Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.
Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Tu eres el que organiza tu elijes lo que pienses bien estará, ya dije yo que octubre molaba poco por la lluvia, pero eso es aparte lo que pienses bien estará. [modo coña on] Me veo comiendo en un Mac Donald. Jajaajajajajajaja [Modo coña off] Eso sí yo de cochinillo paso. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya, pero septiembre era imposible macho, te lo dije por WhatsApp por activa y por pasiva. Pero vamos, que como digo, viendo el interés general, McDonalds o 100 montaditos como la última vez y a tomar por culo.
Seat exeo | Salamanca | 559
a mi me parece bien esta opción.Pues mira, viendo el tiempo que hace y las ganas que tenemos muchos (poca), yo el primero, creo que con juntarnos en algún sitio por aquí e ir a comer por ejemplo a Segovia o a algún sitio de por ahí cerca. Si os parece bien, lo muevo.
Ok pues veré qué se puede hacer por allí.
Seat exeo | Madrid | 250
Vale pues yo si me apunto a lo que sea el dia de la QDD lo tenia reservado ya de tiempo atras. Espero noticias. Saludos.
Guay genial. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Anda que me da por revisar unos posts más atrás, y mirad desde qué fecha hay algunos que hemos escrito:
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo me apunto a lo que sea y si es McDonalds más jejjejje
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Si no encuentro nada, nos tomamos una hamburguesilla o nos apretamos un bocata en la Cruz Verde
Por mi estupendo!!!
a mi también
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Mcdonals?? Que preparen 4 o 5 kilos de nugets que voy para alli. Yo haber si la jefa me da su permiso para ir. Rober kete aun quieres el encargo de hace bufffff??
Pablo traeme una de la bandera y otra azul si vas a por la del Rober. Plisssss. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Lo importante es quedar, poner cara a los foreros y pasar un buen día. Estoy intrigado con lo de la bandera...
Mcdonals?? Que preparen 4 o 5 kilos de nugets que voy para alli. Yo haber si la jefa me da su permiso para ir. Rober kete aun quieres el encargo de hace bufffff??
Siii Pablo porfa si puedes traerme 3 te lo agradezco
Te lo compensare aquí en Madrid Jejejejejeje
Enviado desde mi iPhone 5 ( Rober kete )con Tapatalk
RJRolin me ha propuesto un restaurante que sale por unos 25€ por cabeza, en Lozoya. Si os parece bien ese precio, llamo para que me hagan una reserva y concertar un precio por un menú cerrado, y si no busco otro sitio más asequible. Él me ha dicho que el sitio está genial!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
25€?? Mcdonal es mas asequible jajajaja. Hombre si es con chuleton o entrecot o algo parecido me parece algo bien pero si por lo menos dan cantidad y calidad me parece correcto. Pero en esos 25€ entra una churrupetailla??? Jajaja
Estoy con Pablo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat exeo | Madrid | 503
haber chicos yo no podre ir por el trabajo me resulta imposible pero si se puede ayudar se ayudara en lo que se pueda y si luego por la noche estais por aquí y puedo pues me unire pasarlo bien
Gracias rjrolin. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4