Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Desde aquí quiero agradecer al amigo Jorge todo lo que a echo por mi y por mi familia. Gracias por conseguirme las luces interiores y hacerme los canceladores Gracias tío nunca podré agradecerte todo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chiguy, 21 January 2013 a las 0:31
Desde aquí quiero agradecer al amigo Jorge todo lo que a echo por mi y por mi familia. Gracias por conseguirme las luces interiores y hacerme los canceladores Gracias tío nunca podré agradecerte todo.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Entonces.... Os casáis pronto ya no??? Jajajaja!!
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Teneis mi bendicion!
Macho mira q os gusta reventar los post jajajaajja Con el cariño q e puesto en esas cortas pero intensas palabras
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Macho mira q os gusta reventar los post jajajaajja
Con el cariño q e puesto en esas cortas pero intensas palabras
Ya te digo... que andarias bebiendo...
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Kdd para la despedida?? Jajajaja Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Kdd para la despedida?? Jajajaja
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Hecho!!! Quedamos pa organizarlo. Jajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
Exacto pa la despedida una
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es un gran tío! Cuándo nos vamos de putas?
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Es un gran tío! Cuándo nos vamos de putas?
Que ellos están comprometidos...
Nosotros vamos de chaperos tonto
Seat Exeo | Málaga | 3.421
mentiroso..... Y el otro dia donde me llevaste eh???Nosotros vamos de chaperos tonto
Doy fe que está mu romantico ultimamente que en la kdd del otro dia me dió dos besitos y un abrazo!!! Eh o no top??
Estará melancólico... O algo que tenga que ver con alcohól seguro....
Jajajajajajaja
Pdta: no te enfades chiguy que sabes que estamos celosos .....
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Si lo tenemos muy romanticon ultimamente, pero bueno, habrá que quererlo igual. Enviado desde...............
Ajajajaaj mana de mamones
Seat exeo | Madrid | 1.363
te han cazado chiguy!!! jajaj
Yo creo que tengo la respuesta romanticismo del chiguy. En una de sus incursiones con su Suzuki por esos caminos tumultuosos, se golpeo la cabeza en el hemisferio que controla los sentimientos gayeteros... Dicho esto, coincido en que Reve es una gran persona. Sin duda.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Opino lo mismo, reve es un gran tio, aunque lo tengo abandonao jejejejejeje.
Yo creo que tengo la respuesta romanticismo del chiguy. En una de sus incursiones con su Suzuki por esos caminos tumultuosos, se golpeo la cabeza en el hemisferio que controla los sentimientos gayeteros...
Dicho esto, coincido en que Reve es una gran persona. Sin duda.
Chiguy tampoco es mal tio jajajajajaja
Enviado desde...............
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ostia. Isma vamos todos al marconi jajajaja. Tenemos que hacer una kdd para irnos de juerga. Yo me apunto que tengo ganas de tralla. VAMONOS AL MARCONI SHORE!!!!!! No pero en verdad si me molaria irnos una buena cuadrilla del foro por ahi de marcha a pillarnos unos pelotazos buenos. Chiguy organizala que yo me apunto. Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ostia. Isma vamos todos al marconi jajajaja. Tenemos que hacer una kdd para irnos de juerga. Yo me apunto que tengo ganas de tralla. VAMONOS AL MARCONI SHORE!!!!!! No pero en verdad si me molaria irnos una buena cuadrilla del foro por ahi de marcha a pillarnos unos pelotazos buenos. Chiguy organizala que yo me apunto. Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tu lo que quieres es emborrachar a alguno para darle uso al popper que llevas en la guantera... jajajajajajaja.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chiguy, ya sabes dinero poco, comida la que haya se reparte y dormir aunque sea se infla un corchon y se tira en el salón en la oficina y si hace falta hasta en la cocina. Sabes que mi casa es tu casa, "Coño que lo sabes si ya tienes hasta un juego de llaves de mi casa en Málaga" jajajajajajajaja jajaja. Ya me vas conociendo y malda poca, lo que tengo intento compartirlo y cuando me cabreo ya sabes que siempre te lo diré a la cara y nunca por la espaldas. Ya sabes, como lo sabe pablitozgz que me molan las visitas, que mi casa es vuestra casa, que aquí un amigo pa lo que haga falta. A todo esto cuando decís que la vamos a liar, yo si que tengo ganas de irme de juerga y no llegar a casa hasta el día siguiente, ya ni me acuerdo.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ale pues ya somos 2 que nos queremos ir de marcha. Yo doy fe que el reve su casa esta abierta para el que quiera ir. Yo la mia no os la ofrezco que haber si os apuntais jajajajaja. Bueno sin desviarnos del tema. CUANDO NOS VAMOS DE MARCHA??? La cuestion es si vamos con las mujeres o solitos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2