Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Son led´s orgánicos y son la apuesta del futuro en iluminación de Audí
https://www.20minutos.es/noticia/1412103/0/audi-desarolla-novedoso/sistema-iluminacion/oled/
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Zaragoza | 6.175
Son led´s orgánicos y son la apuesta del futuro en iluminación de Audí
https://www.20minutos.es/noticia/1412103/0/audi-desarolla-novedoso/sistema-iluminacion/oled/
Seat exeo | Málaga | 1.328
Madre mía.... Audi como siempre a la ultima
Siempre son buenas noticias ver que las empresas siguen invirtiendo en I+D. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues ya los estan haciendo para el exeo!!! jajaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Coño Oled como las tv jajajajaja. Joder con estos de Audi...
Seat Exeo | Málaga | 3.421
A donde vamos a llegar...!! La verdad es que Audi siempre está innovando.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me parece una supina gilipollez.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A mi me parece más propaganda Nazi ( VaG ) que otra cosa. Pero bueno.... No se... A ver en que queda y cuando llega por que primero hay que exprimir la burra del Full Led unos 5 o 10 años como al BiXenon.... Y luego a ver cuanta gente lo pide por que aún hay gente que compra coches con alógenos......
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Si en España respetásemos las distancias de seguridad, quizás valiesen para algo, pero como vamos con el morro pegao...a nosotros nos funciona el piloto de toda la vida. Este a 3 metros no se ve más que un punto.
Seat exeo | Madrid | 1.363
lo del laser me parece la pollada mas grande del mundo lo de BMW si que me parece muy interesante, ya que la luminosidad que se supone va a dar sera la bomba y el deslumbramiento minimo
Mientras que se vea bien la carretera, que saquen lo que les salga de la punta Y yo como veo bien la carretera, me quedo con mia halogenos
+1..
Mientras que se vea bien la carretera, que saquen lo que les salga de la punta
Y yo como veo bien la carretera, me quedo con mia halogenos
y si le ponemos las halogenas azulitas ya son la poya.. .y alumbramos mas que los xenon....
ahhh se me olvidaba.. y encima no nos vibran los faros...
+1..
y si le ponemos las halogenas azulitas ya son la poya.. .y alumbramos mas que los xenon....
ahhh se me olvidaba.. y encima no nos vibran los faros...
Jajajajajajajajaja exacto.
Probaste alguna de las que hay de 100W? Hay unas con luz blanca q alumbran la hostia pero me tira pa atras lo de los 100W. Eso tiene que calentar que da gusto.
Ni se te ocurra Poner eso que sale ardiendo medio coche!!! El otro dia llegó mi vecina con el ibiza echando una peste que no veas a plastico quemado y mirando eran las lampara que las habia cambiado hace poco por las de 100w y quemó toda la instalación, conector, tulipa del faro.. Etc etc. Asi que ojito con esto que es peligroso, no va a llegar a saltar el fusible pero si dañais mucho los faros y la instalación de los mismos!! Ahora eso si... Yo la llevaba en el polo... Pero ese me daba igual todo.. Yo Tenia 20 años y con esa edad.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
En el 207 en cuanto se fundan (porque se funden 2 o 3 veces al año) probaré unas que compré en Andorra azules pero de 55W
Ni se te ocurra Poner eso que sale ardiendo medio coche!!! El otro dia llegó mi vecina con el ibiza echando una peste que no veas a plastico quemado y mirando eran las lampara que las habia cambiado hace poco por las de 100w y quemó toda la instalación, conector, tulipa del faro.. Etc etc.
Asi que ojito con esto que es peligroso, no va a llegar a saltar el fusible pero si dañais mucho los faros y la instalación de los mismos!!
Ahora eso si... Yo la llevaba en el polo... Pero ese me daba igual todo.. Yo Tenia 20 años y con esa edad....
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Jajajajajaja eso le dije al del ibiza del curro que las lleva. Que a ver si se le iba a quemar algo. Y el que no, que coño va a quemar...
Veremos dentro de un tiempo a ver como acaba jejejejeje. Eso si, yo estare ahi para reirme
Pues ya puedes empezar... Mirale los conectores de las bombillas... Seguro que yaa los tiene fundidos!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Pues ya puedes empezar... Mirale los conectores de las bombillas... Seguro que yaa los tiene fundidos!!!
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Jajajajajaja ha entrado en razon y las ha quitado. Pero no me ha dejado mirar asi que algo habia por ahi.
Pero oye, no habra que poder ponerle para que disipe el calor y no funda? Es que joder, vaya como alumbran y que tono blanco dan las cabronas. Y valen cuatro duros.
Y yo gastandome mas de 30€ en las philips blue vision ultra...que no dan ni de lejos la luz que dan esas chinas.
Cobra yo le he puesto una del carrefour, azul... A la moto y es la leche..... Y me costó 7 u 8 €... Pero de 55w enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9