Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues eso que se pasan los meses y no hablamos de fechas. ¿Alguien me ayuda a organizarla?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Pues eso que se pasan los meses y no hablamos de fechas. ¿Alguien me ayuda a organizarla?
Seat Exeo | 304
Revelion reaparece con fuerzas!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Jono te ayuda y cobra y yo si quieres mi ayuda también. Sa tomao unos meses sabáticos Enga ay mi reve
Hombre mejor gente de por aquí a ver si hablo con Rober To que conocía un sitio en Madrid que colabora el ayuntamiento y todo. Ya veremos que preparamos.
Ok rechazas mi ayuda ya lo e piyao ok mu bien chacho no me llames luego para pedirme ayuda. Yo no voy 😞😞😃
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuenta conmigo! Estoy con mucho jaleo pero para ayudar a los amigos siempre hay tiempo!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Conmigo no cuentes. Jajajajaja pero quiero kdd ya. Pero ya eh. Yo si os hago falta para algo aqui estoy. Venga poner fecha pronto que la de zgz este año se adelanta si se puede. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tú céntrate en la moto macho, que la tienes llorando gasolina en el agujero oscuro ése donde la tienes guardada.
Bueno vamos ya que pasa. Que nadie se ofrece a ayudar a hacer la KDD, despues vendremos si es que valla fechas, valla que donde nos habéis traído, etc.
Al final suplicarás mi ayuda 😉
Haber la cosa es facil. Cuando se casa chiguy?? Se hace otro finde y a correr. O mejor se hace 2 findes antes y le hacemos la despedida como dios manda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me mola esa idea Pablo 2 semanas antes de la boda. Me caso el 11-05-13. Así q organizad una kdd despedida con muchas guarris jajajajajaj
Jajajaja chiguy y recuerdalo que dice paquirrin, UNA DESPEDIDA SIN PUTAS NO ES UNA DESPEDIDA, ES UN CUMPLEAÑOS. Jajajaja de todas maneras siempre salen las puras a relucir jajajaja. Puffff pues 2 semanas antes para mi mal ya que voy de noche. Bueno poner fecha y si voy de noche pedire fiesta. Pero que alguien haga el favor de poner una fecha ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En Madrid dos semanas antes para irnos de putas. Ya tenemos la segunda Nacional
Seat exeo | Alicante | 1.419
biennn ya era hora de ver cuando se organiza la segunda kdd este año no fallo reve si necesitas una mano aunque estemos lejos,si te puedo echar una mano para algo no lo dudes en decirmelo
Yo si hay que liarla buena me llevo la mesa de mezclas y pim pam toma lacasitos. Festival remember Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ya la tengo yo.
Pues venga. Rjrolin en tanga con jono y de gogos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vamos chicos que esto es serio. Votad en la encuesta plis. Por ahora nadie de madrid exceptuando el isma se ofrece a ayudar a organizarla.
Es que aquí hay mucho marica, Reve...
Ni que lo digas y muchos que ponen pegas cuando las organizas y después no aparecen, para hacerlo mejor que tu o demostrarte que no tienes ni P.I.