Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT es la única marca generalista que creció en el grupo vag

Iniciado por José34, 18 January 2013 a las 22:01

23 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 22:26

    Me alegro, que se joda Skoda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 January 2013 a las 13:17

    No todo tenia que ser negativo para Seat, +1 Isma,que Skoda quede por detras siempre es bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2013 a las 13:27

    pero ahora hace falta que los alemanes se den cuenta de ello y realicen inversiones para Seat, como un nuevo Exeo, y no estaría de más que se mantuviera la política de que Seat fuera de la mano de Audí lo mismo que Skoda lo hace de la mano de VW

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 January 2013 a las 15:08

    pero ahora hace falta que los alemanes se den cuenta de ello y realicen inversiones para Seat, como un nuevo Exeo, y no estaría de más que se mantuviera la política de que Seat fuera de la mano de Audí lo mismo que Skoda lo hace de la mano de VW

    +111

    Seria agradable ver un nuevo Exeo ,y no que quedara en un simple logro momentaneo,o lo que es peor,en el olvido.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 23 January 2013 a las 18:52

    No  deja de ser increíble que sea la marca que crezca con dos modelos  que ha desarrollado en su totalidad ( ibiza y el león)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 January 2013 a las 23:08

    Haber si sigue creciendo con un futuro Exeo,Made in Seat . ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2013 a las 1:19

    Toy con vosotros un Exeo II yaaaaa sin fotos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 25 January 2013 a las 1:14

    Toy con vosotros un Exeo II yaaaaa sin fotos

    Hombre yaa yaa... dejale respirar un poco al restyling que si no mas de uno lo cambia ya  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2013 a las 16:17

    Hombre yaa yaa... dejale respirar un poco al restyling que si no mas de uno lo cambia ya  que bueno

    Hombre con el trabajo que me costo cambiar los faros del restilyn tiene que pasar mucho tiempo hasta que se me olvide

      valeee a to esto se sabe algo de la supuesta fecha  ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2013 a las 21:35

    Hombre yaa yaa... dejale respirar un poco al restyling que si no mas de uno lo cambia ya  que bueno

    Hombre con el trabajo que me costo cambiar los faros del restilyn tiene que pasar mucho tiempo hasta que se me olvide

      valeee a to esto se sabe algo de la supuesta fecha  ;D ;D ;D ;D

    Supuesta fecha.... joder, prefiero no saber nada de ello, porque ojala me equivoque, pero hay muchísimas papeletas de que nos quedemos con un coche que se convertirá en mito dentro de Seat

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 January 2013 a las 21:53

    Yo también apollo para que salga el exeoII. abajo el skoda ,que seat es mucho seat victoria

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 January 2013 a las 22:39

    :o :o

    ¿Pero alguien se ha leido el articulo?  nono   castigo

    perdido perdido

    os copio un fragmento del articulo:

    "El poderoso Grupo VAG, líder indiscutible en Europa, solo cae un 1,12% a nivel continental, y a pesar de eso han ganado cuota de mercado. Eso es fácil de explicar, si caen menos que la media del mercado, quitan ventas a otros fabricantes. Škoda es la única marca generalista que creció en el grupo."

    Compis hay que leerse las cosas antes de opinar  ups

    aunque apoyo muchos de los comentarios que he leido, que conste

  • Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 22 February 2013 a las 11:20

    Buenas, ya me ha extrañado haber leído al principio que SEAT había superado al resto de marcas VAG. Por lo que había leído últimamente, a Skoda le ha ido mejor, lo cual es mala noticia. Lo que nunca he entendido es pq VW, que al fin y al cabo fue la que dio la vida a SEAT, no la deja explotar: muerte lenta y dolorosa del Exeo (y parece que podemos olvidarnos del Exeo II), sin noticias del nuevo Altea, SEAT no dispone de un todoterreno ni un todocamino. En fin... Por cierto, hace semanas que salió el nuevo León y aún no he visto ninguno por la calle. Esperaba que este modelo saliera muy bien; a ver si la tónica cambia!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 February 2013 a las 17:39

    Yo también apollo para que salga el exeoII. abajo el skoda ,que seat es mucho seat victoria

    Una curiosidad, sin animo de ofender y si de crear un debate amigable, porque EN GENERAL, la gente ensalza una marca como si la vida fuera en ello y a otra marca la hunden en el barro? nunca lo he entendido, que se defienda una marca lo entiendo en el caso de que te de de comer todos los meses, como es normal, pero si no es así por qué en este caso muy bien por seat y muy mal por skoda? pensativo

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 24 February 2013 a las 11:13

    En mi caso personal, tengo un cierto vínculo "emocional" con la marca, ya que he tenido un Ibiza, de los System Porsche antiguos, un León II y ahora un Exeo. Conozco bastante bien los coches, y me da por saco que una buena parte del público aún piense que los SEAT son cutres (aunque tb me da por saco la política de SEAT de quitar paquetes y chorraditas...) Hablando más en general, SEAT da trabajo a mucha, mucha gente, de forma directa o indirecta, a través de concesionarios, talleres, proveedores, etc, y no andamos sobrados de industria potente. Y no es que sea muy chauvinista, pero puestos a preferir que las cosas le vayan bien, me quedo con SEAT antes que con Skoda, a la que, por lo demás, no le tengo ninguna manía especial, salvo que me parece que hacen coches bastante feos, jeje  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 February 2013 a las 16:48

    Correcta tu afirmación, pero también en ese caso esta por ejemplo: PEUGEOT, CITROEN, RENAULT, FORD, MERCEDES,  y algunas más, y estos también dan trabajo a mucha gente en este país, ya que tienen fábricas por toda la geografía española. Por eso no comprendo la alabanza especial, a no ser claro, que trabajes en alguna de ellas y te den de comer todos los meses, por supuesto.  pensativo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2013 a las 18:32

    Correcta tu afirmación, pero también en ese caso esta por ejemplo: PEUGEOT, CITROEN, RENAULT, FORD, MERCEDES,  y algunas más, y estos también dan trabajo a mucha gente en este país, ya que tienen fábricas por toda la geografía española. Por eso no comprendo la alabanza especial, a no ser claro, que trabajes en alguna de ellas y te den de comer todos los meses, por supuesto.  pensativo

    Compi te doy mi opinion sin animo de ofender y entrando al trapo del debate amigable, eso que vaya por delante.

    Creo que simplificas las cosas mucho por un lado y por otro lo mezclas en mi modesta opinión.

    Un poquito de Off Topic para argumentar mi respuesta

    Si un dia circulas por una recta en una via rápida interurbana con doble arcen con velocidad limitada a 80 y uno de los maravillosos radares que nos ponen nuestras autoridades para hacernos un favor te pilla a 111 Km/h (vamos, que en ese tipo de carretera y con un coche nuevo de mas de 100CV  vas pisando huevos) y te paran (150 euritos y 2 puntos ), lo primero que se te viene a la cabeza es me cago en tu p… madre  pedazo de cabr….  Con todos los h..p..  que hay sueltos robando por ahí me tienes que parar a mi, pero segun tu teoria (con razón) eso sería injusto porque esa persona esta trabajando y solo cumple con su obligación pero claro en ese momento (ni seguramente después ) no lo tienes en cuenta.

    Y tu diras y eso que tiene que ver, pues si tiene que ver, porque es la reacción inmediata que tenemos a ciertas noticias o acontecimientos que tu no entiendes que pasen pero que pasan

    Sin ir mas lejos nadie se ha leído el articulo que ha puesto el compi Jose34,  … vamos, ni siquiera el se lo ha leído entero porque si no, no hubiera puesto el titulo que ha puesto pero sin embargo casi todos reaccionan contra Skoda ¿Por qué?,

    puedo comprender que no lo entiendas pero  yo te cuento mi versión.

    Otro poquito de Off Topic

    Imaginate que hay 4 trabajadores en una empresa multinacional, uno es ingeniero superior y se llama Audi y el otro es ingeniero tecnico y se llama Volkswagen y además hay dos trabajadores mas que son oficiales de primera, uno se llama Skoda y otro se llama SEAT y al que le tienes cierta simpatía porque lo conoces desde hace mucho tiempo.

    Lógicamente Audi y volkswagen tienen los mejores despachos y las mejores herramientas porque para eso son los mas preparados y los que programan las tareas, pero resulta que a Skoda le dan, por decisiones de los jefes que yo creo que son arbitrarias, mejores herramientas que a SEAT para trabajar y además produce mas que SEAT porque precisamente le han dado mejores herramientas cuando, en principio,  los dos tienen la misma cualificación y necesitan las mismas herramientas para trabajar.

    El Octavia tiene motorizaciones en Diesel de hasta 170CV y en Gasolina hasta 200CV,

    El nuevo Toledo tiene en Diesel máximo  105CV y en gasolina 122CV. ¿Por qué? Porque son unos cabro…

    Porque en el Superb se puede montar un motor 3.6 FSI V6 DSG 260CV-191kW 4x4 y no se puede en un modelo de SEAT, porque son unos cabro…

    Y asi unas cuantas mas

    ¿Qué piensas tu del cabr.. de Skoda cuando te enteras de todo esto?

    …Que si ,…que si, que Skoda no tiene culpa, pero es un capullo  ….. Como el que te ha puesto la multa

    Si nadie se ha leido el articulo imaginate mi respuesta que es mas larga jajajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 February 2013 a las 20:05

    Sin ninguna molestia, esto es un debate, sigo sin entenderlo, no sería entonces más correcto: que cabrones los de Audi que reparten mal las cosas? y no Skoda que hace lo que les manda al igual que seat?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2013 a las 21:38

    Sin ninguna molestia, esto es un debate, sigo sin entenderlo, no sería entonces más correcto: que cabrones los de Audi que reparten mal las cosas? y no Skoda que hace lo que les manda al igual que seat?

    Compi Audi y Skoda son dos empresas del mismo grupo.

    Los mandamases de una son los mandamases de la otra

    ... Y son unos cabrones

    Skoda me cae peor porque con esa politica se ahoga a SEAT y eso no lo puede evitar nadie, como me cae igual de mal el guardia que pone la multa, aunque no se su culpa (que no la es) pero no se puede evitar.

    Si te pones metafisico seguro que si , pero..... hay que simplificar las cosas compi

    Las gallinas que salen por las que entran  jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:17

    El problema es ése, que por un error (creo) de enfoque de las marcas de arriba, las dos marcas de abajo se tienen que repartir los trozos de un mismo pastel, cuando deberían cada una estar en pasteles diferentes y complementarios, aunque algún trocito del pastel del compañero fuera a sus fauces como es lógico. En fin, yo reconozco que Skoda tiene coches cojonudos porque son del grupo VAG, pero tb digo como siempre he dicho que si no puedo comprarme un Audi, me compro un VW, y si no puedo me compro un SEAT, ya que salvo matices a favor de una u otra marca, son marcas "equivalentes", y ante tal elección, aunque sea un poco tonto lo que voy a decir, apoyo a los que están en casa. Aparte de que por norma general me parecen más feos los Skoda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.