Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros OLED

Iniciado por sergi_gim, 21 January 2013 a las 12:00

21 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 January 2013 a las 15:22

    Madre mía.... Audi como siempre a la ultima

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2013 a las 18:03

    Siempre son buenas noticias ver que las empresas siguen invirtiendo en I+D. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 January 2013 a las 19:21

    pues ya los estan haciendo para el exeo!!! jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2013 a las 22:10

    Coño Oled como las tv jajajajaja.

    Joder con estos de Audi...

    Sí, y BMW tiene patentado los faros de luz laser

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 22:48

    Que sera lo que no inventen estos alemanes...

    Sí, y BMW tiene patentado los faros de luz laser

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 January 2013 a las 0:02

    A donde vamos a llegar...!! La verdad es que Audi siempre está innovando.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2013 a las 5:16

    Me parece una supina gilipollez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 January 2013 a las 5:38

    https://youtu.be/kGhq1c-ZQQ0

    A mi me parece más propaganda Nazi ( VaG ) que otra cosa. Pero bueno.... No se... A ver en que queda y cuando llega por que primero hay que exprimir la burra del Full Led unos 5 o 10 años como al BiXenon.... Y luego a ver cuanta gente lo pide por que aún hay gente que compra coches con alógenos......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 January 2013 a las 18:54

    Si en España respetásemos las distancias de seguridad, quizás valiesen para algo, pero como vamos con el morro pegao...a nosotros nos funciona el piloto de toda la vida. Este a 3 metros no se ve más que un punto.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 January 2013 a las 19:25

    lo del laser me parece la pollada mas grande del mundo lo de BMW si que me parece muy interesante, ya que la luminosidad que se supone va a dar sera la bomba y el deslumbramiento minimo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 20:01

    Mientras que se vea bien la carretera, que saquen lo que les salga de la punta  ok Y yo como veo bien la carretera, me quedo con mia halogenos  8)conduciendo

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2013 a las 20:46

    Mientras que se vea bien la carretera, que saquen lo que les salga de la punta  ok

    Y yo como veo bien la carretera, me quedo con mia halogenos  8)conduciendo

    +1..

    y si le ponemos las halogenas azulitas ya son la poya.. :P.y alumbramos mas que los xenon.... pensativo

    ahhh se me olvidaba.. y encima no nos vibran los faros... que bueno  zas

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 21:29

    +1..

    y si le ponemos las halogenas azulitas ya son la poya.. :P.y alumbramos mas que los xenon.... pensativo

    ahhh se me olvidaba.. y encima no nos vibran los faros... que bueno  zas

    Jajajajajajajajaja exacto.

    Probaste alguna de las que hay de 100W? Hay unas con luz blanca q alumbran la hostia pero me tira pa atras lo de los 100W. Eso tiene que calentar que da gusto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2013 a las 21:44

    Ni se te ocurra Poner eso que sale ardiendo medio coche!!! El otro dia llegó mi vecina con el ibiza echando una peste que no veas a plastico quemado y mirando eran las lampara que las habia cambiado hace poco por las de 100w y quemó toda la instalación, conector, tulipa del faro.. Etc etc. Asi que ojito con esto que es peligroso, no va a llegar a saltar el fusible pero si dañais mucho los faros y la instalación de los mismos!! Ahora eso si... Yo la llevaba en el polo... Pero ese me daba igual todo.. Yo Tenia 20 años y con esa edad.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 January 2013 a las 21:50

    En el 207 en cuanto se fundan (porque se funden 2 o 3 veces al año) probaré unas que compré en Andorra azules pero de 55W

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 22:02

    Ni se te ocurra Poner eso que sale ardiendo medio coche!!! El otro dia llegó mi vecina con el ibiza echando una peste que no veas a plastico quemado y mirando eran las lampara que las habia cambiado hace poco por las de 100w y quemó toda la instalación, conector, tulipa del faro.. Etc etc.

    Asi que ojito con esto que es peligroso, no va a llegar a saltar el fusible pero si dañais mucho los faros y la instalación de los mismos!!

    Ahora eso si... Yo la llevaba en el polo... Pero ese me daba igual todo.. Yo Tenia 20 años y con esa edad....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajajaja eso le dije al del ibiza del curro que las lleva. Que a ver si se le iba a quemar algo. Y el que no, que coño va a quemar...

    Veremos dentro de un tiempo a ver como acaba jejejejeje. Eso si, yo estare ahi para reirme :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 3:28

    Pues ya puedes empezar... Mirale los conectores de las bombillas... Seguro que yaa los tiene fundidos!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 17:24

    Pues ya puedes empezar... Mirale los conectores de las bombillas... Seguro que yaa los tiene fundidos!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajajaja ha entrado en razon y las ha quitado. Pero no me ha dejado mirar asi que algo habia por ahi.

    Pero oye, no habra que poder ponerle para que disipe el calor y no funda? Es que joder, vaya como alumbran y que tono blanco dan las cabronas. Y valen cuatro duros.

    Y yo gastandome mas de 30€ en las philips blue vision ultra...que no dan ni de lejos la luz que dan esas chinas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 17:29

    Cobra yo le he puesto una del carrefour, azul... A la moto y es la leche..... Y me costó 7 u 8 €... Pero de 55w enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.