Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A vueltas con el ruidito del embrague

Iniciado por marwen, 15 May 2013 a las 0:45

26 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv | Albacete | 5

    Publicado 20 May 2013 a las 23:09

    Bueno, he estado preguntando y me han comentado que puede ser porque el coche tiene un doble embrague, que se revoluciona al intentar engranar las marchas, y de ahí el gruñido. Pero vamos que al final nos tendremos que acostumbrar perdido

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 May 2013 a las 16:33

    Bueno pues hoy me he agachado para enseñaros esto. A muchos compañeros que se quejan que les suena al pisar el embrague, y que le notan como a tramos,  lo que les suena es el muelle (amarillo)por la falta de lubricación, dentro está el conmutador del embrague que en algunos suena como en el mío el famoso clic de ratón cuando se acciona. Cuando lo comenté en el conce y dado que había muchos casos de falta de lubricación del muelle,  me lo engrasaron a conciencia, vamos que me sonará todo pero no creo que el muelle de marras genere ruidos, je je. Lo que es un misterio es porque unos conmutadores suenan y otros no, por lo visto esto ocurre en muchos modelos, en los Ibiza también hay gente que comentan lo del clic del conmutador.

    post-6876-13881172260384_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 May 2013 a las 16:53

    En cuanto tenga un rato, os envío una foto de mi "mecanismo" jajaja, el mío no suena y no lo ha tocado el concesionario...está virgen!! no sé como estará de grasa.....

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 May 2013 a las 16:58

    En cuanto tenga un rato, os envío una foto de mi "mecanismo" jajaja, el mío no suena y no lo ha tocado el concesionario...está virgen!! no sé como estará de grasa.....

    Ja, Ja "está virgen"  sexo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 May 2013 a las 19:46

    Bueno, adjunto "mi mecanismo" y como podéis ver, está con la grasa justa justa.... He probado pegando la oreja y presionando el embrague con la mano hasta el fondo varias veces, y no mete ni un ruido....y tengo un oído que ya quisiera un pastor alemán...jajaja Veréis como dentro de 2 meses me cae todo en la boca, y pongo un post de que estoy hasta los eggs del ruidito famoso....jajaja Mi coche es del MY10, agosto del 2010.

    post-6164-13881172267024_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 May 2013 a las 20:19

    Misterios chico, aparentemente son iguales, así que cualquiera sabe , pero mi clic sonar suena ya digo como cuando cliqueas con el ratón. Gracias por tu foto, yo creo que es al micro de dentro al que le falta la grasa, a por cierto si piso muy despacio el embrague no lo llego a oir Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.