Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Malagueño

Iniciado por Migue_Starkmof91, 30 July 2014 a las 11:24

17 post en este tema

Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9

Publicado 30 July 2014 a las 11:24

Muy buenas a todos, me presento, soy Migue desde Málaga y llevo con mi exeo 4 añitos ya, por cierto acabo de terminar de pagarlo!

Lo compré seminuevo en Seat con 10.000 km por 19.000€ (según el vendedor que llevó mi compra desde el principio, el coche se estuvo utilizando durante la competición de la champions league sobre todo). Es el 2.0 TDI 170cv sport, esto es lo mejor que tiene por que la verdad que por lo demás está bien escasito, quiero decir, que apenas tiene extras. Cuando lo compré necesitaba un coche potente porque me destinaron a trabajar en Almería e iba a necesitar mucho desplazamiento, entonces opté por motor en lugar de extras porque la verdad en aquel momento estaba escaso de dinero.

Ahora que ya he terminado de pagarlo me gustaría ponerle el navegador de casa, porque según vengo leyendo por aquí es lo único que te mantiene los mandos al volante y bluetooth y cambiarle los muelles porque la verdad lo veo un poco "flotante".

Por lo demás decir, que estoy encantado con el coche, me lo recomendaron en su día y no me ha decepcionado en absoluto, ni un sólo problema mecánico ni nada, como ya digo con un par de extras que le eche yo lo pondré totalmente a mi gusto.

Espero no haber dado mucho el tostón.

Saludos a todos y aquí estamos para lo que sea!

 

 

post-7067-0-60345300-1406711750_thumb.jp

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 July 2014 a las 12:07

    Bienvenido al foro !!!!

     

    Me alegro que hayas decidido presentarte  victoria  y que estes satisfecho con el exeo  ok

     

    Por cierto, siendo sport y a pesar de las llantas de 17" no deberias sentir esa sensacion de flotabilidad... los sport van francamente bien de suspension

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 July 2014 a las 12:07

    Bienvenido al Foro miguel!! Vaya descripción muy bien explicao!! Pasa y ponte cómodo paisano!!

    Que aquí hay mucho por aprender .. Y todo referente a bricos por supuesto!!

    Pdta: si quieres pasame el tlf y te incrustamos en el wasa de los bokerone!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 245

    Publicado 30 July 2014 a las 12:14

    Bienvenido paisanoooo!!!! Oye pereneke hay un grupo de malagueños exeros????

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 July 2014 a las 12:47

    Exeros envidioso.. Exeros malagueños.. Claroooo que si lo hay.. Y dando guerra to el día.. Es unirte al grupo y la batería te dura la mitad...[emoji13][emoji13][emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9

    Publicado 30 July 2014 a las 14:16

    Te mando un privado con mi numero pereneke, necesito estar al dia en cuanto a nuestro carro.

    Jhebo no es que sienta que voy flotando, pero sé que se puede mejorar mucho el comportamiento en las curvas, además se puede apreciar que está bastante alto el coche

    Por cierto muchas gracias por la buena acogida en el foro!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 July 2014 a las 20:06

    Bienvenido al foro compañero!!!

    Me alegro de que estes satisfecho con el exeo, que te voy a decir! Ponte cómodo y a darle a la lectura por el foro, los bricos te esperan!! Jeje..

    y yo le puse el rns-e que como sabrás es el mismo aparato que el seat media system, pero de Audi. Y estoy encantado, por lo que has dicho de compatibilidades y por poder añadir el sds para hablar sin parar!! Pasate por el foro de Audio y video que vas a estar entretenido...

    saludos

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 30 July 2014 a las 22:53

    Bienvenido al foro y ya veras como  te enganches  a ios bricos   alegria  ansioso a disfrutar

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 August 2014 a las 8:21

    Pues dos "elementos" más dando guerra en el guasa.... Esto si que ya no para en todo el día!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 August 2014 a las 19:01

    bienvenido, y con respecto a la suspensión de esa sensación de flotabilidad, es casi seguro que se deba a que a pesar de ser el sport, el coche casi seguro te montaría de serie la suspensión confort, porque los primeros años en los sport la suspensión era opcional sin coste alguno, es decir, que si en el pedido a fábrica no se indicaba expresamente que querías suspensión sport, te montaban la confort. En el mío ocurrió lo mismo, se dio por sentado que vendría con la sport  y la sorpresa vino que tenía montada la confort porque en el pedido no se indicó la sport

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 September 2014 a las 9:42

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.