Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia RNS-E 2020

Iniciado por katano, 01 February 2020 a las 13:32

73 post en este tema
  • Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 12 April 2020 a las 23:50

    Eso quiero saver yo también aver si alguien lo dice?

    Danitorre ST?

     

    Audi a4 | Barcelona | 7

    Publicado 13 April 2020 a las 19:25

    Muchas gracias por el aporte, como siempre!!!

    Audi a4 | Barcelona | 7

    Publicado 13 April 2020 a las 19:31

    Privado enviado!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2020 a las 21:48

    una vez mas, lo vuelvo a recordar.

    sois unos pocos los que me habeis pedido la cartografia mas unas instrucciones de como hacer que funcione, lo siento, pero no voy a ir uno por uno explicando lo mismo una y otra vez, para eso ya creé en este mismo foro un post "como grabar cartografia rns-e" (seccion documentacion) explicando los pasos a seguir, solo teneis que cumplir los requisitos minimos para acceder a dicha seccion.

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/31090-como-grabar-la-cartografia

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 April 2020 a las 0:34

    Compañero serías tan amable de pasarme la cartografía y si es posible la actualización? El mío está sin actualizar nada desde el 2009... gracias de antemano!

    No tiene coche | 62

    Publicado 28 May 2020 a las 13:18

    Creo que va a ser ya el último intento que hago. He buscado y he comprado una grabadora LG GH22NS40 que supuestamente es compatible, dvd verbatim, cambiado el booktype a DVD-ROM y grabado a 2x. Aún así sigue sin funcionar.

    He grabado el archivo .MDS que creo que es la imagen y el que hay que grabar. ¿Estoy en lo cierto o es el otro el que hay que grabar? ¿Hay que grabar los dos archivos?. Lo mismo es que la grabadora no es comptabile y ya está, pero la saqué de un listado de grabadoras compratibles.

    Espero vuestra ayuda desesperadamente.?

    Gracias y un saludo.

    No tiene coche | 11

    Publicado 29 May 2020 a las 8:18

    Hola buenos días. Yo compré por internet una supuesta copia de seguridad del 2020 para nuestro Exeo y nada....... pero estoy leyendo que en ediciones anteriores le habíais tocado algo al coche con el vag-com. yo estoy súper verde y lo del vagcom me suena a chino. Me recomendáis alguno para comprar que sea sencillo de usar para poder tocar lo que decís en otro post de cambiar un 1 por un cero para que actualice el dvd? Actualmente no me reconoce la copia.

    Gracias de antemano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2020 a las 2:26

    el vag-com es necesario si se kiere forzar una instalacion de firmware en el rns-e, no hace falta para que lea la cartografia, todas las cartografia que publican anualmente incorporan el firmware en el propio dvd, si lo metes y no se te actualiza es que estas en la ultima version o que tu navegador no lee ni siquiera el firmware (cosa que me resultaria extraño pues para esto no hace falta ni grabarlo con una grabadora de las compatibles, no asi con la cartografia) por lo que segun cuentas me quedan dos opciones, o ke esa cartografia esta mal grabada o ke la lente de tu navegador está sucia o "kemada".

  • No tiene coche | Madrid | 2

    Publicado 30 June 2020 a las 23:10

    Mmmm las cartografias en diferentes vehiculos son las mismas o cada marca usa las suyas particulares??

    Un saludo a todos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 12

    Publicado 04 July 2020 a las 10:40

    @katano me podrías pasar enlace por privado? gracias de antemano por estos aportes, saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2020 a las 22:49

    El 2020-06-30 23:10:41 ggonzalezz dijo:

    Mmmm las cartografias en diferentes vehiculos son las mismas o cada marca usa las suyas particulares??

    Un saludo a todos

    cada marca usa su sistema de navegacion y por lo tanto, su cartografia (aunke en nuestro caso por ejemplo, usamos la misma que audi)

    Seat Exeo | Pontevedra | 15

    Publicado 22 August 2020 a las 13:59

    hola, podrias pasarme los enlaces para la cartografia 2020???? Un saludo

    EXEO 2.0 | Cantabria | 6

    Publicado 22 August 2020 a las 16:08

    Yo no puedo acceder a la pagina, pero en cualquier caso no tengo grabadora compatible ni opcion a copiaelo, por lo que si alguien me lo graba se lo compro.

    Tenia una copia de 2017 pero no se donde la he dejado, por lo que imagino que este habilitado para leer firmwares no originales no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.