Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 04 March 2013 a las 18:08

Pues eso que se pasan los meses y no hablamos de fechas. ¿Alguien me ayuda a organizarla?

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 04 March 2013 a las 18:10

    Revelion reaparece con fuerzas!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 18:12

    Jono te ayuda y cobra y yo si quieres mi ayuda también. Sa tomao unos meses sabáticos Enga ay mi reve

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 March 2013 a las 18:14

    Hombre mejor gente de por aquí a ver si hablo con Rober To que conocía un sitio en Madrid que colabora el ayuntamiento y todo. Ya veremos que preparamos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 19:23

    Ok rechazas mi ayuda ya lo e piyao ok mu bien chacho no me llames luego para pedirme ayuda. Yo no voy 😞😃😞😞😞😞:😃😃😃

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 23:35

    Cuenta conmigo! Estoy con mucho jaleo pero para ayudar a los amigos siempre hay tiempo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 March 2013 a las 23:42

    Conmigo no cuentes. Jajajajaja pero quiero kdd ya. Pero ya eh. Yo si os hago falta para algo aqui estoy. Venga poner fecha pronto que la de zgz este año se adelanta si se puede. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 23:45

    Tú céntrate en la moto macho, que la tienes llorando gasolina en el agujero oscuro ése donde la tienes guardada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2013 a las 11:42

    Bueno vamos ya que pasa. Que nadie se ofrece a ayudar a hacer la KDD, despues vendremos si es que valla fechas, valla que donde nos habéis traído, etc.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 13:00

    Al final suplicarás mi ayuda 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 March 2013 a las 14:02

    Haber la cosa es facil. Cuando se casa chiguy?? Se hace otro finde y a correr. O mejor se hace 2 findes antes y le hacemos la despedida como dios manda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 14:29

    Me mola esa idea Pablo 2 semanas antes de la boda. Me caso el 11-05-13. Así q organizad una kdd despedida con muchas guarris jajajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 March 2013 a las 14:39

    Jajajaja chiguy y recuerdalo que dice paquirrin, UNA DESPEDIDA SIN PUTAS NO ES UNA DESPEDIDA, ES UN CUMPLEAÑOS. Jajajaja de todas maneras siempre salen las puras a relucir jajajaja.  Puffff pues 2 semanas antes para mi mal ya que voy de noche. Bueno poner fecha y si voy de noche pedire fiesta. Pero que alguien haga el favor de poner una fecha ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 23:32

    En Madrid dos semanas antes para irnos de putas. Ya tenemos la segunda Nacional 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 March 2013 a las 16:14

    biennn ya era hora de ver cuando se organiza la segunda kdd  ansioso este año no fallo :P reve si necesitas una mano aunque estemos lejos,si te puedo echar una mano para algo no lo dudes en decirmelo ok  gorrilla

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 March 2013 a las 17:48

    Yo si hay que liarla buena me llevo la mesa de mezclas y pim pam toma lacasitos. Festival remember Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2013 a las 0:52

    Vamos chicos que esto es serio. Votad en la encuesta plis. Por ahora nadie de madrid exceptuando el isma se ofrece a ayudar a organizarla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 0:56

    Es que aquí hay mucho marica, Reve...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2013 a las 0:58

    Ni que lo digas y muchos que ponen pegas cuando las organizas y después no aparecen, para hacerlo mejor que tu o demostrarte que no tienes ni P.I.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.