Entra
Migue_Starkmof91

Migue_Starkmof91

Migue_Starkmof91

Migue_Starkmof91 ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Exeo Malagueño

Muy buenas a todos, me presento, soy Migue desde Málaga y llevo con mi exeo 4 añitos ya, por cierto acabo de terminar de pagarlo!

Lo compré seminuevo en Seat con 10.000 km por 19.000€ (según el vendedor que llevó mi compra desde el principio, el coche se estuvo utilizando durante la competición de la champions league sobre todo). Es el 2.0 TDI 170cv sport, esto es lo mejor que tiene por que la verdad que por lo demás está bien escasito, quiero decir, que apenas tiene extras. Cuando lo compré necesitaba un coche potente porque me destinaron a trabajar en Almería e iba a necesitar mucho desplazamiento, entonces opté por motor en lugar de extras porque la verdad en aquel momento estaba escaso de dinero.

Ahora que ya he terminado de pagarlo me gustaría ponerle el navegador de casa, porque según vengo leyendo por aquí es lo único que te mantiene los mandos al volante y bluetooth y cambiarle los muelles porque la verdad lo veo un poco "flotante".

Por lo demás decir, que estoy encantado con el coche, me lo recomendaron en su día y no me ha decepcionado en absoluto, ni un sólo problema mecánico ni nada, como ya digo con un par de extras que le eche yo lo pondré totalmente a mi gusto.

Espero no haber dado mucho el tostón.

Saludos a todos y aquí estamos para lo que sea!

 

 

post-7067-0-60345300-1406711750_thumb.jp

Migue_Starkmof91

Migue_Starkmof91 ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ayuda Para Instalar Rns En Malaga O Alrededores

Buenas a todos, quería saber si alguien de Málaga o alrededores que haya instalado una Rns o que tenga idea de como se hace me podría echar un cable, ya que no quiero perder ninguna de las funciones del volante ni bluethoot. Gracias por anticipado y saludos !

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.