Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en motor

Iniciado por Rtorlop, 11 January 2022 a las 16:29

38 post en este tema

Seat Exeo st | Murcia | 48

Publicado 11 January 2022 a las 16:29

Buenas, he cambiado soportes de motor inferiores a mi 2.0 Tdi junto con el frontal de goma y me vibra mas el motor que antes, que podría ser? El coche tiene 240.000 y los soportes son lemforder, . También tiene hecho embrague y bimasa, gracias!

  • Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 11 January 2022 a las 20:08

    segun tengo entendido los tacos motor que traen de casa son bastante mas blandos que los que se pueden comprar sin ser de la casa, igual es eso, a mi me pasa lo mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 15 January 2022 a las 4:14

    Puede ser la polea del cigüeñal??

    La dumper?

    Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 17 January 2022 a las 23:17

    No creo que vaya por ahí ya que ha sido al cambiar tacos, quizá tenga que asentarse el motor un poco @_X_ . No he podido entrar al foro por problemas técnicos

    Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 25 February 2022 a las 22:01

    Sigue el problema, hasta que lo lleve al mecánico de nuevo y me dé solución, tengo problemas con el foro, no me deja entrar

    Seat Exeo | Madrid | 183

    Publicado 26 February 2022 a las 19:55

    @Rtorlop sigo atento a tus comentarios. Cuentanos cuando quede solucionado y que es por fin! Por si nos ocurre a alguno. Gracias y suerte!

    Saludos!

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 02 April 2022 a las 0:05

    El 2022-02-25 22:01:46 Rtorlop dijo:

    Sigue el problema, hasta que lo lleve al mecánico de nuevo y me dé solución, tengo problemas con el foro, no me deja entrar

     

    cuando sepas algo cuentalo por favor, yo tengo el mismo problema, cambie los tacos motor, cambio distribucion, mirar inyectores, cambio de sensor de la rampa de inyeccion, nada, sigue con vibracion.

     

  • Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 02 April 2022 a las 12:27

    Buenas señores, no he podido llevar el coche al taller ya que lo reparé en otra ciudad lejana, para la semana del 12 lo llevaré así que por aquí estaremos

    Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 02 April 2022 a las 12:29

    @powell yo cambié tensor del alternador, tacos motor, líquido de transmisión, embrague bimasa, limpie egr con ultrasonidos, vamos que está muy cuidado de motor par que ocurra esta vibración nueva. Lo mismo al estar acostumbrado a una cosa cuando ocurren otras te das cuenta muy rápido como cuando coges coche nuevo pero no creo que sea normal, además la segunda entra algo dura en frío cosa que lo mismo es varillaje del cambio

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 02 April 2022 a las 22:37

    Hola, cuando cambiáis los tacos del motor, cambiáis el del cambio también?, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 02 April 2022 a las 22:41

    Me había comentado un conocido mío, que es mecánico y tuvo un exeo que el taco del cambio se lo cambió porque algo raro le pasaba,

    Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 02 April 2022 a las 22:41

    @Manu88 si antes no tenía problemas y ahora si entiendo que son las piezas cambiadas

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 02 April 2022 a las 22:53

    Pués, a ver si está bien centrado el taco frontal, y piensa que al sustituir los tacos del motor se sube el motor un poco más, para poder cambiarlos, y no es descabellado que algo pueda forzarse el del cambio, tampoco creo que sea caro, pués no es hidráulico, como los del motor,

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 02 April 2022 a las 22:55

    Como bien dices, si antes de cambiarlos, no notabas nada y ahora, sí, o bien son los tacos, o el montaje no correcto

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 20 April 2022 a las 11:25

    Que ha pasado al final? eran los tacos? dinos algo porfa.

    Seat Exeo st | Murcia | 48

    Publicado 20 April 2022 a las 16:33

    Buenas chicos, después de varias disputas he conseguido que me cambien los tacos y abierto el embrague. Los tacos los han retirado del mercado ya que salian defectuosos y tenían misma referencia en ambos lados, cosa que no puede ser así. Aun así el coche vibraba igual. Han tenido que abrir bimasa y ahí estaba el problema, tenía holgura y estaba tocando el cojinete de empuje, cosa que estaba cambiado con el embrague asi que embrague bimasa nuevo y listo. Estaba defectuoso, cosas extrañas pero que ocurren con las mejores marcas como sachs

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 20 April 2022 a las 17:20

    Vibraba siempre? Incluso pisando el pedal del embrague no desaparecian las vibraciones?

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 20 April 2022 a las 17:22

    Y se puede cambiar solo el cojinete de empune o hay que cambiar bimasa completo junto con embrague?

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 21 April 2022 a las 9:56

    Pero te vibraba siempre? Incluso pisando el pedal no desaparecian las vibraciones?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.