Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien puede prestarme el software 150? (Malaga)

Iniciado por Migue_Starkmof91, 20 October 2020 a las 20:40

2 post en este tema

Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9

Publicado 20 October 2020 a las 20:40

Buenas compañeros. Lo primero no sé si este post está bien en esta sección, si no es así pido disculpas y por favor que lo coloquen en su sección correspondiente.

Resulta que se me ha vuelto a ir el sds, la verdad es que no se cómo ha podido ser, sólo se me ocurre que haya sido por un fusible que se me fue... El caso es que quiero volver a la versión anterior (llevaba la 220) y no puedo, con el software del 150 que ya hice el downgrade una vez y me salió bien, ahora me aparece, cuando le hago el downgrade, que tengo la versión X-- 

Si a alguien se le ocurre algo o me puede dejar alguna versión que se sepa que va bien le estaré eternamente agradecido.

Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2020 a las 22:25

    El 2020-10-20 20:40:55 Migue_Starkmof91 dijo:

    Buenas compañeros. Lo primero no sé si este post está bien en esta sección, si no es así pido disculpas y por favor que lo coloquen en su sección correspondiente.

    Resulta que se me ha vuelto a ir el sds, la verdad es que no se cómo ha podido ser, sólo se me ocurre que haya sido por un fusible que se me fue... El caso es que quiero volver a la versión anterior (llevaba la 220) y no puedo, con el software del 150 que ya hice el downgrade una vez y me salió bien, ahora me aparece, cuando le hago el downgrade, que tengo la versión X-- 

    Si a alguien se le ocurre algo o me puede dejar alguna versión que se sepa que va bien le estaré eternamente agradecido.

    Saludos

    te paso lo ke tengo por privi

     

    Seat Exeo 2.0 Sport 170cv | Málaga | 9

    Publicado 21 October 2020 a las 0:00

    Una vez más mil gracias Katano. Mañana mismo me pongo a la tarea, a ver que tal.

    Muchas gracias por tu predisposición siempre.

    Saludos compañero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.