Agradecimiento a Revelion
Iniciado por chiguy, 21 January 2013 a las 0:31
Seat exeo | Alicante | 1.419
he oído marcha,fiesta ir organizando la despedida que me apunto,pabloooooo ves haciendo la lista
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Jajajaja jono no tienes huevos. Y te lo repito en mayusculas NO TIENES HUEVOS!!! Yo no hago la lista que yo no soy de madrid y se hara alli supongo. Si se hiciese en zarawaza la haria yo con mucho gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Marcha y parientas son incompatibles, advierto. Al menos marcha en condiciones.
Yo como seguro que voy solo ya que la mia curra no problemas. Pero vamos que se puede hacer estilo despedida, ellas por un lado nosotros por otro y luego nos juntamos. Pero vamos que a mi con tal de que haya marcha me da igual que sea con parientas que sin ellas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ellas en casita a cuidar de los niños.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Vale y cuando lleguemos felacion para relajarnos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Vale y cuando lleguemos felacion para relajarnos
Jajajajajajajajaja.
Esta bien salir sin la parienta hasta que te empieza a picar el niki a ultima hora de la noche de todo el ganao que viste.
jajjajaja bueno mucho hablar pero no veo nada de organizacion para hacerla
Esta gente son unos maricas, no ponen fecha.
oye el tiempo pasa y como dice isma aqui nadie pone fecha.yo si se apuntais a venir aqui a alicante la organizo rapido
oye el tiempo pasa y como dice isma aqui nadie pone fecha.yo si se apuntais a venir aqui a alicante la organizo rapido
Vete sacando la barbacoa jajajajaja
Cobra que no te engañe que alli no hay marcha ni nada en ese poblao jajaja. Este nos mete en su garaje y saca el whisky y las cervezas y au. Venga isma manifiestate y ponle fecha para irnos de marcha. Y tu reve di cuando libras y asi lo hacemos el finde que libres. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cobra que no te engañe que alli no hay marcha ni nada en ese poblao jajaja. Este nos mete en su garaje y saca el whisky y las cervezas y au. Venga isma manifiestate y ponle fecha para irnos de marcha. Y tu reve di cuando libras y asi lo hacemos el finde que libres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajajajaja. No te preocupes, la marcha la ponemos nosotros. Yo llevo una caja entera de galletas y una careta de Snoopy en el maletero. No digo mas...
jajajja eso mejor no digas nadaJajajajajaja. No te preocupes, la marcha la ponemos nosotros. Yo llevo una caja entera de galletas y una careta de Snoopy en el maletero. No digo mas...
pablo que no hay marcha en bastante si quiero corto la calle te pongo a ti de dj y en menos de media hora tenemos la calle llena de peña y ademas como dice cobra si nosotros ya montamos la fiesta
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Volviendo al tema.. Reve es muy buena gente.. siempre dispuesto a ayudar cuando hace falta.. el unico pero...los " dragones coloraos " No cambies tio Un abrazo
Dónde se ha metido??