Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sale poca agua por el limpiaparabrisas

Iniciado por asape, 15 May 2013 a las 21:58

4 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

Publicado 15 May 2013 a las 21:58

Buenas, hoy al darle al limpia me he dado cuenta de que algunos chorros sueltan el agua con muy poca presión, concretamente los 3 del lado derecho y uno del del conductor. Supongo que estarán las salidas un poco obstruidas, ¿alguien las ha limpiado o desatascado alguna vez? Estoy pensando en meterle algo finito para ver si lo resuelvo, pero me da miedo perforar algo que no deba. ¿Podría ser la bomba aunque por algunos salga a la presión correcta? Muchas gracias.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 22:02

    La bomba no creo, el problema puede ser si usas agua para rellenar el depósito en lugar de líquido limpia parabrisas, porque con la cal se obstruyen, no se si será tu caso

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:32

    Si a una le llega suficiente presion,y a la otra no tanta,olvida la bomba. Empieza por meter un alfiler por ambos orificios,asi como orientar el chorro a tu gusto. Si aun asi no tiene presion,comprobaria latiguillos,como dice Sergy,la cal del agua es muy mala,y si esta obstruido,le llega una cuarta parte de lo que deberia llegarle.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2013 a las 22:39

    yo antes de tocar los eyectores, comprobaria los tubos de estos, no vaya a ser ke esten pinzados por algun lao.....

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 20 May 2013 a las 15:59

    Comprobaré los tubos a ver si encuentro algún pinzamiento o rotura evidentes. Yo le he echado líquido específico, pero al ser el coche de segunda mano no se si el propietario anterior lo rellenaría con agua y esa sea la causa de la obstrucción... Os contaré si logro solucionarlo y como.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.