Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track

Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56

271 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 December 2018 a las 19:17
    Los asientos... me encantan Markos amor
    Un abrazo y gracias por compartir las fotillos victoria
     
    Salu2


    [emoji108][emoji8][emoji3526]La verdad da gusto ahora,cómodos y muy bien

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 07 March 2019 a las 18:00

    Muy buenas Marcosbf, Tengo un exeo del 2012 ecomotive del mismo color que el tuyo. Mirando tu galería veo que lo tienes muy chulo, y que lo tienes rebajado en altura. El mío está un poco bajo por ser el ecomotive pero no lo veo suficiente sobre todo en el eje delantero. Me podías decir que muelles le tienes tú a tuyo. Estoy pensando en ponerle los eibach pro kit que son negros para que no tenga problema en la ITV, pero me da miedo que no bajen casi nada con respeto a los que tengo ahora mismo( deben ser los sport, negros ). Y otra pregunta me valdrian los amortiguadores que tengo para esos pro kit? Gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 March 2019 a las 14:00

    Yo llevo unos Eibach Seat Sport y los Eibach Prokit deben ser iguales siii,lo de bajar con respecto a los de serie un pelín más bajan siii,no va ser una gran diferencia igual 1-1,5cm más pero creo ke quedará como buscas pegar la aleta un poco más a la rueda,en cuánto a si puedes usarlos con tus amortiguadores no creo tengas problema noo,si lo quieres más bajo tienes opción de H&R de 3,5 o Eibach Sportline de 4,5-4cm pero para esos ya mejor cambiar conjunto de amortiguadores siiii,yo buscaba bajarlo un poco y ke pudiera andar con él por cualquier sitio y ganar un pelín de estabilidad y aplomo y para mi va perfecto sin perder ciertas comodidades y poder andar por cualquier zona siii.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 March 2019 a las 14:14

    Pués como cada ańo su mantenimiento anual con aceite y todos los filtros y revisión del resto de cosillas,cambio de ruedas y pequeńas cosillas de limpieza y a seguir rodando para una temporada siii

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 March 2019 a las 14:14

    Bueno pués como cada ańo tocó su mantenimiento anual con aceite y filtros completo,cambio de ruedas y un pequeńo lavado y sus cosillas de limpieza,ahí seguimos con este gran coche ke va muy muy bien.

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 10 March 2019 a las 17:39

    Muchas gracias Markosbf, Es que el eje trasero lo veo bien de altura pero el delantero ya no me gusta. A lo mejor cambiando los muelles solo en el eje delantero igual arreglo Ah y perdona por preguntar por aquí, que a lo mejor no es el mejor sitio, pero estuve viendo tu galería y me gustó un montón como tienes el coche y por eso quise preguntarte a ti. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 02 February 2021 a las 20:26

    Muy bonito tu Buga, jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.