Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track
Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56
Seat exeo | Valencia | 23
Que bonito lo tienes! Los discos traseros también los cambiaste?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gracias,No traseros aún no,tengo portapinzas pero falta conseguir discos de 255 ke en un tiempo breve seguro me lanzo por ellos
Seat Exeo | Mexico | 108
Felicidades quedó muy bien el cambio y el color negro aunque discreto se nota, que padres cabañas en que ciudad es?
Las cabañas son en Asturias (España) un sitio precioso la verdad sii Zpro ties ke escaparte en unas vacaciones y relajarte por estas zonas siii
Seat exeo | Cantabria | 925
Buen cambio @markosbf
Y las pinzas en negro,muy discretas ....q te voy a decir..q yo las tengo en el mismo color...
salu2
Gracias Fonso mira ke no me convencia el negro y ahora me encanta sii en pinzas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Otro swap de frenos,les regalan o que Markos! un buen brico ,felicidades y un abrazo !
Gracias 20vt regalar casi,aprovechamos ke otro compi se pasó a 320 y así 312 pa mi sii
Mejor iras,por que 288 son de juguete
Sii mejor va sii ahora conseguir discos traseros y acabamos frenada sii y después ver en ke nueva andada meternos jijiji aunque bueno de momento va genial sii sus mayores defectos corregidos sii suspensión y frenada perfecto y poco a poco como un día me comentaste en una kdd ke estaba completamente de serie jijijijijijiji
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Cualquier cambio que se le haga a los frenos de frabrica del exeo se notan mucho, este coche de origen "va sin frenos" , disfruta del cambio !
Seat Exeo | Pontevedra | 581
ahi ahi marcos, por fin unos buenos frenos jajaj, creo que ahora ya somos unos cuantos de pinzas negras brillantes....
Me da ke si y creo ke este finde otro se apuntó al club sii
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Has hecho cosa buena,como ya han dicho los compañeros los 288 son de juguete,a disfrutarlos gallego!
Gracias Davids
Bueno pues unas fotillas más a la colección sii y bueno en breve nos pondremos con los discos traseros ke llegaran esta semana creo y de paso haremos mantenimiento sii aceite y filtros correspondientes sii
Bueno pués hoy nos hemos puesto manos a la obra y ha tocado mantenimiento de cambio de aceite y filtros de aceite de aire de gasoil y habitáculo y ya de paso cambio de discos traseros y portapinzas,discos hemos pasado de 245 a 255 y así completar la frenada sii.
Ahora unas fotillas del proceso y para un tiempillo así quedará sin más cosillas y nada siempre con la gran ayuda de un gran amigo sii con Lucas melide,gracias amigo
Bricos faciles y utiles.y en el caso del aceite que hay que hacer si o si.
Un saludo para ambos !
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy buen trabajo chicos!