Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 March 2013 a las 16:24

    Cierto tengo una caja llena tu quieres? Jijijijiji

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 16:31

    tráeme 4 dos para los pezones, 1 para el ano y otro para la pu.... de la p.... Creo que ya sabes donde me lo voy a poner.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 March 2013 a las 16:59

    Q no t keda claro ?????? Pero tu tienes claro algo ????? si alguien lo organiza que cuente conmigo, y si no pues otra vez sera. Y para tu informacion si tengo vida ....muy satisfactoria por cierto...  

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2013 a las 18:01

    Pues Isma me ofrezco a organizar contigo .... lo que este en mi mano me lo comunicas... Tendremos disputas varias entre los dos pero sera divertido jajajajaa Asi que quien quiera que se apunte,quien no pues no...nadie esta obligado ni a asistir ni a dar explicaciones,tambien comento que hacerla para Octubre es demasiado lejano ya que tenemos 6 meses de diferencia,si pudieramos cuadrar en Abril por ejemplo o cuando veais,es mi opinion,como sabeis me da la mismo.Me amoldo a lo que sea.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 18:09

    Octubre!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2013 a las 18:10

    Pues si no me consultas mal vamos....jajajaj ok. octubre perfecto

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 18:13

    Yo también e dicho al isma que por tema de lluvias, tiempo, etc no veo lo de octubre, pero vosotros sabréis. Jajajajajajajjajajajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2013 a las 18:16

    Hombre...estadisticamente las lluvias aparecen mas en octubre..... pero si la mayoria prefiere en octubre...pues.... valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 18:16

    He dicho octubre, yo planifico y yo organizo, asi que a callar todo el mundo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2013 a las 18:17

    Mas que nada porque una opcion seria ir a San Martin...a ese parque tan hermoso que tenemos por donde vive el Reve,por si no encontramos nada digo .....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 March 2013 a las 18:18

    Chicos q yo lo de octubre ya sabéis por q lo digo pero septiembre también es válido. Abril teniendo encuentra q me caso en mayo pues ..... De junio a septiembre conmigo no contéis yo no subo a Madrid con la calor ni de coñá. Dicho esto hacedla cuando os salga de los santos cojones q si puedo iré y si no pues será para la siguiente no pasa nada.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 18:20

    He dicho que mis cojones manda en octubre y es octubre. jajajajajajajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2013 a las 18:23

    Ok chigui,yo lo decia por tu señora y porque no fuese tan lejana,que en Abril no hace tanto calor...pero oido cocina,no me acordaba que vas a cometer el error mas grande de tu vida!!!!!!jajaja en Octubre por mi perfecto,ahora a mirar findes....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 March 2013 a las 19:22

    Hacerla en septiembre cabrones!!!!! Que en octubre son las fiestas del pilar y........... uno se pondra todo ciego jajajajaja. Yo si quereis soy el coche de la bebida, lo digo con tiempo para que no pase lo del año pasado. Bebida barata mucho mas que en el carrefour y lo sabeis. Y si se decide hacer barbacoa ya que para las fechas que barajais ya se puede hacer fuego ir a comprar a carrefour que me hacen el descuento. Bueno ahi dejo lo dicho. Por cierto que haga buen tiempo porque sino en el marconi iran tapadas y no enseñaran carne jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 19:48

    Tranquilo Pablo que sois muy brutos los maños pero no es todo el mes el Pilar :P Dejáos de cháchara que le digo a Katano que chape el hilo y abro yo otro, eh?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 19:50

    Tranquilo Pablo que sois muy brutos los maños pero no es todo el mes el Pilar :P Dejáos de cháchara que le digo a Katano que chape el hilo y abro yo otro, eh?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 March 2013 a las 20:46

    vaya lio montais por una quedada ,,,,,yo creo que hacer quedadas esta bien porque la gente se divierte y lo pasa bien ,,,,quantas mas kdd"s mejor ,mas variedad ,,,,es porque a la gente se ve animada en salir de casa y divertir,se un rato ,,,,,en este tema veo muxas palavras y poca accion ,,,,,,haver se os animas a subir al norte algun dia ,,,,,,,,,asi con tanta movida se van las ganas de cojer el coche y hacer kms  perdidoleyendo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 March 2013 a las 23:24

    otubreeee,joder hay tengo curro atope los fines de semana  :'(

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 March 2013 a las 0:14

    Pues te das de baja maricona

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 6:38

    Además Jono!! Que tú si no es en Catral o alrededores no sales, mariquita!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.