Bueno compis!! Me alegro de que os guste el resultado, yo la verdad no me esperaba que quedase asi de bien.
Para los que me habeis mandado subir mas fotos, he hecho estas, hoy por la mañana:
ese es todo el cable que se ve, del dvd, el cable sale por la barra que sujeta el reposacabezas ( antes habia pasado una guia y sacado el cable por abajo del asiento) con lo cual todo el cable va por el interior del asiento, sin desmontar nada.
Por cierto ese cable que veis, al ser de unos 4 o 5 mm, es lo suficientemente rigido, para que si se corre el asiento, el solosalga o se meta para dentro del plastico debajo justo, del cenizero de atras (en el otro asiento se ve lo mismo).
en esta otra veis, el recorrido del cable, donde estan conectados ( desde el mechero interiormente hasta debajo del cenizero trasero).
Ademas si os fijais, solo se ve el cable del lado del conductor, ya que tiene una pieza el freno de mano, que no te lo permite sacar mas adelante (como en el asiento del copiloto).
Por cierto si alguien esta pensando que el movimiento del freno de mano, puede pillar algun cable , ya os informo de que no!!
en esta otra, veis, que no se nota nada de la istalacion ( el mechero funciona perfectamente ) , y os he marcado la direccion de la conexion desde el mechero.
en esta se ve, por una parte, el final del cable ( lo rojo que os he marcado, solo que va interiormente), y se ve lo que ocupan los reposacabezas, unos abierto y otro cerrado.
Si alguno, necesita saber algo, o quiere alguna foto de algo que me lo diga.
Ademas al tener una radio multimedia, saque ( puesto que lo de los reposacabezas ya lo tenia en mente) un cable de video ( rca amarillo) hasta el cenizero trasero, con lo cual, puedo manejar yo las pelis que ven atras desde la radio ( que como tiene funcion PIP), puedo escuchar la radio alante y que las crias vean la peli detras escuchandola con los altavoces traseros), ilos reposacabezas vienen con un disco con 32 juegos y un mando inhalambrico de juegos, aparte del mando a distancia, asi uno puede ir jugando y otro viendo una peli.
P.D.: Lo unico importante de esta instalacion es cable rojo de 12V ( de los dvds ) a cable rojo ( mechero).
Cable negro GNP ( dvds ) a cable marron ( mechero ) que es la masa.
Bueno un saludo a todos.