Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 October 2013 a las 13:17

    Vamos chicos , ¿ a que hora, y donde quedamos?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2013 a las 13:32

    Pues eso a ver tendremos que poner una hora y un recorrido, a ver si se pronuncia Isma que es el que esta llevando la Kdd. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 October 2013 a las 21:25

    Pues eso a ver tendremos que poner una hora y un recorrido, a ver si se pronuncia Isma que es el que esta llevando la Kdd.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Tienes razón , haber si se pronuncia Isma , que nos tiene en ascuas.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 16 October 2013 a las 19:41

    Al final , ¿ va a ver o no quedada? Isma , cuentanos algo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 October 2013 a las 20:04

    a ver..... el organizador no se pronuncia. estamos a miercoles y la quedada seria el sabado. y viendo la lista de asistentes y dado el bombo que se ha dado a esto me parecen muchos...... Forero              Nº de personas    Viernes (con cena)    Sabado (con comida / con cena / ambos)    Domingo  (con tapeo) Pantoja2              2+Bebe                  No                                      Si (con comida)                                  No                Andressete            1                            No                                      Si (con comida)                                  No Ismacom                2 + perro              si                                        Si (con comida )                                si            Rober kete            2 + 2 niños            Si                                      Sí ( con comida )                                Si josejbaron                1                        no                                    Sí ( con comida )                                  No Miky vk                      1                        no                                    si                                                        no Revelion                    1                        no                                    si                                                        no se puede quedar para comer a eso de las 15.00 o bien en fosters hollywood de  parquesur (leganes Madrid) o en el fosters de equinocio de (majadahonda madrid) eso si los perros habra que dejarlos en casa. asi veo de nuevo a los habituales de las kdd express de parquesur y si quiere josejbaron hacerse un paseo hasta madrid le acogemos en una de nuestras multiples expressssss. a no ser que alguien nos sorprenda y suelte el planing de golpe. saludos Pantoja2, el menda los de la lista si aun estan interesados... pues que tambien digan algo. o que no digan nada. con quien mas o quien menos me voy viendo o "leyendo" asi que eso es lo que yo propongo. Josejbaron y andressete . lo siento mucho por vosotros machotes, la I nacional fue la ostia. espero volver a vivir otra identica o mejor. solo te puedo proponer una kdd express de las muchas que hacemos los exeros de la zona sur de madrid.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 16 October 2013 a las 20:16

      yo no estoy en esa lista pero tambien voy a la mini QDD,contar con migo para el sabado,bueno si es que nos decidimos a quedar en algun sitio.   Saludos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2013 a las 20:23

    Para mi adelante.  Gracias Pantoja. Yo por lo pronto 1 pero no descartes que mercurio se pase cuando acabe de currar. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 16 October 2013 a las 20:40

    Por mi adelante, contar conmigo el sabado ; el lugar me da igual , ya sea parquesur o equinoccio.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 October 2013 a las 21:20

    Si vais a kedar el viernes me paso un rato sino intentare localizaros por que isma me tienes que dar eso..lo dicho nos vemos

    :-)

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 16 October 2013 a las 22:00

    buenas yo tb me apunto para el sabado un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 22:34

    Buenas noches. Perdón por dejar el tema abandonado pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para hacer nada. Esta tarde había decidido hacerlo sencillo, ir al Kinépolis por ejemplo que todo el mundo sabe donde está, y tiene sitio de sobra para aparcar. Y para comer, pues o allí o nos vamos a algún sitio que se nos ocurra por allí, tp vamos a ser demasiados como para causar problemas a ningún restaurante en cuanto a planificación y espacio. Es lo único que puedo ofrecer, quedar en el Kinépolis (por ejemplo) o donde digáis, y luego pues ir viendo lo que hacemos, seguro que entre todos algo se nos ocurre. P.D.: Alfonso, no te preocupes que te doy eso sin falta, que no se me ha olvidado pero no he podido quedar con nadie para nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2013 a las 22:53

    Yo prefiero los sitios del Pantoja me es indiferente uno u otro. Si es donde dice el panto además podrá ir mi pareja si no, no podrá. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 16 October 2013 a las 23:39

    Buenas noches. Perdón por dejar el tema abandonado pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para hacer nada.

    Esta tarde había decidido hacerlo sencillo, ir al Kinépolis por ejemplo que todo el mundo sabe donde está, y tiene sitio de sobra para aparcar. Y para comer, pues o allí o nos vamos a algún sitio que se nos ocurra por allí, tp vamos a ser demasiados como para causar problemas a ningún restaurante en cuanto a planificación y espacio.

    Es lo único que puedo ofrecer, quedar en el Kinépolis (por ejemplo) o donde digáis, y luego pues ir viendo lo que hacemos, seguro que entre todos algo se nos ocurre.

    P.D.: Alfonso, no te preocupes que te doy eso sin falta, que no se me ha olvidado pero no he podido quedar con nadie para nada.

    Me parece bien la idea de quedar primero en Kinepolis, ya que hay sitio de sobra, y luego alli decidimos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 0:06

    Pues si os parece bien el Kinépolis, vamos allí. Por mi perfecto. A las 12h os parece bien??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 October 2013 a las 8:25

    Pues si os parece bien el Kinépolis, vamos allí. Por mi perfecto. A las 12h os parece bien??

    Perfecto, a las 12

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 13:02

    Pues allí nos veremos entonces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 October 2013 a las 15:09

    Yo os digo ya definitivamente que no podre acudir, me jode mucho porque tenia ganas de volver a ver a mis compis rober kete, ismacom, miky-vk, el feo del revelion, pantoja y todos los que ya conozco y poneros cara a los que no conozco pero por el puto bautizo que tengo contratado en el bar me es imposible porque empieza a las 14:00. Y ni echandole un pinchito a la jefa e podido convencerla jajajaja, asi que nada espero que lo paseis muy bien todos. Por cierto isma tenemos la ruta puteril pendiente jejeje para ir a comprar vinilo, no penseis mal cochinos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 15:15

    Joder qué putada, macho... Pero te entiendo, lo primero es lo primero sobre todo en la época en la que estamos. Tranquilo que el mundo meretricial es inagotable, y las golfillas seguirán copando cada rincón de la Colonia Marconi impacientes porque llegue un maño de pro a ensartarlas y desgarrarlas analmente meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 October 2013 a las 16:30

    Joder qué putada, macho... Pero te entiendo, lo primero es lo primero sobre todo en la época en la que estamos.

    Tranquilo que el mundo meretricial es inagotable, y las golfillas seguirán copando cada rincón de la Colonia Marconi impacientes porque llegue un maño de pro a ensartarlas y desgarrarlas analmente meparto

    que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.