Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en motor

Iniciado por Rtorlop, 11 January 2022 a las 16:29

31 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 21 April 2022 a las 9:57

    Y que precio es el cambio de todo el kit?

    Seat Exeo st | Murcia | 42

    Publicado 22 April 2022 a las 14:43

    Hice un mantenimiento grande asi que no sabría concretar, unos 1300 creo

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 22 April 2022 a las 15:22

    El 2022-04-22 14:43:44 Rtorlop dijo:

    Hice un mantenimiento grande asi que no sabría concretar, unos 1300 creo

     

    Pero las vibraciones eran continuas aun pisando el pedal del embrague?? es que me pasa lo mismo, cambio de tacos, distribucion hecha, inyectores comprobados, etc y me sigue vibrando aun pisando el pedal del embrague sigue la vibracion.

     

    Seat Exeo st | Murcia | 42

    Publicado 22 April 2022 a las 16:05

    @powell quizás tengas holgura en el bimasa (defectuoso) si lo abren y ven la goma que muestro en la foto, tocada, siendo nueva ya sabes. . Comprueba tacos de motor, fallos de regeneración interna del motor que quizá por mala combustión compense y vibre o poleas de alternador etc que pueden dar vibraciones. Arranca el coche sin correa de servicio y prueba

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 22 April 2022 a las 19:21

    Si, ya he hecho la prueba sin la correa de accesorios, vibra igual, voy en marcha pongo punto muerto y vibra, mientras voy en punto muerto en marcha acelero suave hasta 1100 rpm o por ahi y se camuflan un poco sin meter ninguna marcha pero aunque pise el embrague no cambia el sonido, pero sigue vibrando, tocara abrir embrague, me han mirado inyectores, distribucion, todo, cambio de tacos, los 4, nada, sigue vibrando. Muchas gracias por todo, si consigo solucionarlo lo pondre aqui por si a alguno tampbien le pasa, un saludo.

    Seat Exeo st | Murcia | 42

    Publicado 22 April 2022 a las 20:07

    @powell ya te digo yo he cambiado 3 tacos, embrague, comprobado inyectores, limpiado con ultrasonidos la egr y ahora genial con el embrague nuevo

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 22 April 2022 a las 23:00

    Probaremos a ver si viene el problema de ahi, muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 23 April 2022 a las 20:04

    Animo powell! ?? ya nos contaras..

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 03 May 2022 a las 14:51

    Pues nada, abierto embrague y cambiado bimasa, ahora va mejor pero la vibracion que tengo en ralenti y en marcha sin meter velocidad la sigo teniendo, segun me han enseñado el volante motor estaba con un poco de holgura, la verdad que en marcha se notan menos vibraciones y menos ruidos raros, va mas redondo, creo que me dare por vencido hasta que se rompa algo y sea ya mas visible de que puede ser, voy en marcha sin meter ninguna marcha y se nota una vibracion, acelero en vacio hasta mas o menos las 1100 rpm y se mitigan pero si quito el pie del acelerador siguen ahi, nada, ajo y agua como se suele decir, igual tacos de motor que no se han montado marca de la casa, igual alguna holgurilla en algun silenblock de la cuna, que se va a hacer!!!

    Seat Exeo st | Murcia | 42

    Publicado 04 May 2022 a las 12:11

    El 2022-05-03 14:51:49 powell dijo:

    Pues nada, abierto embrague y cambiado bimasa, ahora va mejor pero la vibracion que tengo en ralenti y en marcha sin meter velocidad la sigo teniendo, segun me han enseñado el volante motor estaba con un poco de holgura, la verdad que en marcha se notan menos vibraciones y menos ruidos raros, va mas redondo, creo que me dare por vencido hasta que se rompa algo y sea ya mas visible de que puede ser, voy en marcha sin meter ninguna marcha y se nota una vibracion, acelero en vacio hasta mas o menos las 1100 rpm y se mitigan pero si quito el pie del acelerador siguen ahi, nada, ajo y agua como se suele decir, igual tacos de motor que no se han montado marca de la casa, igual alguna holgurilla en algun silenblock de la cuna, que se va a hacer!!!

    y i limpias la egr? puede ser algun problema interno de combustion que intente compensar ya sea MAF, inyeccion o simplemente mucha cabonilla.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 04 May 2022 a las 14:36

    El 2022-05-04 12:11:28 Rtorlop dijo:

     

     

     

    El 2022-05-03 14:51:49 powell dijo:

     

     

     

     

    Pues nada, abierto embrague y cambiado bimasa, ahora va mejor pero la vibracion que tengo en ralenti y en marcha sin meter velocidad la sigo teniendo, segun me han enseñado el volante motor estaba con un poco de holgura, la verdad que en marcha se notan menos vibraciones y menos ruidos raros, va mas redondo, creo que me dare por vencido hasta que se rompa algo y sea ya mas visible de que puede ser, voy en marcha sin meter ninguna marcha y se nota una vibracion, acelero en vacio hasta mas o menos las 1100 rpm y se mitigan pero si quito el pie del acelerador siguen ahi, nada, ajo y agua como se suele decir, igual tacos de motor que no se han montado marca de la casa, igual alguna holgurilla en algun silenblock de la cuna, que se va a hacer!!!

     

     

     

     

     

     

    y i limpias la egr? puede ser algun problema interno de combustion que intente compensar ya sea MAF, inyeccion o simplemente mucha cabonilla.

     

    Al poner los termostatos nuevos se limpio tambien egr, todo, tambien me han mirado los inyectores e incluso cambiado el sensor que va en la propia bomba de alta y nada, se le ha mirado ya de todo pero !!!!!!!

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.