Seat exeo | Toledo | 6.547
Cartografia RNS-E 2020
Iniciado por katano, 01 February 2020 a las 13:32
Seat Exeo | Valladolid | 104
Privado enviado 😉
Seat Exeo | Málaga | 64
Te envío MP!
Lo de versión DJ qué significa? Actualiza firmware? Lo compré de segunda mano y el anterior creo que no actualizó nunca...
Probaré el sistema ese de los dos discos.
Mil gracias!
El 2020-02-03 22:47:00 MetaExeo dijo:Te envío MP!
Lo de versión DJ qué significa? Actualiza firmware? Lo compré de segunda mano y el anterior creo que no actualizó nunca...
Probaré el sistema ese de los dos discos.
Mil gracias!
la denominación, identificación o como kieras llamarlo que asigna el grupo vag al codigo del disco, por ejemplo:
2019 -> 8P0060884 DD
2020 -> 8P0060884 DJ
si tienes una version instalada anterior a la ke trae el disco, si, se te actualizar
saludos!
Todos los privados contestados, no perdais la oportunidad de actualizar a la version 2020, segun lei por varios foros guiris puede ke sea la ultima ke saken para el rns-e (por estar descatalogado ya.....).
Pensando en comprar un Seat Exeo | Salamanca | 6
habra que darse prisa!!!
Pensando en comprar un Seat Exeo | Salamanca | 6
LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE YA NO VAYAN A ACTUALIZAR MAS...
sois unos pocos los que me habeis pedido la cartografia mas unas instrucciones de como hacer que funcione, lo siento, pero no voy a ir uno por uno explicando lo mismo una y otra vez, para eso ya creé en este mismo foro un post "como grabar cartografia rns-e" (seccion documentacion) explicando los pasos a seguir, solo teneis que cumplir los requisitos minimos para acceder a dicha seccion.
PD. @abusejo, no es cuestion de darse prisa (no la vamos a perder) si no mas bien de disponer de la ultima version ke puede tengamos disponible para nuestros navegadores (y ojo ke tampoco está confirmado).
Saludos!
Seat Exeo | Málaga | 64
Katano muchas gracias por el MP y toda la ayuda.
En cuanto encuentre algún sitio (de momento ninguno xD) donde vendan DVDs DL individuales lo pruebo
Seat exeo | Cádiz | 17
@katano un privado porfavor para los mapas gracias
Seat Exeo | Barcelona | 11
MP Enviado, muchas gracias por tu trabajo!
Saludos
Audi a3 sb 2008 | Asturias | 7
hola. @katano podrias por favor enviarme por mp el enlace?
gracias !!
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
Gracias Katano, te mando el privado como todos los años, y como todos los años GRACIAS.
Seat Exeo | 118
Privado enviado! Muchas gracias.
Seat Exeo | Barcelona | 32
?
Katano,por favor me podias mandar el enlace para la cartografia de este año,gracias de antemano
Seat Exeo | Barcelona | 32
Ostia me interesa también, ¿me lo puedes pasar?
Gracias!!
BMW Bmw | Álava | 1
Enlace xf
Seat exeo st | Cádiz | 30
Me interesa si puedes pf te lo agradeceria?
No tiene coche | Jaén | 1
El 2020-02-01 13:32:15 katano dijo:Bueno aunque este año se a hecho esperar, aqui tenemos la cartografia 2020 para nuestros navegadores de origen, version DJ.
Enlaces subidos a MEGA y como siempre por privado.
Por favor me podrias mandar los enlaces? Muchas gracias. Un saludo Katano
Seat exeo | Madrid | 22
Hola!! Me podeis pasar el nombre de la tienda. Gracias.