotros y que aparte dominais bastante del tema.
Yo no tengo un Exeo pero os cuento mi tema... he comprado hace 1 mes y medio un Audi A3 Sportback 8P del 2012 (motor 2.0 TFSI Quattro) y me viene con el sistema de navegación RNS-E del cual hablais y el cual aparece en las fotos del principio de este hilo (La unica diferencia es que mi RNS-E tiene el marco negro brillante, desconozco el porqué), trae instalados la cartografia del año 2011 y entiendo que el sotfware será tambien del 2011 (Pone Software 0200 Hardware H06 Tarjet 8P0919884_AT_EUW).
Quisiera actualizar tanto software como cartografia y claro me preguntaba si alguno sabría decirme si esta actualización 2020 de la que se habla en este hilo sería compatible con mi RNS-E a pesar de estar montado en un Audi. Si fuera así y si todavía es posible me podrían enviar por privado los enlaces de descarga por favor?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
El 2022-06-17 16:15:56 Alpinestar dijo:Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y quería pediros ayuda para salir de una duda ya que busco en webs, indago en foros e intento solucionarlo por mi cuenta para no molestar a nadie pero no he sido capaz... y por lo que he leido en este club se nota buen ambiente entre vosotros y que aparte dominais bastante del tema.
Yo no tengo un Exeo pero os cuento mi tema... he comprado hace 1 mes y medio un Audi A3 Sportback 8P del 2012 (motor 2.0 TFSI Quattro) y me viene con el sistema de navegación RNS-E del cual hablais y el cual aparece en las fotos del principio de este hilo (La unica diferencia es que mi RNS-E tiene el marco negro brillante, desconozco el porqué), trae instalados la cartografia del año 2011 y entiendo que el sotfware será tambien del 2011 (Pone Software 0200 Hardware H06 Tarjet 8P0919884_AT_EUW).
Quisiera actualizar tanto software como cartografia y claro me preguntaba si alguno sabría decirme si esta actualización 2020 de la que se habla en este hilo sería compatible con mi RNS-E a pesar de estar montado en un Audi. Si fuera así y si todavía es posible me podrían enviar por privado los enlaces de descarga por favor?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
te mando privado con los enlaces 😉
Seat exeo | Sevilla | 3
hola amigos, alguna buena persona me ayuda y me pasa la ultima cartográfica para mi exeo del 2010 ( 170cv) esque he escrito a compañeros por privado y no tengo la suerte que me respondan y ayuden, espero repuestas gracias.
Seat Exeo | Zaragoza | 7
El 2022-07-06 04:51:13 marcospruna dijo:hola amigos, alguna buena persona me ayuda y me pasa la ultima cartográfica para mi exeo del 2010 ( 170cv) esque he escrito a compañeros por privado y no tengo la suerte que me respondan y ayuden, espero repuestas gracias.
A mi me la han pasado, si quieres puedo ayudarte manda un privi o algo!
Seat Exeo | Cádiz | 9
Sigue activo este hilo? ¿Hay opción de conseguir ela ISO de mapas de 2020?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
El 2024-05-01 16:32:17 DonVito dijo:Sigue activo este hilo? ¿Hay opción de conseguir ela ISO de mapas de 2020?
Bienvenido y buenas, pasatepor este hilo que hay aqui mucha info.
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/53094-rns-e-segunda-vida?page=9#reply-416201
Seat Exeo | Cádiz | 9
El 2024-05-01 20:34:55 Berradre dijo:El 2024-05-01 16:32:17 DonVito dijo:Sigue activo este hilo? ¿Hay opción de conseguir ela ISO de mapas de 2020?
Bienvenido y buenas, pasatepor este hilo que hay aqui mucha info.
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/53094-rns-e-segunda-vida?page=9#reply-416201
Gracias! Tengo ese hilo en el punto de mira, pero no se si desde ese programa se descargan también los mapas...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
No, hay que descargar un archivo ISO, de todos mira bien porque hay mucha informacion y de como meter radares o lo que quieras, un saludo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
@katano me lo puedes mandar a mi también. Gracias y un saludo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
@katano me lo puedes mandar a mi también. Gracias y un saludo