Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT es la única marca generalista que creció en el grupo vag

Iniciado por José34, 18 January 2013 a las 22:01

23 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 February 2013 a las 11:09

    Has "tardao" isma, jejejeje, si tienes razón, pero si ya influye la estética, entonces para gusto los colores, está claro que hay que defender lo que se fabrica o dejan fabricar en este país, pero también creo que no hay que ser un radical de una marca y no ver más allá.  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 22:01

    No no, ni mucho menos. Yo empiezo diciendo siempre eso, que los veo productos más o menos equivalentes o complementarios. No voy a decir que es una mierda ni nada por el estilo porque sería falso. Sobre todo ahora, que siendo realistas, están sacando en general conjuntos más redondos en Skoda que en SEAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 21:46

    Haber que coste que yo leí el artículo  valeee solo quería saber quien lee y quien no  ;D ;D bromas aparte ya hay míl post sobre seat vs skoda. Para mí skoda limita el crecimiento de seat, ya que no cuenta con los mismos presupuestos y tiene limitada en la técnologia del grupo (siempre llega después a seat.. o simplemente no llega). Aúnque pueda parecer una burra lo que opina fadno es una verdad como un templo, por alguna razón a seat se la limita vender en algunos mercados y el Exeo "esta capado en técnologia" ya que aúnque se habla de que es una copia del a4 b7 las motorizaciones más potentes y más interesantes no estan disponibles. Skoda tiene buenos coches pero a mí me da sarna  valeee ya que directamente o indirectamente afecta el crecimiento de seat. Y seat aúnque sea alemana para los Españoles siempre sera Española y eso tira kdd habra quien comparta el sentimiento y quien no pero esa es la realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.