Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track
Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buena currada
Graciassss por el reportaje
Un abrazooooooo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
De nada aquí avanzando el cacharrin poco a poco sii el mantenimiento porque toca hacerlo sii y lo otro pequeños avances ke mejoran rendimientos sii y bueno poco a poco
Seat exeo | La Coruña | 196
Cuando quieras compañero.....Cosillas fáciles y pequeñas es todo un placer hacerlas.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Buen trabajo chicos, y notarás mejoría con la frenada, y además os caerían unas cervezas ehh jajaja
Sii la vitamina ke no falte noo y la mejoria estoy en ello sii
Seat Exeo | Pontevedra | 581
ahi ahi, bricos para toda la familia jeje.
Ke te voy decir a ti jijijiji si aquí pa cada tema tenemos un ingeniero es lo bueno desta gran familia siii
Vamos con unas fotillas del último trabajillo gracias a un gran compañero sii@juan nasauto ke consiste en un buen lavado y un encerado pa seguir con la protección de pintura para este verano sii y unos grandes consejos de un maestro sii gracias Juan
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Espectacular.
Donde compraste esas llantas estoy buscando unas y no las veo por ningún sitio.
Son originales o una imitación
Son originales Ronal Supercopa 8x18" et35 las mias vinieron de Barcelona y compradas a un gran compañero del foro sii pero la verdad hay poco en venta o nada casi
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
Ami seque principalmente me da algo de miedo comprar una imitación no iría agusto en el coche ni me sentiría seguro alomejor es una tontería pero no se me da cosa.
Y la verdad que llantas originales que me gusten se ven pocas de segundamano pero bueno no me corre prisa esperare hasta ver la oferta que me interese jejeje de momento tengo las gomas casi nuevas, les quedan aun muchos km jejeje
Un saludo y esta increíble ese exeo
Gracias,yo tampoco me gustan las réplicas ni cosas desas no prefiero ahorrar un poco y pillar algo mejor sii y original siempre siii
Seat exeo | Pontevedra | 915
Parece un espejo buen trabajo si
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muyyyy buen trabajo.... a quedado espectacular
Salu2
Parece un espejo buen trabajo si
Bueno habría ke matizar algunos detalles y hacerle algo más de calidad pero el resultado siendo una cosa simple es muy bueno y ke decir Juan es un grande sii,anímate ke el tuyo tiene ke quedar de espectáculo siii,tengo ganas de ver ese negro más brillante de lo ke tú lo llevas aún siii
Muyyyy buen trabajo.... a quedado espectacular
Salu2
Gracias jhebo la verdad es ke se nota sii da gusto tener gente ke trabaja y sabe desto en grupo y foro siii,juan nasauto un crack siii
Seat exeo | La Coruña | 196
Siiiiiiiiii
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Buen trabajo y buenos mimos para la máquina! Está impecable y precioso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias@davids