Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 1:07

    Bah, pero de ésos mejor pasar. Yo he votado octubre porque septiembre es verano aún, y las otras las veo algo precipitadas. Y en octubre suele hacer bastante buen tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 March 2013 a las 6:48

    Yo luego cuando este en casa votare lo que crea conveniente. Jajajaja. Reve ya sabes que aunque no sea de madrid puedes contar conmigo para lo que sea. Yo a la kdd ire si o si asi que se vote cuando se vote ire. Todo sea por darte un poco de mal a ti y a isma. Lo dicho si necesitais algo aqui estoy. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 13:26

    Yo luego cuando este en casa votare lo que crea conveniente. Jajajaja. Reve ya sabes que aunque no sea de madrid puedes contar conmigo para lo que sea. Yo a la kdd ire si o si asi que se vote cuando se vote ire. Todo sea por darte un poco de mal a ti y a isma. Lo dicho si necesitais algo aqui estoy.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Tu puedes venirte cuando quieras mi amor, que tienes las piernas abiertas en mi casa siempre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 March 2013 a las 15:50

    voto realiazado. que estoy en casita. de todas maneras o le damos un empujon grande a esto o mal plan tenemos. esta muy parada la cosa. e votado abril aunque ya sabeis que a mi la fecha me da igual, aunque espero que no sea en junio porque...............

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 07 March 2013 a las 20:14

    Tu puedes venirte cuando quieras mi amor, que tienes las piernas abiertas en mi casa siempre.

    bueno bueno...esto en vez de una KDD va a ser una orgia jajajaj me apuntoooooooooooooo!! que con Isma tengo una cuenta pendiente  sexo jajajaja

    Votado!!! yo prefiero despues de verano que antes tengo 2 bodas y voy jodidooooo jajajajaja

    pablito_zgz tampoco lleva mucho abierto el post, dale tiempo que yo creo que al final si que sale palante

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 March 2013 a las 23:52

    Yo prefiero octubre q antes tengo una boda también jajaajajajja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 1:31

    Jajaja, a qué bodas irás...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 10 March 2013 a las 12:33

    Buenas, voto enviado. Que ganas de otra kdd nacional, en la anterior no lo pasamos de escandalo. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 15:58

    ya ves si hay ganas ansioso exire nosotros tenemos faena con mi coche en la kdd  silbar y los cromados con el tuyo y el de cobra. :P

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 March 2013 a las 16:06

    Macho jono pues te pongo el volante en la kdd

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 16:24

    coño es verdad  pensativo  luego hablamos  silbar y los separadores ups no salgo de una y me meto en otra  castigo  perdido.me los financias???

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 March 2013 a las 17:09

    Sin problemas jono me das el 99,9% al principio y el resto en 5 veces

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 22:52

    Sin problemas jono me das el 99,9% al principio y el resto en 5 veces

    ok yo sabia que no abría complicaciones contigo  que bueno  😘

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 March 2013 a las 0:49

    Otro mas que se apunta a la kedada nacional ,la otra me la perdi ,porque fue organizada el mismo fin de semana que tomaba la comunion mi hijo ,con el consiguiente cabreo por mi parte , no sabeis lo que me jodio  rabia, pero a esta seguro que no falto , esta vez la fecha me da igual

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 0:53

    Otro mas que se apunta a la kedada nacional ,la otra me la perdi ,porque fue organizada el mismo fin de semana que tomaba la comunion mi hijo ,con el consiguiente cabreo por mi parte , no sabeis lo que me jodio  rabia, pero a esta seguro que no falto , esta vez la fecha me da igual

    Estupendo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 15 March 2013 a las 14:34

    A ver de aqui a Septiembre como evoluciona el plan y la fecha definitiva. Pero me gustaria en el alma ir!! aunque fuera un dia!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2013 a las 20:10

    reve pon fecha tope para las votaciones porque la de zgz ya sabes que o se hace en junio o en septiembre y me tienes aqui que no puedo planificar nada. aunque si os digo la verdad lo veo muy muerto el tema. ya no le interesa a la gente las KDD??? porque tio esta muy parado.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2013 a las 6:30

    Yo m ofrezco no tengo mucho tiempo la vrrdad sea dicha mas bien nada pero weno  todo lo q este en mi mano  aki estoy A ver si miro las fechas propuestas y miro mi horario de curro y t digo reve

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.