Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track
Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pequeñas pero muy chulas y creo que te quedo alguna atrás pillin
Tú crees,mira ke tengo cosas aún sin montar
Seat exeo | Pontevedra | 915
Huy y que haces luego jajjaa
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Que estarás tramando, hummm.
Nada,cosillas sencillas,pero ke de momento toca esperar
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
pequeñas cosillas.... miedo me das Markos
Seat exeo | Pontevedra | 915
Seat exeo 3r | León | 6.011
que tramas Markos ?cuenta cuenta
Nada nada,de momento esperar pero detalles mínimos
Bonitas fotos Markos
A seguir cuidandolo
Salu2
Se intentará,mientras a la espera de poder hacer las cosillas y dejarlo más chulo
Seat Exeo | La Coruña | 247
Siii, hoy después de 5 años veo tu "blog" dentro del foro por pura casualidad. Me llevó un rato verlo pero es entretenido identificar por donde te mueves, jajaja. Ya puestos, en Carrier te lo pusieron al día en carrocería y da gusto verlo, fue pulido o algo menos agresivo?. Si no es mucho preguntar, cuanto me costaría?.
Siii, hoy después de 5 años veo tu "blog" dentro del foro por pura casualidad. Me llevó un rato verlo pero es entretenido identificar por donde te mueves, jajaja. Ya puestos, en Carrier te lo pusieron al día en carrocería y da gusto verlo, fue pulido o algo menos agresivo?. Si no es mucho preguntar, cuanto me costaría?.
En Carrier te refieres a Elfri en el polígono,es el taller de un amigo y a veces nos juntamos para lavarlos y encerarlos aparte de mantenimientos etc,no lo llevo pulido noo,es uno de los pasos ke me falta en carroceria,darle un buen repaso pero eso cuándo toque Nasauto detail será el encargado,y bueno lo de moverme y así,si por Santiago y Teo lo podrás ver ke por esos parajes anda jijijiji.
Sí ELFRI, ahora entiendo. Tiene buena pinta el Nasauto de Culleredo, puede que pase a preguntar.
Sííí, nuestros Exeos pisan el mismo asfalta, jajaja. Si ves a uno blanco que parece correcaminos casi seguro que soy yo.
Siii Nasauto yo diria lo mejor en Galicia,trabajos perfectos y muy dedicado al coche siii,la verdad,ahh y aparte también tiene un exeo jijiji,cuándo te cruces dame un toke de cláxon
Seat exeo st | Cantabria | 520
Muy guapo lo tienes Markos. Y siempre bien limpio.
Muy guapo lo tienes Markos. Y siempre bien limpio.
Gracias Óscar
Buen trabajo, si señor.
Los asientos... me encantan Markos
Un abrazo y gracias por compartir las fotillos
Salu2