Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.
Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Según palabras textuales de RJRolin, le pusieron un chuletón que parecía una sábana.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Según palabras textuales de RJRolin, le pusieron un chuletón que parecía una sábana.
Cuando dices que vamos??? Jajaja yo quiero un buen trozo de carne, ahh para evitar algun comentario de isma, NO LO QUIERO EN BARRA!!!!
Jajajajaja Pues si os parece bien, mañana mismo llamo y concreto con él algún menú y si puedo bajar el precio, pues se baja.
Seat exeo | Salamanca | 559
25 € suena bien; se supone que no es una quedada gastronómica...
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Vale, otro sitio bueno y barato en el tiemblo. El año pasado cenamos barato y muy bien. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Pues venga, a ver si alguno más se pronuncia y mañana hablo con el chico.
Ya pero la cosa es que les pille cerca a los que pretendan venir del Norte, y para tirar al Tiemblo tienen que hacer más kilómetros y por peor carretera. Además, tb quería cambiar y no repetir en el Casa Mariano, aunque claro, ese sitio ya le conocemos muchos cómo funciona
En el marconi no hay ningun restaurante???
Sí, pero alguna parienta seguro que pone pegas. Eso sí, te prometo que esta vez no pasa sin que lo veas. Por cierto, en mi casa cuento con que te quedes a dormir, eh?
Lo siento pero me voy a tener que descolgar de la kdd. Me han contratado un bautizo de 40 personas en el bar y claro me es imposible escaparme. De todas maneras isma gracias por tu ofrecimiento pero en caso de haber ido era para ir y volver en el dia. Si por algun casual me dejara la jefa escaparme que dificil lo veo os lo diria.
Joder, qué pena... Bueno, pero postponemos la ruta puteril para cuando vengas!!
que pena Pablo , pero tal como están las cosas , ni te lo pienses. Saludos
Como la quedada es para el siguiente finde , creo que se debería fijar el lugar y hora de la quedada, para que los que venimos de fuera de Madrid, podamos planificarnos.
Como queda poco , informarnos de algo por favor.Como la quedada es para el siguiente finde , creo que se debería fijar el lugar y hora de la quedada, para que los que venimos de fuera de Madrid, podamos planificarnos.
Sí que ya quedan escasos días. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat exeo | Toledo | 786
Esta va a ser la kdd mas misteriosa del foro.... el sábado donde es el punto de partida? A que hora se sale para san Rafael? Vamos en 2 coches o cada uno en el suyo? Vamos chavales que tengo ganas de volver a veros a bastantes de la del del año pasado
Tienes razón Pantoja. Haber si se fija el lugar, supongo que un centro comercial para quedar. Así me puedo organizar
Pues si, a ver que nos cuenta. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat exeo st | Álava | 1.936
Bueno Xikos es una pena no poder assistir por motivos de trabajo ....Asik a pasarlo bien y ya nos veremos.....😘 _______----DAVESAW----_______
Rajao. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4