Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agradecimiento a Revelion

Iniciado por chiguy, 21 January 2013 a las 0:31

36 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 January 2013 a las 21:22

    he oído marcha,fiesta kddbebiendobailon😘 ir organizando la despedida que me apunto,pabloooooo ves haciendo la lista palomitas

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 January 2013 a las 1:39

    Jajajaja jono no tienes huevos. Y te lo repito en mayusculas NO TIENES HUEVOS!!! Yo no hago la lista que yo no soy de madrid y se hara alli supongo. Si se hiciese en zarawaza la haria yo con mucho gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 11:30

    Marcha y parientas son incompatibles, advierto. Al menos marcha en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 January 2013 a las 12:35

    Yo como seguro que voy solo ya que la mia curra no problemas. Pero vamos que se puede hacer estilo despedida, ellas por un lado nosotros por otro y luego nos juntamos. Pero vamos que a mi con tal de que haya marcha me da igual que sea con parientas que sin ellas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:33

    Ellas en casita a cuidar de los niños.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 January 2013 a las 20:31

    Vale y cuando lleguemos felacion para relajarnos

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 21:42

    Vale y cuando lleguemos felacion para relajarnos

    Jajajajajajajajaja.

    Esta bien salir sin la parienta hasta que te empieza a picar el niki a ultima hora de la noche de todo el ganao que viste.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 29 January 2013 a las 22:24

    jajjajaja bueno mucho hablar pero no veo nada de organizacion para hacerla :Psilbar silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:52

    Esta gente son unos maricas, no ponen fecha.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 February 2013 a las 21:57

    oye el tiempo pasa y como dice isma aqui nadie pone fecha.yo si se apuntais a venir aqui a alicante la organizo rapido kddbebiendoque bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:14

    oye el tiempo pasa y como dice isma aqui nadie pone fecha.yo si se apuntais a venir aqui a alicante la organizo rapido kddbebiendo

    que bueno

    Vete sacando la barbacoa jajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 February 2013 a las 1:11

    Cobra que no te engañe que alli no hay marcha ni nada en ese poblao jajaja. Este nos mete en su garaje y saca el whisky y las cervezas y au. Venga isma manifiestate y ponle fecha para irnos de marcha. Y tu reve di cuando libras y asi lo hacemos el finde que libres. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 1:24

    Cobra que no te engañe que alli no hay marcha ni nada en ese poblao jajaja. Este nos mete en su garaje y saca el whisky y las cervezas y au. Venga isma manifiestate y ponle fecha para irnos de marcha. Y tu reve di cuando libras y asi lo hacemos el finde que libres.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Jajajajajaja. No te preocupes, la marcha la ponemos nosotros. Yo llevo una caja entera de galletas y una careta de Snoopy en el maletero. No digo mas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 February 2013 a las 21:51

    Jajajajajaja. No te preocupes, la marcha la ponemos nosotros. Yo llevo una caja entera de galletas y una careta de Snoopy en el maletero. No digo mas...

    jajajja eso mejor no digas nada que bueno

    pablo que no hay marcha en bastante si quiero corto la calle te pongo a ti de dj y en menos de media hora tenemos la calle llena de peña y ademas como dice cobra si nosotros ya montamos la fiesta kddbebiendo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 February 2013 a las 23:32

    Volviendo al tema.. Reve es muy buena gente.. siempre dispuesto a ayudar cuando hace falta.. el unico pero...los " dragones coloraos "  que bueno que bueno que bueno que bueno No cambies tio  😉 Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:19

    Dónde se ha metido??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.