Seat exeo | Alicante | 1.419
Kdd levantina 2013(murcia,alicante y valencia)
Iniciado por jonolun, 13 April 2013 a las 21:59
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder chavales lo habéis pasado bien eeeeh pero lo que no tiene precio son los gorritos jajajaja me alegro que hayais estado bien pero me apena no haber estado con vosotros
jajajaj estamos guapos con gorros heeee te tenias que haber venido bartds pondre algunas fotos mas mañana
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Se nota que lo habéis pasado genial, me alegro mucho chavales a ver si la próxima podemos ir más gente Felicidades por la kdd y por el spa y muy chulas esas fotos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Que buen dia tuvisteis de sol no? No si se nota que mal no lo pasasteis . Buen dia, buena compañia, bricos, spa... que mas se puede pedir... Jono en el spa con el farda huevos... como posa metiendo barriga el cabron
Seat exeo | Madrid | 460
Unos coches preciosos un bonito dia y gente cojonuda una kdd de 10, me alegro chavales que lo pasarais bien.
Seat | 139
desde luego, ha sido un muy buen día... me alegro mucho de haber conocido personalmente a muchos compis, y sobre todo a Fadno, excelente persona. ya les decía a éstos que antes estaba en el foro de Seat Ibiza y fui a muchas KDD´s donde en ninguna salimos de Burger King, y ni mucho menos jamás fuimos a un SPA... gran día con gente grande...
Seat | 139
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Q envidia me alegro q lo hayáis pasado bien no ha podido ser La próxima sera Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buena currada Jono buena organización y muy buena peña un dia de lujojajajaj estamos guapos con gorros heeee
te tenias que haber venido bartds
pondre algunas fotos mas mañana
Publicado por: chiguy
« en: Ayer a las 23:55:50 » Insertar Cita
Q envidia me alegro q lo hayáis pasado bien no ha podido ser
La próxima sera
Publicado por: ExireAlbus
« en: Ayer a las 22:34:06 » Insertar Cita
Unos coches preciosos un bonito dia y gente cojonuda una kdd de 10, me alegro chavales que lo pasarais bien.
Publicado por: rober kete
« en: Ayer a las 22:26:24 » Insertar Cita
Se nota que lo habéis pasado genial, me alegro mucho chavales a ver si la próxima podemos ir más gente
Felicidades por la kdd y por el spa y muy chulas esas fotos
Publicado por: cobra77
« en: Ayer a las 22:31:25 » Insertar Cita
Que buen dia tuvisteis de sol no?
No si se nota que mal no lo pasasteis . Buen dia, buena compañia, bricos, spa... que mas se puede pedir...
gracias compis,hizo un día cojonudo de sol
eso haber si para la próxima se venís,prometo que abra Spa
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menuda envidia… Me alegro de que lo hayáis pasado bien!!
gracias isma,para la próxima te esperoMenuda envidia… Me alegro de que lo hayáis pasado bien!!
Seat exeo | Jaén | 1.456