Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.
Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Seat exeo | Salamanca | 559
Vamos chicos , ¿ a que hora, y donde quedamos?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues eso a ver tendremos que poner una hora y un recorrido, a ver si se pronuncia Isma que es el que esta llevando la Kdd. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Tienes razón , haber si se pronuncia Isma , que nos tiene en ascuas.Pues eso a ver tendremos que poner una hora y un recorrido, a ver si se pronuncia Isma que es el que esta llevando la Kdd.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Al final , ¿ va a ver o no quedada? Isma , cuentanos algo.
Seat exeo | Toledo | 786
a ver..... el organizador no se pronuncia. estamos a miercoles y la quedada seria el sabado. y viendo la lista de asistentes y dado el bombo que se ha dado a esto me parecen muchos...... Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No Ismacom 2 + perro si Si (con comida ) si Rober kete 2 + 2 niños Si Sí ( con comida ) Si josejbaron 1 no Sí ( con comida ) No Miky vk 1 no si no Revelion 1 no si no se puede quedar para comer a eso de las 15.00 o bien en fosters hollywood de parquesur (leganes Madrid) o en el fosters de equinocio de (majadahonda madrid) eso si los perros habra que dejarlos en casa. asi veo de nuevo a los habituales de las kdd express de parquesur y si quiere josejbaron hacerse un paseo hasta madrid le acogemos en una de nuestras multiples expressssss. a no ser que alguien nos sorprenda y suelte el planing de golpe. saludos Pantoja2, el menda los de la lista si aun estan interesados... pues que tambien digan algo. o que no digan nada. con quien mas o quien menos me voy viendo o "leyendo" asi que eso es lo que yo propongo. Josejbaron y andressete . lo siento mucho por vosotros machotes, la I nacional fue la ostia. espero volver a vivir otra identica o mejor. solo te puedo proponer una kdd express de las muchas que hacemos los exeros de la zona sur de madrid.
Seat exeo | Madrid | 250
yo no estoy en esa lista pero tambien voy a la mini QDD,contar con migo para el sabado,bueno si es que nos decidimos a quedar en algun sitio. Saludos
Para mi adelante. Gracias Pantoja. Yo por lo pronto 1 pero no descartes que mercurio se pase cuando acabe de currar. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Por mi adelante, contar conmigo el sabado ; el lugar me da igual , ya sea parquesur o equinoccio.
Seat exeo sport | Madrid | 356
Si vais a kedar el viernes me paso un rato sino intentare localizaros por que isma me tienes que dar eso..lo dicho nos vemos
Seat exeo st | Toledo | 524
buenas yo tb me apunto para el sabado un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas noches. Perdón por dejar el tema abandonado pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para hacer nada. Esta tarde había decidido hacerlo sencillo, ir al Kinépolis por ejemplo que todo el mundo sabe donde está, y tiene sitio de sobra para aparcar. Y para comer, pues o allí o nos vamos a algún sitio que se nos ocurra por allí, tp vamos a ser demasiados como para causar problemas a ningún restaurante en cuanto a planificación y espacio. Es lo único que puedo ofrecer, quedar en el Kinépolis (por ejemplo) o donde digáis, y luego pues ir viendo lo que hacemos, seguro que entre todos algo se nos ocurre. P.D.: Alfonso, no te preocupes que te doy eso sin falta, que no se me ha olvidado pero no he podido quedar con nadie para nada.
Yo prefiero los sitios del Pantoja me es indiferente uno u otro. Si es donde dice el panto además podrá ir mi pareja si no, no podrá. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Me parece bien la idea de quedar primero en Kinepolis, ya que hay sitio de sobra, y luego alli decidimos.Buenas noches. Perdón por dejar el tema abandonado pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para hacer nada.
Esta tarde había decidido hacerlo sencillo, ir al Kinépolis por ejemplo que todo el mundo sabe donde está, y tiene sitio de sobra para aparcar. Y para comer, pues o allí o nos vamos a algún sitio que se nos ocurra por allí, tp vamos a ser demasiados como para causar problemas a ningún restaurante en cuanto a planificación y espacio.
Es lo único que puedo ofrecer, quedar en el Kinépolis (por ejemplo) o donde digáis, y luego pues ir viendo lo que hacemos, seguro que entre todos algo se nos ocurre.
P.D.: Alfonso, no te preocupes que te doy eso sin falta, que no se me ha olvidado pero no he podido quedar con nadie para nada.
Pues si os parece bien el Kinépolis, vamos allí. Por mi perfecto. A las 12h os parece bien??
Perfecto, a las 12Pues si os parece bien el Kinépolis, vamos allí. Por mi perfecto. A las 12h os parece bien??
Seat exeo sport | Madrid | 356
El kinepolis esta bien .intentare pasarme
Pues allí nos veremos entonces.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo os digo ya definitivamente que no podre acudir, me jode mucho porque tenia ganas de volver a ver a mis compis rober kete, ismacom, miky-vk, el feo del revelion, pantoja y todos los que ya conozco y poneros cara a los que no conozco pero por el puto bautizo que tengo contratado en el bar me es imposible porque empieza a las 14:00. Y ni echandole un pinchito a la jefa e podido convencerla jajajaja, asi que nada espero que lo paseis muy bien todos. Por cierto isma tenemos la ruta puteril pendiente jejeje para ir a comprar vinilo, no penseis mal cochinos.
Joder qué putada, macho... Pero te entiendo, lo primero es lo primero sobre todo en la época en la que estamos. Tranquilo que el mundo meretricial es inagotable, y las golfillas seguirán copando cada rincón de la Colonia Marconi impacientes porque llegue un maño de pro a ensartarlas y desgarrarlas analmente
Joder qué putada, macho... Pero te entiendo, lo primero es lo primero sobre todo en la época en la que estamos.
Tranquilo que el mundo meretricial es inagotable, y las golfillas seguirán copando cada rincón de la Colonia Marconi impacientes porque llegue un maño de pro a ensartarlas y desgarrarlas analmente