Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Liada en taller!!!!!

Iniciado por fonfy, 17 February 2013 a las 0:35

16 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 17 February 2013 a las 0:35

Hola chicos Pues resulta que el otro dia (el lunes 11) fui a pasar la revisión del exeo, y la verdad que los dos recepcionistas super amables, bien de precio y y los plazos de tiempo, hasta hay todo perfecto. Bueno pues resulta que después de estar toda la semana lloviendo, hoy que hacia bueno me da por fijarme en el coche y veo una marca como de una moneda de 2€ en la parte delantera de la talonera, me acerco a mirar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!, el mecanico fijo o casi fijo que empujo con el pie la pala del elevador y ostia que me ha dado y me ha hundido la talonera. TENGO UN MOSQUEO!!!  castigo, joder y eso que procuro tener el coche impoluto  :'(. El lunes llamaré haber que me dicen, como me digan que lo tenia que haber visto antes, ya vereis, porque con la que estaba cayendo estos dias no me daba para fijarme mucho en el coche y solo faltaba que me dijesen eso. mañana cuelgo fotos. Saludos

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 February 2013 a las 1:02

    Fonfy a mi me paso lo mismo cuando me pusieron los faros del restilyng. Me hicieron un bollo en la aleta y ellos decian que no habian sido. Al final lo pagaron pero ellos hazte a la idea que te diran que no han sido. Espero que te lo solucionen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2013 a las 1:26

    Lleva el resguardo de cuando dejaste el coche, tienen la obligacion de revisar el estado exterior para eso, roces, arañazos etc etc, si no pone nada de la estribera... Ya sabes que no se hagan los locos.... Pero antes de nada mandales un correo comentando lo sucedido, que so no te docen que lo has hecho tú que si tantos dias... Etc etc.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | 27

    Publicado 17 February 2013 a las 10:36

    Lo siento de verás, sé como te puedes sentir, porque me ha pasado montones de veces,... a mi una vez en la Renault me entregaron el coche con un golpe en la aleta y puerta trasera con marcas de pintura como de otro coche,...se habían dado un golpe con el coche probándolo y me lo querían colar...increíble!!! Llevo 16 años pisando talleres, Renault, Volkswagen, Citroën, Seat, y jamás me han atendido bien, siempre algún pero... Ahora siempre que llevo el coche, lo intento llevar muy limpio, y cuando le doy las llaves al que lo recepciona, le hago que se de una vuelta conmigo alrededor del coche, y siempre las misma palabras "LO QUIERO IGUAL QUE COMO TE LO ENTREGO, NO QUIERO NI QUE LO LAVES" Perdonar mi "paranoia", pero este tema me cabrea mucho!!! Ánimo Fonfy, y ha buscar los papeles de recepción del coche antes de la revisión.

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 17 February 2013 a las 12:56

    Hola Fonfy. Que putada, meteles caña al conce para que te arreglen lo que ellos han fastidiado. Hace un tiempo me paso a mi lo mismo en un conce me dieron con un elevador en el paragolpes del kit (se que fue el elevador por que tenia la misma pintura roja) y me pille un cabreo q no veas, lo unico que en mi caso lo vi antes de llevarme el coche y lo repararon sin problemas. Es una cosa que siempre hago mirar el coche de arriba a abajo para ver si tiene algo por que no me fio. En fin espero que no  te pongan pegas y te lo reparen y dejen como estaba. Saludos.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 February 2013 a las 13:32

    hola a todos

    no lo pude revisar bien porque llovia muchisimo y no me fije, la marca no es muy grande pero me da rabia que no se fijen cuando hacen su trabajo

    Posted Image

    20130217122741.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 17 February 2013 a las 14:10

    Animo fonfy a plena vista no parece muy grande, no?????? de todos no tienen cuidado ninguno, yo lo deje a la primera revision, y llanta rayada......ha hacerse cargo ellos!!!!! Animo y un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2013 a las 22:22

    Hola! Vaya faena!! Y mira que jode, que haya "profesionales" que hagan las cosas así de mal. Espero que lo soluciones lo mejor que puedas. Saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 February 2013 a las 23:00

    Que poco profesional y mas no decir nada, es que son lo peor!!! Espero que no tengas ningun problema en que te lo solucionen, aun asi lo que dice el compi mas arriba, cuando tu entregas el coche lo miran de arriba abajo y en el resguardo que te dan, pone todo el estado del vehiculo, asi que si no esta ese golpe en dicho resguardo, se deben hacer cargo de ello. Un saludo ya nos contaras.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2013 a las 23:24

    Hola!

    Vaya faena!! Y mira que jode, que haya "profesionales" que hagan las cosas así de mal. Espero que lo soluciones lo mejor que puedas.

    Saludos.

    Precisamente por eso mismo CoLeMaN,porque tener profesionales en un taller aunque sea oficial es muy caro(me refiero a pagar sueldos)y suelen contratar a niños que acaban de terminar los estudios de automocion ya sea la rama que sea y les ofrecen trabajo mal remunerado y logicamente no tienen ni idea independientemente de que tengan o no cuidado con el trato de los coches.fonfy ánimo y espero que te lo arreglen pronto y quede bien.salu2.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2013 a las 23:46

    Un detallazo por parte de Seat... puede pasar a cualquiera,perooo, encima de pagar una revisión oficial (cara de co***es),que te entreguen el coche asi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2013 a las 13:21

    Precisamente por eso mismo CoLeMaN,porque tener profesionales en un taller aunque sea oficial es muy caro(me refiero a pagar sueldos)y suelen contratar a niños que acaban de terminar los estudios de automocion ya sea la rama que sea y les ofrecen trabajo mal remunerado y logicamente no tienen ni idea independientemente de que tengan o no cuidado con el trato de los coches.fonfy ánimo y espero que te lo arreglen pronto y quede bien.salu2.

    no he tenido yo broncas con los niños por el trato de los coches cuando trabajaba en los conces.. Pero se lo pasan todo por los webs.. Y los jefes de taller igua... Etc.... Por norma general.....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 February 2013 a las 17:30

    he llamado hoy por telefono y me han dicho que les parece muy raro, que si patatin, que si patatan y que lleve el coche mañana. si yo solo pido lo mio, no voy a ser tan sinvergüenza de darle yo un golpe e ir a reclamar a otro sitio y que encima le afecte negativamente al empleado por una mentira. Pero en este caso si lo hizo mal que respondan de sus actos. Mañana me diran, espero daros buenas noticias. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 February 2013 a las 9:42

    estoy en el taller ahora. CHAPO!!!! el jefe de taller no me a puesto ni una pega, al contrario. Da gusto venir a este taller (besauto), ya me dejaron contento con la revision por precio y atención y nada de aceite al minimo y pijadas de esas. la recepcionista super maja. una lastima que cuando vine a comprar el exeo, el vendedor pasase de mi, que si no lo hubiese comprado ahi y no en Santander. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2013 a las 12:31

    Pues me alegro de que tengas buenas noticias. Al menos alguien profesional dentro de la concesión. Saludos. PD: Ya nos mostrarás el resultado.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 February 2013 a las 19:28

    Me alegro compañero que se haya arreglado todo  ok . Yo te comprendo por el destrozo que me hicieron a mí al tintarme las lunas, encima del daño que hacen :'( que llegue un notas de turno y le de por decir que se lo as hecho tu... y te dan ganas de matarloo valeee en fín no me enrollo disfruta de maquina  :P Un saludo fonfy

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.