Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo grillo parte izquierda volante, aireador, tweeter, ...

Iniciado por VEVIMFA, 17 February 2013 a las 13:38

40 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 17 February 2013 a las 13:38

Me ha aparecido un grillo en la parte izquierda del salpicadero, en la zona delimitada entre el mando de luces, el aireador izquierdo, el tweeter izquierdo, etc.  Parece de ajuste de alguna pieza, alguna idea?

Un saludo.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 February 2013 a las 15:50

    Será algo suelto un poco y con las vibraciones pues suena...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2013 a las 20:16

    Kita la tapa de los fusibles y echa un ojo por ahi, a ver si ves algo suelto o o flojo. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 0:14

    Aireador y mando de luces van en el salpicadero,y tweeter en la puerta. Me refiero ,al ir el dos componentes distintos,te suena con la puerta abierta o cerrada? por que igual es problema del tweeter que distorsiona y vibra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 19 February 2013 a las 22:37

    No, no es el tweeter, o por lo menos por dentro, no distorsiona. Creo que es la propia tapa de los fusibles, porque lleva dos días sin sonar. Estoy todavía probando, mañana le vuelvo a echar un ojo, o mejor dicho una oreja.

    Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 23:01

    No, no es el tweeter, o por lo menos por dentro, no distorsiona. Creo que es la propia tapa de los fusibles, porque lleva dos días sin sonar. Estoy todavía probando, mañana le vuelvo a echar un ojo, o mejor dicho una oreja.

    Mejor mejor que no sea nada del inteior de la puerta,que si no,toca despanelar. Echale un ojo al mando de luces,cuando compre el coche,por la razon que fuera,no me venia bien encajado y vibraba un poco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 April 2013 a las 23:17

    Ha vuelto a aparecer la vibración. Suena como en la parte izquierda de los relojes.

    Un saludo.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 28 November 2013 a las 23:21

    Con el invierno, de nuevo ha  aparecido el grillo. Está exactamente en el cuadro del velocimetro. Con la calefaccion puesta media hora se quita. Pero con el coche frio es inaguantable. Me cambiaron el cuadro en garantía por un boton roto. Puede ser de alguna junta, a alguien le ha pasado, alguien lo ha quitado alguna vez?. Gracias.

    Un saludo.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 08 December 2013 a las 19:24

    A mi me suena el cuadro, y al arrancar al ralentí, con esa vibración se oye un grillito. Además la caratula del cuadro cruje pero bueno, tras 3 años y 50000km es normal... Intento no rayarme y disfrutar!

    TSI

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 December 2013 a las 22:16

    Esta vibración desaparece con el calor. En verano ni rastro del ruido y en invierno cuando llevo circulando más de 1/2 h. con la calefacción puesta ya se minimiza bastante. Es un ajuste seguro, pero ni idea de donde viene. Creo que es de la junta de los relojes o de alguna pieza que no ajusta bien a la izquierda del volante, pero sujetando con la mano las piezas no desaparece, o sea, que igual es interior. En fin ... El año pasado pensaba que eran las gomas de la puertas porque después de lavarlo no lo hacía, pero creo que no se origina ahí.

    Un saludo.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 December 2013 a las 1:37

    Puede ser una junta o ajuste como dices, ya que con calor no suena, eso es que se dilata y se ajusta con las piezas cercanas, por eso ya no suena. Para averiguar de donde proviene, desmonta el cuadro y prueba a ir con el desmontado por algún tramo que haga sonar ese grillo. Un saludo!

    TSI

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 09 December 2013 a las 10:42

    Es el cuadro, a mi también me suena. En la consola central a veces también me vibra la tapa del cenicero y algo más que creo que es la radio. Atrás me vibra la bandeja (no es un ST), pero en cuanto pueda la desmonto, meto relleno acústico y perfil de neopreno adhesivo por todo el borde para que deje de vibrar contra la luna, me tiene loco y no puedo subir el sub... Todo ésto con 2 años y 60000km. No suena mucho, pero me obsesiono bastante con los ruiditos... ups

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 December 2013 a las 20:12

    Es el cuadro, a mi también me suena.

    En la consola central a veces también me vibra la tapa del cenicero y algo más que creo que es la radio.

    Atrás me vibra la bandeja (no es un ST), pero en cuanto pueda la desmonto, meto relleno acústico y perfil de neopreno adhesivo por todo el borde para que deje de vibrar contra la luna, me tiene loco y no puedo subir el sub...

    Todo ésto con 2 años y 60000km. No suena mucho, pero me obsesiono bastante con los ruiditos... ups

    Tu eres como yo entonces hajajj

    Me pasa lo mismo en la bandeja, es un mal endémico que viene del a4.

    Y lo de la consola central igual.

    En fin, ya empiezan con las pijaditas y yo con lo paranoico que soy para estas cosas...

    TSI

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 14 February 2014 a las 23:02

    Para desmontar los relojes hay que sacar el volante? Como se desmonta?

    Un saludo.

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 20 March 2014 a las 18:26

    a mi me pasa lo mismo. es algo que vibra al lado izquierdo. pa mi que es del aireador este que echa para la luna. pero es insoportable

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 March 2014 a las 22:33

    He desmontado la tapa de fusibles y mirando por dentro está todo fijo. No consigo quitarlo apretsndo ninguna pieza, o sea que debe ser interno. Me dan ganas de quitar el mando de luces y mirar pero me ds algo de miedo y eso wue pardce facil.

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 March 2014 a las 12:22

    yo tengo el mismo ruidito de los c.... y estoy casi al 100% seguro que viene del mando de las luces, ya que cuando aprieto con el dedete en la parte supuerior de esa pieza deja de sonar, pero no es plan de ir todo el día con el dedo apretando, a ver si algún día me animo y saco la pieza para ver que puede ser, esta claro que es por dentro, algún cable que roza, pero por el ruido metálico siempre he pensado que tiene que ser una pieza de plastico con holgura o mal encajada....

     

    Saludos

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 21 March 2014 a las 15:29

    Muy bueno el video, asi da gusto meterle mano al coche

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 March 2014 a las 15:29

    Pues si es por el conmutador de luces, una buena solucion es poner un aro cromado que asi queda bien apretadito :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.