Cartografia RNS-E 2020
Iniciado por katano, 01 February 2020 a las 13:32
Seat Exeo | Valladolid | 1
Muy buenas Katano. Me puedes mandar la cartografía? No me deja mandarte un privado. Gracias de antemano
Seat Exeo | Pontevedra | 15
Alguien me puede explicar en modo rapido como grabar y actualizar la cartografia y firmware??? Intento acceder al enlace que dejo katano pero al no tener 10 comentarios no me deja acceder.
Un saludo a todos
Seat Exeo | Badajoz | 2
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no soy capaz de mandarte un mensaje privado para los enlaces de descarga, si me lo puedes enviar tu o indicarme como hacerlo. Muchas gracias.
Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9
Buenas tardes Katano, me interesaría el enlace para la nueva cartografía. No te escribo por privado porque no me deja hasta que no lleve 5 mensajes publicados por lo visto. No lo entiendo pero bueno, si se puede hacer de alguna otra forma te estaré agradecido.
Saludos!
Seat exeo | Toledo | 6.547
@Antonio_García_Dávila @Migue_Starkmof91
solo es entrar al perfil de la persona ke kerais enviar un mp y darle a mensaje privado ??♂️
os lo envio a ambos ?
lo de que lo pidais por privado no es por gusto, si no porque entro poco al foro y si me mandais privado me llega notificacion al movil, me entero y os lo mando antes.. ?
Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9
Muchas gracias nuevamente compañero!!
Un saludo!
Hola a todos, tengo un problemilla, grabe todo siguiendo los pasos que puso @katano en el foro, meti el dvd en el coche y ahora no tengo ni la version que tenia el coche, me pone, por favor introduzca el soporte de navegacion?♂️. Alguien sabe que puede ser??
Un saludo
Audi a3 | Madrid | 10
eso es porque no te reconoce el dvd creo
y a todo esto, intento grabarlo en un dvd de 4,7gb pero me dice que ocupa casi 7 gb. Esta bien??? O es que hay algo mal?
El 2020-08-29 16:57:47 Fragueiro87 dijo:y a todo esto, intento grabarlo en un dvd de 4,7gb pero me dice que ocupa casi 7 gb. Esta bien??? O es que hay algo mal?
hay ke grabarlo en un dvd de doble capa, y en la foto que pusistes arriba es porke no te reconoce el disco.
@katano muchas gracias!!!!
No tiene coche | Albacete | 5
Bueno aunque este año se a hecho esperar, aqui tenemos la cartografia 2020 para nuestros navegadores de origen, version DJ.
Enlaces subidos a MEGA y como siempre por privado.
Hola me interesa el tema pero no se como puedo enviarte el privado, soy nuevo en el foro, me podrias pasar el enlace.
Gracias
El 2020-08-31 16:29:21 Juanminauta dijo:Hola me interesa el tema pero no se como puedo enviarte el privado, soy nuevo en el foro, me podrias pasar el enlace.
Gracias
te mando priv ?
Audi S3 | Barcelona | 1
No me permite enviar privados. ¿Puedo obtener esos mapas?
Seat Exeo | Córdoba | 6
hola,podriais enviarme la cartografia?gracias!!
Seat exeo st | Tarragona | 1
Alguien podria pasar los enlaces de descarga?
en el primer mensaje teneis puesto como hay ke pedir la cartografia, son dos clics....
Seat exeo | Málaga | 10
Buenas tardes, Me puedes enviar el enlance. Gracias Katano.
Exeo last edition | 16
podeis enviarme el enlace de descarga
gracias