Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo grillo parte izquierda volante, aireador, tweeter, ...

Iniciado por VEVIMFA, 17 February 2013 a las 13:38

40 post en este tema
  • Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 21 March 2014 a las 23:00

    El mio no es del mando de las luces,xq lo aprieto y sigue el ruidito...o son los relojes,o el aireador ...

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 21 March 2014 a las 23:07

    alguien sabe como se desmonta el aireador ese que echa para la luna??

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 21 March 2014 a las 23:08

    es por probar algo más....porque es un coñazo escuchar el ruidito

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 March 2014 a las 13:49

    Compi hay un hilo en documentacion. "solicita informacion para desmontar algo" ponoo alli y los administradores te dan la informacion del elsa sobre lo que necesites

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 19 April 2014 a las 0:00

    Es un ajuste mal hecho porque no el calor se minimiza bastante, eso sí si bacheas sale otra vez. 

    Un saludo.

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 23 June 2014 a las 10:53

    alguien consiguió eliminar el ruidito ese?? porque me tiene hasta las....

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 07 October 2014 a las 23:35

    A mi coche le pasa lo mismo, tiene un grillo que viene de dentro del salpicadero y aunque apriete no se quita, eso si por lo menos solo me pasa cuando acelero en marchas largas.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 08 October 2014 a las 22:28

    A mi me pasa tambièn cuando aceleroy está a bajas revoluciones o cuando hace frío.por eso creo q e un mal ajuste.pero no consigo saber de dóndd viene.no es el conmutador de las luces.pa mi que es el aireador,cuadro,algo de la puerta...es como una vibración suave pero molesta

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 November 2014 a las 23:30

    Bueno, pues está claro que tengo el mismo ruidito que vosotros. Cuando acelera en marchas largas y en ambiente frío, por debajo de 15 °C. 90 % que es algo del cuadro de relojes. En verano desparece. Si lo areglais o detectais ya lo colagareis.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 November 2014 a las 23:31

    Ostras. P. teclado de la tablet. Si me ven en los salesianos me quitan el título.

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 November 2014 a las 23:51

    Mirar los relojes del cuadro cuando vas a bajas rpm o la carretera es rugosa hace un ruidillo,si os fijais el del lado izquierdo esta mas suelto ke el otro lado y a veces hace un ruicillo pues si poneis una capita pequeña de cinta doble cara quitareis el problema si,suponiendo ke ese sea el ke deciis.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 November 2014 a las 21:38

    Cómo se sacan los relojes?

    Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 November 2014 a las 22:05

    Eso no se pero si tiras un poquito del te da para poner la cinta por detras si prueba veras como izquierdo va mas suelto si ke por cierto en Seat me dijeron ke era asi si

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 12 November 2014 a las 22:29

    Pues en el mio no es tema de los relojes.yo sigo pensando que puede ser el aireador que está más hacia la luna.pero no sè como desmontarlo....

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 14 November 2014 a las 22:36

    Pues yo saquè el mando de luces y lo volví a colocar y nada....sigue igual.el mismo ruidillo

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 15 January 2015 a las 23:46

    El ruidito llevo yo más de un año y estoy hasta los mismos coj.... ni un Arosa de 50 cv tiene los fallos que tiene mi coche.

    No frena, tiene el ruido de los hue... el altavoz trasero distorsiona y tiembla, cuando pasas por una junta de asfalto pierde adherencia, una vez se me cayó el intermitente lateral izquierdo. Vaya tela

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 April 2015 a las 23:28

    No se sabe. Cómo se desmonta el aireador redondo izquierdo. Creo haber visto a alguien que los sacaba con los hierros de dos perchas de la ropa para poner leds.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 April 2015 a las 23:43

    No se sabe. Cómo se desmonta el aireador redondo izquierdo. Creo haber visto a alguien que los sacaba con los hierros de dos perchas de la ropa para poner leds.

     

     

    Buenas compi, te dejo el enlace del post de los leds de los aireadores, alli creo que algun compi explica con que tipo de "herramienta" los ha desmontado; Hilo del foro

     

    Yo por lo que he visto en directo mas de una vez, unos radios de bicicleta, doblados en la punta, para que encaje con el rebaje que tiene el aireador  ok

     

    Espero que te sirva de ayuda el enlace  victoria

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.