Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 October 2013 a las 13:04

    Tu eres el que organiza tu elijes lo que pienses bien estará, ya dije yo que octubre molaba poco por la lluvia,  pero eso es aparte lo que pienses bien estará. [modo coña on] Me veo comiendo en un Mac Donald.  Jajaajajajajajaja [Modo coña off] Eso sí yo de cochinillo paso. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:14

    Ya, pero septiembre era imposible macho, te lo dije por WhatsApp por activa y por pasiva. Pero vamos, que como digo, viendo el interés general, McDonalds o 100 montaditos como la última vez y a tomar por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 04 October 2013 a las 13:25

    Pues mira, viendo el tiempo que hace y las ganas que tenemos muchos (poca), yo el primero, creo que con juntarnos en algún sitio por aquí e ir a comer por ejemplo a Segovia o a algún sitio de por ahí cerca. Si os parece bien, lo muevo.

    a mi me parece bien esta opción.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:38

    Ok pues veré qué se puede hacer por allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 05 October 2013 a las 12:41

      Vale pues yo si me apunto a lo que sea el dia de la QDD lo tenia reservado ya de tiempo atras.   Espero noticias.     Saludos.      bravo bravo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 October 2013 a las 12:42

    Guay genial. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 12:55

    Anda que me da por revisar unos posts más atrás, y mirad desde qué fecha hay algunos que hemos escrito:

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 23:12

    Si no encuentro nada, nos tomamos una hamburguesilla o nos apretamos un bocata en la Cruz Verde :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 October 2013 a las 13:52

    Mcdonals????? Que preparen 4 o 5 kilos de nugets que voy para alli. Yo haber si la jefa me da su permiso para ir. Rober kete aun quieres el encargo de hace bufffff??

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 October 2013 a las 13:54

    Pablo traeme una de la bandera y otra azul si vas a por la del Rober.  Plisssss. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 October 2013 a las 14:16

    Lo importante es quedar, poner cara a los foreros y pasar un buen día. Estoy intrigado con lo de la bandera...

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 06 October 2013 a las 14:36

    Mcdonals????? Que preparen 4 o 5 kilos de nugets que voy para alli. Yo haber si la jefa me da su permiso para ir. Rober kete aun quieres el encargo de hace bufffff??

    Siii Pablo porfa si puedes traerme 3 te lo agradezco

    Te lo compensare aquí en Madrid Jejejejejeje

    Enviado desde mi iPhone 5 ( Rober kete )con Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2013 a las 15:37

    RJRolin me ha propuesto un restaurante que sale por unos 25€ por cabeza, en Lozoya. Si os parece bien ese precio, llamo para que me hagan una reserva y concertar un precio por un menú cerrado, y si no busco otro sitio más asequible. Él me ha dicho que el sitio está genial!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 October 2013 a las 15:52

    25€????? Mcdonal es mas asequible jajajaja. Hombre si es con chuleton o entrecot o algo parecido me parece algo bien pero si por lo menos dan cantidad y calidad me parece correcto. Pero en esos 25€ entra una churrupetailla??? Jajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 October 2013 a las 15:53

    Estoy con Pablo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 October 2013 a las 15:55

    haber chicos yo no podre ir por el trabajo me resulta imposible pero si se puede ayudar se ayudara en lo que se pueda y si luego por la noche estais por aquí y puedo pues me unire pasarlo bien

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 October 2013 a las 15:59

    Gracias rjrolin. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.