Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agradecimiento a Revelion

Iniciado por chiguy, 21 January 2013 a las 0:31

36 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 21 January 2013 a las 0:31

Desde aquí quiero agradecer al amigo Jorge todo lo que a echo por mi y por mi familia. Gracias por conseguirme las luces interiores y hacerme los canceladores Gracias tío nunca podré agradecerte todo.

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 January 2013 a las 10:47

    Macho mira q os gusta reventar los post 😉 jajajaajja Con el cariño q e puesto en esas cortas pero intensas palabras

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 21:40

    Macho mira q os gusta reventar los post 😉 jajajaajja

    Con el cariño q e puesto en esas cortas pero intensas palabras

    Ya te digo... que andarias bebiendo...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 21:59

    Kdd para la despedida?? Jajajaja

    Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

    Hecho!!! Quedamos pa organizarlo. Jajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2013 a las 5:09

    Es un gran tío! Cuándo nos vamos de putas?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 January 2013 a las 11:47

    Nosotros vamos de chaperos tonto

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2013 a las 16:30

    Nosotros vamos de chaperos tonto

    mentiroso..... Y el otro dia donde me llevaste eh???

    Doy fe que está mu romantico ultimamente que en la kdd del otro dia me dió dos besitos y un abrazo!!! Eh o no top?????

    Estará melancólico... O algo que tenga que ver con alcohól seguro....

    Jajajajajajaja

    Pdta: no te enfades chiguy que sabes que estamos celosos .....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 January 2013 a las 17:04

    Si lo tenemos muy romanticon ultimamente, pero bueno, habrá que quererlo igual. Enviado desde...............

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 January 2013 a las 17:52

    Ajajajaaj mana de mamones 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 January 2013 a las 19:26

    te han cazado chiguy!!! jajaj

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 19:56

    Yo creo que tengo la respuesta  romanticismo del chiguy. En una de sus incursiones con su Suzuki por esos caminos tumultuosos, se golpeo la cabeza en el hemisferio que controla los sentimientos gayeteros...  que bueno Dicho esto, coincido en que Reve es una gran persona. Sin duda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 January 2013 a las 22:19

    Yo creo que tengo la respuesta  romanticismo del chiguy. En una de sus incursiones con su Suzuki por esos caminos tumultuosos, se golpeo la cabeza en el hemisferio que controla los sentimientos gayeteros...  que bueno

    Dicho esto, coincido en que Reve es una gran persona. Sin duda.

    Opino lo mismo, reve es un gran tio, aunque lo tengo abandonao jejejejejeje.

    Chiguy tampoco es mal tio jajajajajaja

    Enviado desde...............

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 January 2013 a las 22:50

    Ostia. Isma vamos todos al marconi jajajaja. Tenemos que hacer una kdd para irnos de juerga. Yo me apunto que tengo ganas de tralla. VAMONOS AL MARCONI SHORE!!!!!! No pero en verdad si me molaria irnos una buena cuadrilla del foro por ahi de marcha a pillarnos unos pelotazos buenos. Chiguy organizala que yo me apunto. Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 23:25

    Ostia. Isma vamos todos al marconi jajajaja. Tenemos que hacer una kdd para irnos de juerga. Yo me apunto que tengo ganas de tralla. VAMONOS AL MARCONI SHORE!!!!!! No pero en verdad si me molaria irnos una buena cuadrilla del foro por ahi de marcha a pillarnos unos pelotazos buenos. Chiguy organizala que yo me apunto. Jajajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Tu lo que quieres es emborrachar a alguno para darle uso al popper que llevas en la guantera... jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 January 2013 a las 1:19

    Chiguy, ya sabes dinero poco, comida la que haya se reparte y dormir aunque sea se infla un corchon y se tira en el salón en la oficina y si hace falta hasta en la cocina. Sabes que mi casa es tu casa, "Coño que lo sabes si ya tienes hasta un juego de llaves de mi casa en Málaga" jajajajajajajaja jajaja. Ya me vas conociendo y malda poca, lo que tengo intento compartirlo y cuando me cabreo ya sabes que siempre te lo diré a la cara y nunca por la espaldas. Ya sabes, como lo sabe pablitozgz que me molan las visitas, que mi casa es vuestra casa, que aquí un amigo pa lo que haga falta. A todo esto cuando decís que la vamos a liar, yo si que tengo ganas de irme de juerga y no llegar a casa hasta el día siguiente, ya ni me acuerdo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 January 2013 a las 3:03

    Ale pues ya somos 2 que nos queremos ir de marcha. Yo doy fe que el reve su casa esta abierta para el que quiera ir. Yo la mia no os la ofrezco que haber si os apuntais jajajajaja. Bueno sin desviarnos del tema. CUANDO NOS VAMOS DE MARCHA??? La cuestion es si vamos con las mujeres o solitos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.